Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Poemas
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Poemas 

Sorry CCBABY  o como te llames .. pero para tu imformacion no estube en el siegue asiq no cuenta tu respuesta ablas como si me ubieses matado y ni siquiera estube tendras q esperar al proximo HIJO =) mas respeto a mis reset y ami poder superior a los tuyos  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

Ev1L escribió: [Ver mensaje]
Sorry CCBABY  o como te llames .. pero para tu imformacion no estube en el siegue asiq no cuenta tu respuesta ablas como si me ubieses matado y ni siquiera estube tendras q esperar al proximo HIJO =) mas respeto a mis reset y ami poder superior a los tuyos  

Tu poder es micero los rst cualquiera puede tenerlo y no me importa si estuviste tus insolencias de tus palabras caen con el yugo de la mentira que si no estuve dices? me rio en tu face no tengo por que darte explicacón la basura a la basura Brb!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

qu ridicules parece q tubiera 5 años jjjajajajajajaja

ivanel escribió: [Ver mensaje]
qu ridicules parece q tubiera 5 años jjjajajajajajaja

No te ekivocas tengo  3 años jugando  

Pobre noob se cree q danger  ES ALGO EL DOMINGO VEMOS QUIEN MANDA NOOB SI GANAS ME QUEDO CALLADO SI PIERDES TE CALLAS ok mugre ?
Pd: NOOBS  se cree q es algo importante la mugre de danger en el server no los quiere NADIE APARTE SON HACKER ( ANTES ) SON Y SERAN SIEMPRE GENTE Q NO VALE NADA ya q viven molestando gente y pollos en el server =) si contradices lo q digo ERES UN CARADURA  

Ehmm ahi no veo que tenia que ganarte expecificamente a ti y si fuera asi entonces dale duelo, para que el CS? el CS es guerra de clanes no duelo de users       ... el "Reto" que mandaste era simplemente ganar el CS contra el resto de los guild ... so he did it ... a callar entoncs Ev1l ... importa un bledo si estuviste o no  

Felicidades Deiby por el 2ndo CS consecutivo, vamos por el 3ro, espero estar en el proximo    

Ya pollo CCBABY este post de poema para tu guild se esta siendo visto gracias a mis comentarios no te cuelgues de mi fama facking pollo . Sin mis respuestas  esto es un fracaso tu el q lo iso este post es un fracaso Q  lo sierren plis .

Pd: No seas noob CCBABY o como te llames =) hack facking

Ya pollo CCBABY este post de poema para tu guild se esta siendo visto gracias a mis comentarios no te cuelgues de mi fama facking pollo . Sin mis respuestas  esto es un fracaso tu el q lo iso este post es un fracaso Q  lo sierren plis .

hack facking? ... wtf? xD spanglish o-o
yaya q te digo, superstar? q fama ah xD ... y se varoncito, para la proxima pon bien las reglas de tu reto ... esta vez perdiste asi que calladito se ve mas bonito, sea buen perdedor muchacho  

Se ve que te gusta hablar sin sentido siempre dije y lo vuelvo a decir tu envidia es mi progreso colgarte de tu fama ? que fama tienes que sirve uno si es antiguo si su creterio de bm es de baja calaña tu no has ganado a nadie tratas de ser quien no eres  es facil la subida pero dificil la bajada yo postee estos poemas por que lo siento y la verdad tu no eres enemigo asi de simple.. y no por que ya estoy respondiente  ya  mucho rebajo de nivel y te estas adoptando la creatuvidad que me da lastima colgarse de nosotros DanGer a la hora de la hora salen muriendo como tu hace ratito en arena cuando te contre en nuestros territorios asi que ni te molestes al contestar por que no respondere ya  diste pena  Sl2.

Image  Image

- Ev1L si bien retaste a  DanGer  y decias que si ganaba te quedarias callado.. ahora metes una excusa barata..que por que no estabas que no cuenta ese cs, eso quiere decir que tu solo habrias ganado el cs..?  
aqui DanGer no se vino a colgar de nadie.. creess que DanGer es conocido por tus comentarios
DanGer es conocido por sus acciones,  sus logros.. por su gente.. no como un pobre que anda solo y dice que por que no vino ese cs no cuenta  

recuerda esto y metelo en tu misero cerebro ..para DanGer nunca fuiste ni seras un rival ..  asi que sigue con tu utopia...y cumple con lo que retaste a CCCPDEYBY.
(Ev1L)<<<(pollo lloron, mete excusas)

el foro es libre, pero esto terminara en mayores, antes que se pasen de la linea:

CLoseD

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos