| Autor |
Mensaje |
falon

|
 Para Todo Mu Platino
Hola para los que no me conoces soy camila juego este mu desde ase un tiempo.... llegue al mu en el que creo que puedo decir fue su apogeo osea ase unos 2 años.
Lo que planteo es que se reinicie el mu platino... se que a muchos no les gustara la idea porque es mucho tiempo que usaron en sus pjs y lo veran como tiempo y dinero perdido... y si lo veo asi quiza es mala idea pero mi punto es otro...
en realidad ya no considero muy divertido jugar, esto porque hay gran cantidad de pjs fules sin mencionar que todos tienen equipos y armas muy buenos, en que el objetivo no es mas que solo poder matar a otros...
si lo pongo desde la vista de los que ya son fules lo que hacen es solo pelear entre ellos (war, duelos, CS y asi) y crear pjs nuevos...
desde la vista de los nuevos tampoco no es nada divertido llegar a un servidor en que todos ya estan por decirlo asi "hechos", no pueden levear porque los spot los tienen los mas fuertes y solo pueden limitarse a pedir ayuda...
y tambien para los que estamos medios no es gran cosa ya que lo unico que podemos hacer es mirar lo que hacen los fules, ayudar a los nuevos quiza o solo pasar de ser persividos en algunos casos.
Si me dicen "entonces para que entras al mu, vete si te parece mal", bueno primero que nada no pretendo ofender a nadie y todo lo digo con el mayor respeto tanto al staff como a los usuarios...
En el fondo yo juego porque para mi paso a ser algo como un gran chat interactivo... conosco gente (lo que a mi me encanta) y ayudo a nuevos pero no tengo ese objetivo de antes que era ser full, ser fuerte y quiza ser conocida...
denuevo si me dicen que eso me pasa a mi y si no me gusta bien... en verdad e conversado con mucha gente
(no es algo que se me ocurrio de la noche a la mañana) y varios piensan asi pero no lo postean porque simplemente algunos aqui en el foro intimidan un poco...
Se que es dificil pero asi podemos volver a jugar con objetivos y divertirnos denuevo como era antes (no digo que me aburra solo que ya no es como antes)...
Les pido perdon por tanto escrito y espero no les de molestia leerlo porque creo que puede ser importante...
Atte Camila =)
|
#1 Dom 20 Nov, 2011 18:12 |
|
 |
CB

|
 Re: Para Todo Mu Platino
Como se viene manejando el Server, dudo que se haga un Reset General.
|
#2 Dom 20 Nov, 2011 18:20 |
|
 |
falon

|
su que no es sencillo e pensado en el lio de los item de tienda, vip y todo eso... pero se que si todos estuvieramos de acuerdo algo se podria hacer
|
#3 Dom 20 Nov, 2011 18:25 |
|
 |
gabrielsk

|
Lo que deberian hacer para mejorar el servidor platino y hacerlo mucho mas entretenido es :
- Quitar el harmony de todos los set fulles s4 con socket
- Quitar las pociones SD
- Bajarle el reflex a la sum
- Prohibir que se congele en los castle siegue
- bajarle mas la vida al bk para q la cosa sea mas equilibrada con las otras razas
son solo sugerencias no se lo tomen a pecho algunos ..."·"%$·"&%$/$%
#4 Dom 20 Nov, 2011 18:27 |
|
 |
falon

|
Lo que deberian hacer para mejorar el servidor platino y hacerlo mucho mas entretenido es :
- Quitar las pociones SD
- bajarle mas la vida al bk para q la cosa sea mas equilibrada con las otras razas
porfavor no pienses que te ofendo... lo digo con respeto
bueno lo que pasa es que esto no va a lo que yo me referia... el tema quedaria igual..
fulles que solo pelean entre ellos... nuevos que no saben que hacer... y los de en medio que no tienen ganas (no me refiero a todos porfavor no se sientan ofendidos) de levear porque no le ayan el caso =/
|
#5 Dom 20 Nov, 2011 18:34 |
|
 |
Skyee

|
Hola
Tienes razon Cami Deveriamos de comezar denuevo..
es decir todos desde 0 hacer un reseteo Global a Platino
Tengo entendido que la EP 2 cambia de protocolo de KOR a GLOBAL no tengo bien en claro que protocolo es ...asi que supongo que de aqui unos 25 dias mas aproximadamente ya habra EP 2 .. asi que pienso que sera nuevo cliente..
talves Andre piense pasar las cuentas de una DB o otra DB.. en decir de la version EP1 (KOR) a la EP2 (Global) para no borrar cuentas etc..
pero en fin.. creo que este seria un buen motivo para hacer un reseteo Global a Platino
asi todos comenzariamos denuevo ... claro esta .. que se tendria que hacer una encuesta
ya que unos quedran y otros no .. eso queda a Cargo del Staff
en cuanto a los Items de tienda - VIP .. se que es complicado ya que muchos donaron .. pero creo que habra una solucion para ello ..siempre y cuando Andre tome la iniciativa del Reseteo Global de Platino
nosotros solo damos nuestra opinion.. no tengo nada en contra nadie
PD: Ojo ! Soy Full y juego Mu hace 5 años atras
Saludos !!
____________ Los Gatos Simpre vive de la comida agena
Última edición por Skyee el Dom 20 Nov, 2011 18:51; editado 1 vez
|
#6 Dom 20 Nov, 2011 18:46 |
|
 |
Lionhead

