Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Preguntita U.u
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Preguntita U.u 

Hola gente xD

Bueno les queria em, preguntar algo..

Cuando me compre la pc con la que juego actualmente, me acuerdo que el mu me andaba lento y era porque no tenia instalado el driver de la placa de video, hice un post m acuerdo y tuvo como 5 paginas xD...

La cosa es que cuando lo instale el mu andaba de maravillas volaba de lo rapido que iba, y ahora como que noto que bajaron un poco los fps... osea estando el pj quieto en un lugar que no haya mucho brillo ni nada, las alas como que se mueve como medio lento...  al caminar va lento y todo lo mismo

Se me ocurren varias cosas, una que cuando me compre la pc, estaba la season 4... y que por hay no consumia tanto como la season 6, o no... es solo un pensamiento

otra que pienso es, bueno se desactualizaron los driver... pero estan actualizados a la ultima version de nVidia...

la placa de video es una nVidia Geforce 9600 1 gb de video ddr3
procesador intel pentium dual cpu 2.20 ghz
2 gb de RAM
windows 7 ultimate

creo que es suficiente y sobrante para que el mu ande que vuele...

si me pueden decir posibles causas de que me ande asi estaria agradecido..

Saludos!

Somos de la gloriosa numero 12,
la que lo sigue a boca y no dice nada,
aunque vaya perdiendo sigue alentando,
porque a pesar de todo te sigo amando,
NUMERO 12!!

Última edición por facu-vd el Mar 31 Ene, 2012 23:01; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Preguntita U.u 

hace 7 dias que abri el tema y no hay respuestas, alguien que sea amable de responder?

PD: antes de que me den banned por cualquier bolu-ds escribo esto para que cuando toquen " NUEVO " salga el tema..              

Somos de la gloriosa numero 12,
la que lo sigue a boca y no dice nada,
aunque vaya perdiendo sigue alentando,
porque a pesar de todo te sigo amando,
NUMERO 12!!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mensaje Re: Preguntita U.u 

Buenas Facu!

Te cuento...que hay varios factores a tomar en cuenta.

1 - Season 4 era bastante Liviano...yo lo llegue a jugar con Chip Grafico de 32 Mb osea Video Integrado.
2 - Season 6 tubo unas pequeñas actualizaciones graficas..eso lo aprecias en el Brillo del Set
No se si recordas en la season 4 lo lindo que se veia un Set +9...y hoy un set +9 es similar a uno +7 literalmente.

3- Si se desactualizan los Drivers de Video..no tendria nada que ver ya que si la version de Drivers que tenes te aguanta el mu perfectamente...por mas que se desactualizen,no causara problemas...ya que el MU es compatible con los Drivers que tenes..y obvio con las futuras versiones.
Lo unico que podria Cambiar las cosas es que el MU actualize y pida Drivers mas Recientes.

4- Aveces por mas que tengas tremenda placa de video,suele pasar el lagg de parte de los FPS en varios juegos...pero ojo...quizas tambien sea algun pico de Internet el que hace ese efecto. (Molesta los Send Packets)

Por contarte una Anecdota...yo en Windows 7 podia abrir mas de 10 ventanas y en XP solo podia abrir 1.

En caso de que sean Piucos de Internet,podes bajarte un Optimizador de Banda Ancha..Advance System Care trae uno bastante bueno.
Tambien podes probar Vaciando la memoria Cache con un Flush DNS en consola.

Inicio Buscar> CMD > en la pantalla de DOS hacer un "Ipconfig/flushdns"

Cualquier cosa yo despues te paso un MP..porque a estas alturas esta cuenta es un Zombie.

Saludos Facu.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Una Preguntita Nomas :) Pand Consultas 10 Sáb 01 Ene, 2011 18:35 Ver último mensaje
DarK

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 2 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos