| Autor |
Mensaje |
jeanplex

|
 Porq El Amor Estan Dificil :'(
Chico enamorado ... nunca pense qerer a alguien d esta forma para ser sincero iyo cuando estaba con una hica me aburria en 1semana pero aora es diferente la chica q me gsta la sigo qeriendo hasta aora ... nuestra relacion continua hasta hoy nos hemoz alejado estamoz en diferentes lugares aahora me da pena aveces me siento solo y cuando leo sus cartas m siento triste hasta llegar al xtremo d llorrar por eia ... ella tambien me dice q m xtraña hasta m llora en el telefono espero verla pronto solo espero, q el tiempo avanze rapido hoy y q llege el dia para poder verla mi amor por ella crece ... Me siento triste, solo solo desfogo mi dolor escribiendolo y como qisiera q ella este conmigo
#1 Mar 14 Dic, 2010 15:36 |
|
 |
Oriana
User Vip

|
 Re: Porq El Amor Estan Dificil :'(
El Amar a una persona es tan bello (: !! ii sigan superando esos problemas que llegara el dia que estaran juntos ii estos malos momentos seran anecdotas (: !!
Última edición por Oriana el Mar 14 Dic, 2010 16:06; editado 1 vez
|
#2 Mar 14 Dic, 2010 15:59 |
|
 |
Nate

|
Es demasiado hermoso estar enamorado, i a veces mantener una relacion a distancia es dificil, pero si es amor verdadero lo sabran sobreievar =) ... a mi me pasa algo parecido, mi novia tuvo que viajar para terminar de estudiar i bueno, no nos podremos ver a fines de este anio i nos toca esperar hasta el verano ( europeo ) proximo.
Espero que les vaia super bien
Pdta: este 16 cumplimos 1 anio 3 meses jiji
|
#3 Mar 14 Dic, 2010 16:46 |
|
 |
jeanplex

|
#4 Mar 14 Dic, 2010 16:52 |
|
 |
Cristhianx

|
ziiiiiiiii es LindO tar enamOraDOo  me pasa lO missmO que a tii comO terminO el cOlegiO ia no la veO muxO como
antess  ahoraaa zOlo la extrañO sOlo me keda sperar ese diaa k llegue pa tar JuntOoS.!! xD  !!!!!!! te
comprendO pazO x lO mismOO.!!!!!
|
#5 Mar 14 Dic, 2010 22:57 |
|
 |
Zamary
|
Es demasiado hermoso estar enamorado, i a veces mantener una relacion a distancia es dificil, pero si es amor verdadero lo sabran sobreievar =) ... a mi me pasa algo parecido, mi novia tuvo que viajar para terminar de estudiar i bueno, no nos podremos ver a fines de este anio i nos toca esperar hasta el verano ( europeo ) proximo.
 Mi amigo nate es un loco enamorado de su esposa bien hay (: Jeamplez el amor es algo lindo pero hay que saber sobre llevar todas aquellas adversidades que dios no propone y solo depende de ellos sabemos y comprentemos que tanto amamos tomate las cosas con calma despeja la mente y aunque siempre digo el tiempo no espera por nadie..! pero tambien debo de comprender que el tiempo de Dios es perfecto y veras que todo se arreglar un amor ha distancia esta lleno de muchos problemas desconfianza y aveces hasta malos ratos pero es parte de eso solo hay ser fuerte porque Poder es Querer amar no es dificil es algo complicado que aveces no le encontramos el sentido por que amamos pero es parte de la vida (: Sonrie....!
cuando dos se aman hay pocas nueces y tantos rios.....! <3
Atte Britt (:
|
#6 Mié 15 Dic, 2010 00:26 |
|
 |
jeanplex

|
 Mi amigo nate es un loco enamorado de su esposa bien hay (: Jeamplez el amor es algo lindo pero hay que saber sobre llevar todas aquellas adversidades que dios no propone y solo depende de ellos sabemos y comprentemos que tanto amamos tomate las cosas con calma despeja la mente y aunque siempre digo el tiempo no espera por nadie..! pero tambien debo de comprender que el tiempo de Dios es perfecto y veras que todo se arreglar un amor ha distancia esta lleno de muchos problemas desconfianza y aveces hasta malos ratos pero es parte de eso solo hay ser fuerte porque Poder es Querer amar no es dificil es algo complicado que aveces no le encontramos el sentido por que amamos pero es parte de la vida (: Sonrie....!
cuando dos se aman hay pocas nueces y tantos rios.....! <3
Atte Britt (:
:)Graxias amiaa!! siempre m ayudas tus mensajes
#7 Mié 15 Dic, 2010 12:57 |
|
 |
BOO

|
a mi me pasa lo mismo con la chica q tenes en la foto de tu firma....
No se si elegirla a ella o al camaro amarillo o si se puede q ella este arriba del camaro
|
#8 Jue 12 May, 2011 09:50 |
|
 |
|
|