|
- Quitar las pociones SD
Eso dejalo para Zafiro.
Platino NO.
Mi voto a esto NO
Se perderia mucho dinero de la gente que deposito.
#7 Dom 20 Nov, 2011 18:49 |
|
 |
DarkDemon8

|
Bueno honestamente si eso hicieran la mayoria de los fulles dejarian de jugar al mu...
porque??
bueno... porque se han tomado el trabajo de fullear y ke los bajen a 0 reset de nuevo...
bueno tanto a los fulles como a los que no tienen tantos reset molestaria...
mucha gente dejaria el mu, ademas de lo que mensionaste de los set y vip
En mi opinion no estaria nada lindo
|
#8 Dom 20 Nov, 2011 19:07 |
|
 |
Horseplate

|
Pero ahora la hierba si que se fuma en todos lados jajajajajajajaja reset general ??????
Pfff que hierba fuman todos empezaron desde 0 y no pienso los años que he invertido jugando y subiendo mis pjs se vayan al suelo simplemente por un capricho tuyo
NO AL RESET GENEARL
PD: Sin ofender te volviste loca ????
#9 Dom 20 Nov, 2011 19:08 |
|
 |
JaimiinxD

|
Estoy de acuerdo con lionhead ya que varios usuarios invirtieron para mejorar sus personajes y a la ves donde quedaria el tiempo que tardamos en ser fulles :S como por cierto hay muchos lugares donde levelear en el server uno de ellos es silent map en el season 4 los spot hubicados en ese mapa eran los mas codiciados para levelear y hoy en dia es uno de los mas vacios en el mu y como veran arena no es el unico sitio para levelear tenemos diversos tipos de mapas en el cual podamos levelear; como por ejemplo si soy user nuevo puedo ir de mapa en mapa en ese caso iria a los siguiente ... Lorencia (hasta el lvl1 - 50)- Elbeland2(hasta el level 50 - 100)-Elbeland3(Hasta el level 100 - 150)- Lostower 1,2,3 (asta el lvl 150 - 300)-Siletmap o tarkan o raklion (300 - 400 hasta terminar mi reset)... ya cuando sea un reset mas alto puedo visitar mapas grosos como kantururuin 1,2,3 -Remain, arena, dungeon3, barracks, refuge y entre otros solo es manera de ingenio ya que el progreso biene de tu esfuerso.!
Saludos
Suerte
#10 Dom 20 Nov, 2011 19:20 |
|
 |
Devasting2

|
perdon el reseteo genereal lo veo mal , por que tenemos dinero invertido muchoss dolares! y yo comenze a jugar hace 4 meses mas omenos y ya soi full sin problemas! (se que molestan los que son full, cuando somos pollos pero eso pasa a todos es una cadena! y uno se esfuerza mas viciando para ser full! y vengarze como fuere! ) pero a lo que quiero llegar somos en cuentas:64402 y en personajes 83732 como vas a pedir un reseteo si vienen jugando desde nose que version! es una locura? te imaginas el dinero i esfuerzo de cada persona?
#11 Dom 20 Nov, 2011 20:06 |
|
 |
AndJustice4All

|
Ja y vos le das la plata que se gano dark a los del usser del server? Si esto resetea no arranca nunca mas, Vos te pensas q la gente va a invertir nuevamente tiempo y plata para el server?? La unica manera es que cada cuenta con set full sea investigada se dono o no y dajerle sus cosas... Laburo de locos ese.
No hay remedio para esto ya..... hay q ver si el episodio 2 cambia en algo lo lleno de bug q esta el juego.
#12 Dom 20 Nov, 2011 20:13 |
|
 |
jostiny

|
oye falon tu tienes sentido comun ?
|
#13 Dom 20 Nov, 2011 20:59 |
|
 |
LuAnZ

|
Pues el server ya aburre, eso lo comparto contigo Cami..
Si hicieran reset general quiza jugaria...
Pero devolverle sus meses vip y sus sets fulles a cada uno? Eso lo veo dÃficil..
Si quieren que el server sea mas atractivo, adios bugs.
|
#14 Dom 20 Nov, 2011 21:10 |
|
 |
Xv0lverX

|
Disculpa cami pero Digo NO al reset =S.. llevo kasi 4 años jugando trujillo.. i gaste bastante plata =/ ..
podrian acerce otras cosas para entretener mas el server pero bue ..
una simple opinion
byebye !
|
#15 Dom 20 Nov, 2011 21:33 |
|
 |
|
|