Muchooo respuestas de corte y pegar jum jum...!
Britt
Si te referis a mi. solo doy las gracias por ese cumplido =) ya que todo lo expuesto salió d mi cabeza, claro excepto el refran... ese es del indio solari... si para contestar un post tubiese q cortar la respuesta d otro lado seria faltarme el respeto a mi mismo..para eso me limitaria a mirar... para ver hay q mirar y no solo dar rienda suelta a la boca q por lo general los q leen poco disparan mucho.... asi ke gracias britt si t referÃas a mi, solo has hecho una comparación entre una wikipedia y yo..en ese caso me siento orgulloso =D ... invitada cuando quieras a filosofar y verás q cualquier sentimiento de envidia acerca de gente mejor hablada se disipará.. por q si no para q escribir eso d recortar y pegar si no fuese por q "algo " t molesto, si no limitate a leer q parece q a falta de criterio juzgás a la gente de la boca para afuera.. a si n ot da la cabezita a vos para responder a la altura del tema...segui estudiando nomás q asi se llega a ser alguien...saludos atte un materialista dialéctico.. no como otros jejejeje =)