| Autor |
Mensaje |
DarK
Site Admin

|
 Problemas en la Red
Hola a Todos.
Les informo que estamos presentando unos inconvenientes en la Red y esto principalmente se debe a nuestro proveedor que esta hospedado en Estados Unidos, lo cual son problemas de fuerza mayor.
Nuestros tecnicos estan trabajando en ello y esperamos que se solucione lo mas pronto posible, es normal que a veces no funcione el boton comenzar del launcher debido a estos inconvenientes.
Los Servidores se encuentran Operativos
Staff Mu Trujillo
|
#1 Dom 13 Feb, 2011 18:57 |
|
 |
DarK
Site Admin

|
 Re: Problemas en la Red
Nuevamente se ha presentado estos inconvenientes, esperamos que se solucione lo mas pronto posible.
|
#2 Mié 02 Mar, 2011 13:20 |
|
 |
anonimo5555

|
 Re: Problemas En La Red
esta bien Sr Admin, a esperar nomas, pero le puedo hacer una pregunta??? sin que se moleste o que me banee por molestar....
bueno ahi va
Si ya se van teniendo problemas de red con este Proveedor, que pienso UDS pagan por tener un buen servicio, y este les provoca problemas de red (eso creo) no seria mejor mandar a cambiar de proveedor, digamos uno que no provoque problemas, ya quq afecta muchos a los Players, en especial a los que pagan (VIP).
Gracias
|
#3 Mié 02 Mar, 2011 13:33 |
|
 |
jdyerovi

|
Dark yo le plantie lo mismo hace mucho tiempo por mensaje al correo, no se que proveedor de hosting tengan pero yo en particular uso dreamhost no me a fallado o talvez con goddaddy le hacen respaldo a diario de las bases de datos e informacion, es buena opcion
Es solo una sugerencia, lo digo por bienestar de nuestra comunidad y para que ustedes los administradores y moderadores no se peocupen mucho por problemas de red.
de antemano mil disculpas si cometi alguna falta, pero solo veo el vienestar mutuo
Saludos
A la gran familia MU
#4 Mié 02 Mar, 2011 14:02 |
|
 |
DarK
Site Admin

|
esta bien Sr Admin, a esperar nomas, pero le puedo hacer una pregunta??? sin que se moleste o que me banee por molestar....
bueno ahi va
Si ya se van teniendo problemas de red con este Proveedor, que pienso UDS pagan por tener un buen servicio, y este les provoca problemas de red (eso creo) no seria mejor mandar a cambiar de proveedor, digamos uno que no provoque problemas, ya quq afecta muchos a los Players, en especial a los que pagan (VIP).
Gracias
Si, ya hemos pensado en eso...
Mas bien estamos en busco en uno, sobre todo sea confiable y seguro.
Dark yo le plantie lo mismo hace mucho tiempo por mensaje al correo, no se que proveedor de hosting tengan pero yo en particular uso dreamhost no me a fallado o talvez con goddaddy le hacen respaldo a diario de las bases de datos e informacion, es buena opcion
Es solo una sugerencia, lo digo por bienestar de nuestra comunidad y para que ustedes los administradores y moderadores no se peocupen mucho por problemas de red.
de antemano mil disculpas si cometi alguna falta, pero solo veo el vienestar mutuo
Saludos
A la gran familia MU
El Hosting solo es para alojar sitios webs, mas no aplicaciones
Lo que sea busca es Servidores Dedicados o VPS, que en este caso soporte aplicaciones.
|
#5 Mié 02 Mar, 2011 15:19 |
|
 |
jdyerovi

|
Por lo mismo le dejo una listita para ver si le ayuda en su decision
Saludos
A toda la Familia MU
#6 Mié 02 Mar, 2011 15:40 |
|
 |
floppy

|
Por lo mismo le dejo una listita para ver si le ayuda en su decision
Saludos
A toda la Familia MU
creo que en esos temas deben arreglar el grupo del staff,ya que si luego hay problemas con el prooverdor,la culpa seria de gran parte tulla,lo deigo de buena onda
#7 Mié 02 Mar, 2011 15:50 |
|
 |
jdyerovi

|
[/quote]
creo que en esos temas deben arreglar el grupo del staff,ya que si luego hay problemas con el prooverdor,la culpa seria de gran parte tulla,lo deigo de buena onda ;-)[/quote]
Tienes razon la decision la toma el staff, y no por tomar una buena o una mala van a culparme o a premiarme, no busco eso solo doy opciones para que ellos la estudien la decision es del staff no mia
|
#8 Mié 02 Mar, 2011 15:54 |
|
 |
zLuizlxDl

|
weno a todo esto a k hora regresa el mu  estoy k intento e intento i nada  weno ojala sse arrgle rapido
#9 Mié 02 Mar, 2011 16:23 |
|
 |
floppy

|
weno a todo esto a k hora regresa el mu  estoy k intento e intento i nada  weno ojala sse arrgle rapido 
los mas perjudicados son los vips
Última edición por floppy el Mié 02 Mar, 2011 16:33; editado 1 vez
|
#10 Mié 02 Mar, 2011 16:26 |
|
 |
hardzazo

|
MMM BUENO DARK TIENES Q SOLUCINAR EL PROBLEMA, O COMO DICE EL RESTO, CAMBIA DE PROVEEDOR... PQ LOS MAS PERJUDICADOS SOMOS LOS PLAYERS ... PAGAMOS X JUGAR ...
|
#11 Mié 02 Mar, 2011 16:42 |
|
 |
Javier92

|
Alguien me dice cuanto cuesta 1 mes vip en el MU ?????
xFaVor"
|
#12 Mié 02 Mar, 2011 16:52 |
|
 |
HarryPostre

|
MMM BUENO DARK TIENES Q SOLUCINAR EL PROBLEMA, O COMO DICE EL RESTO, CAMBIA DE PROVEEDOR... PQ LOS MAS PERJUDICADOS SOMOS LOS PLAYERS ... PAGAMOS X JUGAR ...
los servidores de mu trujillo son gratuitos, no es obligacion pagar para jugar, solo puedes hacer donaciones a cambio de items F.O o server vip, pero te repito no es obligacion
|
#13 Mié 02 Mar, 2011 16:54 |
|
 |
Javier92

|
Alguien me dice por favor cuanto cuesta 1 mes del server vip ???????
|
#14 Mié 02 Mar, 2011 17:05 |
|
 |
RandaR
|
Alguien me dice por favor cuanto cuesta 1 mes del server vip ???????
30 soles
|
#15 Mié 02 Mar, 2011 17:09 |
|
 |
|
|