DarK [ Sáb 14 Nov, 2009 23:28 ] Título del mensaje: Gran Evento de Firmas
PRIMER GRAN EVENTO DE FIRMAS FORO MUTRUJILLO
Para celebrar que nuestro nuevo foro esta up & running y sabemos que tenemos muchos artistas y/o personas muy creativas en nuestra comunidad se a preparado el siguiente evento donde se evaluara la creatividad sin importar la cantidad de resets o el pj que seas todos tienen la misma posibilidad de ganar uno de los maravillosos premios
¿En que consiste?
Crear una firma 100% original y personal que llevara el nick de tu personaje y el nombre mu trujillo del resto sean creativos las categorias son ilimitadas a excepcion de contenido no apto para menores autos anime musica animales mu etc etc todo permitido
como se sabe no todos tienen el mismo dominio del photoshop y es por eso que el evento se dividira en categorias .
PRO:
para que una firma entre en esta categoria esta debe poseer gran cantidad de efectos tener almenos un gif movimiento sombras letras con efectos :
NORMAL
Firmas de nivel medio pero se espera una buena precentacion sombras un marco un gif seria genial pero no es obligatorio en esta categoria
AMATEUR:
un buen fondo una imagen central y un mensaje y tus datos son todo lo que nesesitas saber para esta categoria
Premio
|| Primer Lugar categoria PRO
dependiendo del ganador podra elegir uno de estos Set Acc (Vicius, Isis, Aruane, Bowi, Myuren, Semeden)+13 Full Opciones Exe
Premio
||Segundo Lugar categoria NORMAL
Alas s3 dependiendo el ganador podra elegir una de su preferencia +11 + 2 Opciones
Premio
||Tercer lugar Lugar categoria AMATEUR
Set de Anillos y Pendiente Exe +9 + 2 Opciones
Estructura
Deberan postear lo siguiente en este post, cumpliendo la estructura establecida :
1. Pequeño texto explicando en que esta basada tu firma
2. Nombre de tu Personaje
3. Tu firma
4. Categoria a participar ?
Reglas :
* Estos sets son instranferibles para los ganadores, en caso dicho set este en otra cuenta, ambas cuentas seran baneadas.
* Sera permitida solo una inscripcion por cuenta(caso contrario la inscripcion se anulara).
* Tienen que publicar su post aqui mismo, solo aqui tiene validez.
* La firma tiene que ser original (hecha por ti mismo)(caso contrario la inscripcion se anulara).
* La firma debera llevar el nombre de Mu Trujillo y El nick de su Personaje
* Solo se puede participar en una categoria
Los Ganadores seran presentados en el Facebook de Mu Trujillo
Time :
Fecha Inicio : Lunes 16 de Noviembre
Fecha Termino : Lunes 7 de Diciembre
EVENTO ORGANIZADO POR EL STAFF DE MU TRUJILLO
DarK [ Lun 16 Nov, 2009 12:15 ] Título del mensaje: Re: Gran Evento de Firmas
Anonymous [ Vie 27 Nov, 2009 19:36 ] Título del mensaje: Re: Gran Evento De Firmas
Hola Aqui esta Mi Estructura :
1. Mi firma esta basada en la navidad (bueno ya que se acerca la navidad)
PD: Ademas elegi al monito YOYO
ID: TroyanoAQP
2. Nombre de Personaje : KanZ
3. Mi Firma es la Siguiente:
(pongan el cursos en la firma y veran como cae nieve XD)
Bueno aqui dejo el render de la firma que hise
4. Categoria a participar " PRO "
Anonymous [ Vie 27 Nov, 2009 22:55 ] Título del mensaje: Re: Gran Evento De Firmas
que tal mi firma
Buenos canditados buenas firmas
sigan asi ...!!!
