Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Para Ti Criss Con Cariño
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Para Ti Criss Con Cariño 

Bueno por medio de esto, Criss te hago recordar k te kiero un montón k siempre te tengo y te tendré en mi corazón recuerda k te adoro y k tú para mi eres irremplazable!!! ers la mejr amiia la mejr confidente y todo lo mejor k te puedas imaginar, lo eres todo para mi... (chrismelly) ers lo más hermoso k esta Tierra tiene y la persona más maravillosa del mundo para mí TE ADORO Mi Criss!!!    Desde PErú hasta República Dominicana Tu amigo Jaime - JJAR te desea lo mejor y ante todos te expreso mi mas sincero cariño TE ADOROO MI NERITA LINDA

Para: Criss (Chrismelly)
De: Jaime (JJAR)

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Gracias por el tema tan útil, NyxHero:
Oriana (27 Agosto), Pirulino (27 Agosto) 
Mensaje Re: Para Ti Criss Con Cariño 

a ver si se invitan a su matrisuicidio jejejje que les vaya bien y acuerdense que esto es virtual  

Link

Mensaje Re: Para Ti Criss Con Cariño 

uuuiii...!! :$
jaja Me sonrrojas  ^^

Gracias Por Todo de igual manera eres una maravillosa persona, sabes q tambien te kiero Mucho Por q eres una Gran amigo...quisas en el poco tiempo q tengo en este Juego eres Uno de mis mejores amigos, de tantos q tengo uno de los q mas me ayuda, me motiva, me alegra, me regaña cuando es necesario..!! en tre Otras cosas q la verdad te agradesco...!

Muchiiisiimas Gracia por todo Jaime... es evidente q Para ser Buen amigo de alguien No importa Distancia, no importa tenerlo de frente, no importa muchas cosas q kisas algunos crean necesario pero No es haci..
Lo q si importa es el interes, la comunicacion, el respeto, la confianza, el apoyo, el poder buscar la forma de q ese amigo se sienta bien y es lo q haces cuando lo necesito... Por eso te considero como tal y por eso te kiero Mucho tambien..!!

Tengo Tantas cosas Q Decir q la verdad no se si seguir por q me tomaria muchiisiimo tiempo en esto jaja..!!

Solo te digo Gracias por todo y Sigue haci xD
Un Besotee..!! Muaaaaaaaaaaaak (k)

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos