| Autor |
Mensaje |
CCCPDEIBY

|
 Poemas
EL JURAMENTO
De la sangre derramada en las batallas,
del polvo de los que fueron convertidos en polvo,
del martirio de las generaciones ejecutadas,
de las almas que se santiguaban con sangre,
del amor que odia, de los crÃmenes, de los furores
surgirá una DanGer justa.
Rezo tan sólo por ella.
Tengo fe en los propósitos eternos:
se forja a golpes de espada;
se empiedra en los huesos;
se consagra en las batallas;
se construye en las reliquias ardientes;
se funde en las batallas enfurecidas eso es DanGer.
LA OFENSIVA
Aquel Gran Clan que podrÃa ser cualquier clan
se convirtió en un gran clan.
Avanzamos 3 años con convicciòn,
3 años de lucha constante.
No es preciso el manjar terrestre
a esta hora extraña y clara,
porque la palabra de los amigos
nos mantiene mejor que el pan.
Las semanas cubiertas de sangre
son deslumbrantes y ligeras...
Sobre mà se desgrana los escudos,
y más rápidas que aves vuelan las espadas.
Grito, y mi voz salvaje
es cobre golpeando el cobre.
Yo, portador del gran pensamiento,
no puedo, no puedo morir.
Como martillos de trueno,
o como olas de mares enojados,
el corazón Rojo De (DanGer)
late, rÃtmico, en mi pecho.
VICTORIA
¡Oh, que blancas las alas de la victoria!
¡Cómo fulguran sus ojos!
¡Oh, qué sabia es la voz
de su trueno purificador!
Tan dulce es lucir la victoria
como cubrir a una mujer de perlas,
y pasar sobre la humeante huella
del enemigo en retirada.
____________ De amar las glorias pasadas, se sacan fuerzas para adquirir las glorias nuevas(DanGer Forever).
|
#1 Sáb 12 Feb, 2011 23:28 |
|
 |
edsOnxD

|
 Re: Poemas
Controla tus expresiones!..
una mas y Tarjeta
Última edición por Invitado el Dom 13 Feb, 2011 00:19; editado 1 vez
|
#2 Dom 13 Feb, 2011 00:10 |
|
 |
Ev1L

|
CCCBABY eres un ------ en la sociedad de mu trujillo q te crees q es la vida real ignorante .
Aparte pareces ----- sacando poemas de google para ponerlo en el foro ablando ------sos un NOOB y siempre lo seras ... disculpen el vocabulario pero este idiota te saca . Me lo imagino al frente de la pc con 150 años jugando y ablando tonteras ES UN JUEGO =)
PD: CONTROLE SU VOCABULARIO
Una más y Tarjeta
Última edición por Invitado el Mié 16 Feb, 2011 22:55; editado 1 vez
|
#3 Mié 16 Feb, 2011 22:43 |
|
 |
CCCPDEIBY

|
____________ De amar las glorias pasadas, se sacan fuerzas para adquirir las glorias nuevas(DanGer Forever).
Última edición por CCCPDEIBY el Jue 17 Feb, 2011 13:38; editado 1 vez
|
#4 Jue 17 Feb, 2011 13:25 |
|
 |
Marv

|
["Enemigo estúpido. Si quieres matarme, maldiceme, ¡odiame! Puedes llevar una existencia despreciable si quieres. Huye... escapa... aférrate desesperadamente al refugio.. Y cuando tengas unos ojos como los de Danger, ven a nosotros y retanos en warr."
|
#5 Jue 17 Feb, 2011 14:38 |
|
 |
Ev1L

|
Pobre noob se cree q danger ES ALGO EL DOMINGO VEMOS QUIEN MANDA NOOB SI GANAS ME QUEDO CALLADO SI PIERDES TE CALLAS ok mugre ?
Pd: NOOBS se cree q es algo importante la mugre de danger en el server no los quiere NADIE APARTE SON HACKER ( ANTES ) SON Y SERAN SIEMPRE GENTE Q NO VALE NADA ya q viven molestando gente y pollos en el server =) si contradices lo q digo ERES UN CARADURA
Última edición por Invitado el Jue 17 Feb, 2011 15:14; editado 1 vez
|
#6 Jue 17 Feb, 2011 15:03 |
|
 |
d4niel

|
PD: Te dire algo Esto no es juego mientras existan los enemigos..me doy cuenta que tu lo tomas como un juego por eso tu progreso es (NULO). "Enemigo estúpido. Si quieres matarme, maldiceme, ¡odiame! Puedes llevar una existencia despreciable si quieres. Huye... escapa... aférrate desesperadamente al refugio.. Y cuando tengas unos ojos como los de Danger, ven a nosotros y retanos en warr."
 relax deiby esto es solo un juegoo.. tu punto de vista es muy rara , no puedes comparar tu progreso de tu vida con un juegoo pfff en fin es tu punto de vista ,
PD :Aprovecho para saludarte diego ^^ cuidatee . Se que le ganaras suerte
|
#7 Jue 17 Feb, 2011 15:45 |
|
 |
CCCPDEIBY