Anonymous [ Sáb 28 Nov, 2009 00:22 ] Título del mensaje: Re: Gran Evento De Firmas
hello people aqui les dejo mi firmita feita xD
De que trata: "de un Dark wizard con fonde de un castillo naa mas ...puesto q pa mi el BK es el mejor pj del mu
Personaje: "XJoCX"
Categoria: "Pro"
that's all
P.D: Si no se ve muy grnade es porq en tamaño original 650X220 masomenos pesa algo de 700kb y ia ps no me quedo otra q reducirla para q se pueda animar ....pero esta es la idea (ultima imagen )
Anonymous [ Dom 29 Nov, 2009 13:20 ] Título del mensaje: Re: Gran Evento De Firmas
WENO MY FIRMA SE BASA EN UNA IMAGEN DE UN BK SIMPLEMENTE NO QUIZE EXAGEAR MAS JEJEJE
NOMBRE DEL PERSONAJE: Cristian24
firma:
categoria a participar: NORMAL
Anonymous [ Dom 29 Nov, 2009 14:27 ] Título del mensaje: Re: Gran Evento De Firmas
aca les dejo mi firma basada en un anime japones! spero les guste!
pj: kobi es un dl
firma:
la categoria en la q participare es: NORMAL
muy buen evento!
Anonymous [ Dom 29 Nov, 2009 21:46 ] Título del mensaje: Re: Gran Evento De Firmas
Holas no soy bueno en estas cosas pero intente algo para variar
Categoria: Normal
Nombre y Raza : Anselmo99 , Lord Emperor
Idea de la firma: la firma que e puesto es de un juego q asta aora me encanta
Anonymous [ Dom 29 Nov, 2009 22:15 ] Título del mensaje: Re: Gran Evento De Firmas
Holas cada dia mas lidos eventos esto se pone cada ves mejor
Nombre :Hostigon99
Categoria:Amateur
Idea de la Firma:fue el primer juego 3D q jugue y me enamore de las campañas y los efectos
Firma:
Anonymous [ Dom 29 Nov, 2009 22:22 ] Título del mensaje: Re: Gran Evento De Firmas
Bueno, ademas de qe posteo mi firma
tarde, no qedo mui bien
La hice a las apuradas i no tube tiempo de
remejorarla..
Pero bueno.. aqi va..
Nick del personaje: PinkFire.
Firma:
Espero qe les guste..
Sinceramente ami no me gusto
Suerte a todossss
PinkFire.
EDIT: La edite por el insidente de XASE.
PD: disculpa XASE de veras no me di cuenta de eso,
ademas la saqe de internet
Bueno espero les guste un poco mas qe la otra
no encontre una imagen buena, i buehh. es lo qe hay
Si notan bn en la cartera dice medio tapado ILE :)
jajajaja bsoo
Anonymous [ Lun 30 Nov, 2009 16:42 ] Título del mensaje: Re: Gran Evento De Firmas
Bueno aqui el mio
Nombre de mi Personaje : LuD4CrIsXD
Firma :
Categoria a participar : Normal
Saludos
LuD4CrIsXD
Anonymous [ Mar 01 Dic, 2009 05:31 ] Título del mensaje: Re: Gran Evento De Firmas
olas aka les dejo mi firma
Categoria _ Normal
Nick _ LorDkur0
Anonymous [ Jue 03 Dic, 2009 09:25 ] Título del mensaje: Re: Gran Evento De Firmas
La imagen del Dak wizar bailando me basila por que fue mi primer personaje en crearme y asi estoy chevere tengo otros pero son level....
Nick a participar BM4ld3anet
Categoria a participar PRO
No tengo guild porque solo tengo 63 reset y no me animo a integrar aun un guil asta ser casi full
Saludos ..
PDT.. Ya empezamos con la piconeria e sierto la imagen es de otra pagina u otro creador u otro foro ,etc. como lo quieras llamar pero asi como yo lo saque de otro sitio y edite para la firma (hasta el adim saco su abatar de otro sitio "sorry") asi lo an echo mucho moderadores y gamer hasta tu que sacaste la imagen de tu bk si no me equiboco y la editaste. Otra cosa seria que dibujaras el bk a scanes y le agreges otro efectos de tu creacion o imaginacion con los diferente programas que hay, ahi recien seria creacion y originalida tuya , mucha chamba no crees si no tendrias que laburar como muchos saludos para todo ..........
Gracias Firetuch,Juanpix y a lso demas.....
Anonymous [ Jue 03 Dic, 2009 17:46 ] Título del mensaje: Re: Gran Evento De Firmas
Mi firma consiste en atraer al MU jugadoras mujeres, ahora MU cuenta con 2 personajes femeninos los cuales serian mucho mas usados por las chicas.
Como a la mayoria de las mujeres les gusta los colores fuertes y vivos, elegi a la ELF mas bonita y unos cambios de colores la hacen parecer que porta un set excelent.
Personaje: ELFedu
Categoria a participar: PRO
Gracias.
PD: Es un archivo de animacion GIF, no se muy bien como subir la imagen y pueda verse bien la animacion ¿Que estoy haciendo mal?
Anonymous [ Jue 03 Dic, 2009 20:45 ] Título del mensaje: Re: Gran Evento De Firmas
hi ^^
listo !
Anonymous [ Jue 03 Dic, 2009 21:38 ] Título del mensaje: Re: Gran Evento De Firmas
Bueno, aqui dejo mi firma en la que me base de un personaje de anime
Nombre del Personaje: alez97
Categoria a Participar: Normal
Anonymous [ Vie 04 Dic, 2009 00:44 ] Título del mensaje: Re: Gran Evento De Firmas
Si vamos a mirar eso les digo que todos estan descalificados ^^ .. Las imagenes que tienen sus firmas salieron de algun lado no? o las dibujaron ustedes?
Cuando se dice "tiene que ser original" hablamos de firmas que ya esten hechas y solo le cambien el nombre o algo por el estilo ..
Por lo menos asi lo veo yo
DarK [ Vie 04 Dic, 2009 09:04 ] Título del mensaje: Re: Gran Evento de Firmas
Tema Limpio
Solo dediquense a publicar sus Firmas...
Anonymous [ Vie 04 Dic, 2009 17:41 ] Título del mensaje: Re: Gran Evento De Firmas
Hola Staff De Mu-Trujillo y Users
Nombre Pj: LuiSiToxD
Aca les dejo mi firma Espero q les guste
100 % Venezolano
Espero que les alla Gustado
Anonymous [ Vie 04 Dic, 2009 18:47 ] Título del mensaje: Re: Gran Evento De Firmas
Aca les Dejo Mi firma
ESta CUenta Es de Mi hermano
la cuenta es necro
Personaje : DLNeCro
Categoria : Amateur
100 % Venezolano
La Cuenta de LuiSiToxD es Mia
Que es necro1
No son la misma cuenta
Anonymous [ Sáb 05 Dic, 2009 10:03 ] Título del mensaje: Re: Gran Evento De Firmas
Aca la mia:
Personaje: Valkyrion
Categoria: PRO
Personaje: IPainI
Categoria: PRO
PD: Son distintas cuentas en el MU
PD: Si no se puede dejen solo la de Valkyrion
Anonymous [ Dom 06 Dic, 2009 22:44 ] Título del mensaje: Re: Gran Evento De Firmas
se puede decir q representa dos cositas q me gustan muxo los angeles y la luna
2. Nombre de mi Personaje: XASE
3. Mi firmita:
4. Categoria a participar : PRO
espero q les guste y a kien no le guste q no mire
PD: esta firmita se la dedico a dos xikos ya sabeis kienes sois se os kiere
besitosss
Anonymous [ Lun 07 Dic, 2009 11:41 ] Título del mensaje: Re: Gran Evento De Firmas
De otra cuenta
Personaje: Keio
Anonymous [ Lun 07 Dic, 2009 17:02 ] Título del mensaje: Re: Gran Evento De Firmas
Esta es otra cuenta
Personaje: LuD4M4g0
Mi firma:
Categoria a participar: Amateur
Anonymous [ Lun 07 Dic, 2009 21:10 ] Título del mensaje: Re: Gran Evento De Firmas
como dijeron q podia cambiar mi firma ya q la ize apurado x ser el lunes pasado la presentacion aca pongo la nueva a participar que relacionada con el mu y un bk preparado para el combate y defender su reino.
categoria: PRO
nombre de pj: cristian24
adios
DarK [ Vie 11 Dic, 2009 13:52 ] Título del mensaje: Re: Gran Evento de Firmas
Este Fin de Semana se dara los Resultados...
Closed [X]
DarK [ Mar 15 Dic, 2009 00:15 ] Título del mensaje: Re: Gran Evento de Firmas
Los Ganadores son los siguientes...
Ganador Pro :
XJoCX
Ganador Normal :
LuiSiToxD
Ganador Amateur :
LuD4M4g0
Cabe mencionar que hubo firmas muy buenas que talvez hubiera ganado, pero lamentablemente no cumplieron los requisitos que se pidio como ? nombre del servidor, dimensiones de la imagen, firmas originales entre otras cosas.
Los premios seran entregados en las proximas horas y seran puestos en su Baul.