|
Pobre noob se cree q danger ES ALGO EL DOMINGO VEMOS QUIEN MANDA NOOB SI GANAS ME QUEDO CALLADO SI PIERDES TE CALLAS ok mugre ?
Pd: NOOBS se cree q es algo importante la mugre de danger en el server no los quiere NADIE APARTE SON HACKER ( ANTES ) SON Y SERAN SIEMPRE GENTE Q NO VALE NADA ya q viven molestando gente y pollos en el server =) si contradices lo q digo ERES UN CARADURA 
Haber haber primeramente tu evil4 quien eres tu para hablar de mi clan, noob eres tu pobre iluso que nunca pudo ganarme y ganarnos y eso tu muy bien lo sabes... y dices que DanGer no es nada eso ni tu te lo crees entonces ¿quien es el cara dura? no seas tonto arriba te desafie a un duelo y me desvias el tema bueno lo dejo a tu criterio.
2: no nos quiere nadie dicès rolfmao si todos nos querian entonces no habria competencia niño antes de postear tienes que pensar.. Y eso de no que son y nunca seran eso es tu auto descripciòn que pena me das resentido y fracazado. Posteamos nuestra historia en el S4 y los antiguos user`s saben a lo que me refiero, hora la mayoria son nuevos user`s no saben la historia no trates de minimizar algo que ya de por si esta Maximizado asi que por ganar un Cs nunca vamos hacer fiesta por que no es gran logro los logros ya se han dado hace mucho time para DanGer asi de simple Saludos.
PD: Daniel no trates de intervenir.. por que puedes meter la mano y salir quemado asi que no te quiero ver que postees ya estas advertido.
|
#8 Jue 17 Feb, 2011 17:20 |
|
 |
Marv

|
PD: Daniel no trates de intervenir.. por que puedes meter la mano y salir quemado asi que no te quiero ver que postees ya estas advertido.
Uy
|
#9 Jue 17 Feb, 2011 18:21 |
|
 |
Ev1L

|
JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJ Cuando quieras un duelo noob hack =) ya no mas si quieres vez nadie te quiere asta daniel te lo dice aparte quien eres tu para decir quedas advertido fucking RIDICULO jajajajajajajaajajajajaja me rio de ti tanto pareces un tarado ES UN JUEGO NO ES UNA VIDA AUNQ PARA TI SI COMPRATE UN VIDA CCCBABY =) ME ACUERDO CUANDO TE MATABA Y ME DECIAS espera esto espera q me compro el otro eres un fracasado TE HACES EL MAS DANGER Y NI SI QUIERA LO IMBENTASTE VOS LO ISO EMANUEL Asiq mas respeto a tu superiores man ya q llevo ams tiempo juegando trujillo .
Pd: Shhhh CCCBABY
|
#10 Jue 17 Feb, 2011 18:34 |
|
 |
kata2009

|
#11 Jue 17 Feb, 2011 19:38 |
|
 |
Sirenia
Moderator

|
aver q pasa aki .!! aver si todos se relaxan ... , Aprendamos a respetarnos cada kien con sus ideas y criterios Ok
#12 Jue 17 Feb, 2011 20:01 |
|
 |
d4niel

|
deiby jaja estas locoo brother xD, solo dije mi punto de vista y creo varios comparten pero bueno hable por mi ^^ , en finn jajaja solo me keda reirme son tus cosas , bye y sigue ganando duelos y vas aver q te daran tu tiulo a nombre de la nacion ^^ , y matrix nadie busca figurar , para q ps? , ese diego como se mata de risa jajajaja , en fin hablamos gente xD
|
#13 Vie 18 Feb, 2011 10:39 |
|
 |
FireRomeo
|
DangeR?
haha!
jajaja
qve gran chiiste
daiby dan pena
bveno
la verdd
tv clan ese no es de lo mejor
px
bven poemas mas creo qve seria poesia
SaludoS
 Atte.NeroBunkerS
|
#14 Vie 18 Feb, 2011 22:05 |
|
 |
CCCPDEIBY

|
1: Espero que hoy en adelante retires tus palabras asi a DanGer y te quedes callado bocón por que no eres nadie para venir e insultar a mis amigos y ami clan por que te patearemos el trasero y espero que respetes a tus superiores que Somos nosotros Y como te vuelvo a decir hipocrita no eres nadie y no seas sinverguenza y cara dura para hablar mal de otros siendo tu el unico desecho inservible una generación dirigida por basura no surge mas que basura. PERO NOSOTROS TENEMOS NUESTRO ENCANTO !!!.
ATTE: CCCPDEIBY
|
#15 Dom 20 Feb, 2011 22:34 |
|
 |
|
|