Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Problemas en la Red
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Problemas en la Red 

Hola a Todos.

Les informo que estamos presentando unos inconvenientes en la Red y esto principalmente se debe a nuestro proveedor que esta hospedado en Estados Unidos, lo cual son problemas de fuerza mayor.

Nuestros tecnicos estan trabajando en ello y esperamos que se solucione lo mas pronto posible, es normal que a veces no funcione el boton comenzar del launcher debido a estos inconvenientes.

Los Servidores se encuentran Operativos  

Staff Mu Trujillo

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Problemas en la Red 

Nuevamente se ha presentado estos inconvenientes, esperamos que se solucione lo mas pronto posible.

Mensaje Re: Problemas En La Red 

esta bien Sr Admin, a esperar nomas, pero le puedo hacer una pregunta??? sin que se moleste o que me banee por molestar....
bueno ahi va

Si ya se van teniendo problemas de red con este Proveedor, que pienso UDS pagan por tener un buen servicio, y este les provoca problemas de red (eso creo) no seria mejor mandar a cambiar de proveedor, digamos uno que no provoque problemas, ya quq afecta muchos a los Players, en especial a los que pagan (VIP).

Gracias

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Dark yo le plantie lo mismo hace mucho tiempo por mensaje al correo, no se que proveedor de hosting tengan pero yo en particular uso dreamhost no me a fallado o talvez con goddaddy le hacen respaldo a diario de las bases de datos e informacion, es buena opcion

Es solo una sugerencia, lo digo por bienestar de nuestra comunidad y para que ustedes los administradores y moderadores no se peocupen mucho por problemas de red.

de antemano mil disculpas si cometi alguna falta, pero solo veo el vienestar mutuo

Saludos

A la gran familia MU

anonimo5555 escribió: [Ver mensaje]
esta bien Sr Admin, a esperar nomas, pero le puedo hacer una pregunta??? sin que se moleste o que me banee por molestar....
bueno ahi va

Si ya se van teniendo problemas de red con este Proveedor, que pienso UDS pagan por tener un buen servicio, y este les provoca problemas de red (eso creo) no seria mejor mandar a cambiar de proveedor, digamos uno que no provoque problemas, ya quq afecta muchos a los Players, en especial a los que pagan (VIP).

Gracias

Si, ya hemos pensado en eso...

Mas bien estamos en busco en uno, sobre todo sea confiable y seguro.

jdyerovi escribió: [Ver mensaje]
Dark yo le plantie lo mismo hace mucho tiempo por mensaje al correo, no se que proveedor de hosting tengan pero yo en particular uso dreamhost no me a fallado o talvez con goddaddy le hacen respaldo a diario de las bases de datos e informacion, es buena opcion

Es solo una sugerencia, lo digo por bienestar de nuestra comunidad y para que ustedes los administradores y moderadores no se peocupen mucho por problemas de red.

de antemano mil disculpas si cometi alguna falta, pero solo veo el vienestar mutuo

Saludos

A la gran familia MU

El Hosting solo es para alojar sitios webs, mas no aplicaciones  

Lo que sea busca es Servidores Dedicados o VPS, que en este caso soporte aplicaciones.

Por lo mismo le dejo una listita para ver si le ayuda en su decision  

Image

Saludos

A toda la Familia MU

jdyerovi escribió: [Ver mensaje]
Por lo mismo le dejo una listita para ver si le ayuda en su decision  

Image

Saludos

A toda la Familia MU

creo que en esos temas deben arreglar el grupo del staff,ya que si luego hay problemas con el prooverdor,la culpa seria de gran parte tulla,lo deigo de buena onda  

[/quote]
creo que en esos temas deben arreglar el grupo del staff,ya que si luego hay problemas con el prooverdor,la culpa seria de gran parte tulla,lo deigo de buena onda  ;-)[/quote]

Tienes razon la decision la toma el staff, y no por tomar una buena o una mala van a culparme o a premiarme, no busco eso solo doy opciones para que ellos la estudien la decision es del staff no mia  

weno a todo esto a k hora regresa el mu   estoy k intento e intento i nada   weno ojala sse arrgle rapido    

Suikoden Rulz..DeadMau5 Rulz

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

zLuizlxDl escribió: [Ver mensaje]
weno a todo esto a k hora regresa el mu   estoy k intento e intento i nada   weno ojala sse arrgle rapido    

los mas perjudicados son los vips  

Última edición por floppy el Mié 02 Mar, 2011 16:33; editado 1 vez 

MMM BUENO DARK TIENES Q SOLUCINAR EL PROBLEMA, O COMO DICE EL RESTO, CAMBIA DE PROVEEDOR... PQ LOS MAS PERJUDICADOS SOMOS LOS PLAYERS ... PAGAMOS X JUGAR ...

Alguien me dice cuanto cuesta 1 mes vip en el MU ?????
xFaVor"

hardzazo escribió: [Ver mensaje]
MMM BUENO DARK TIENES Q SOLUCINAR EL PROBLEMA, O COMO DICE EL RESTO, CAMBIA DE PROVEEDOR... PQ LOS MAS PERJUDICADOS SOMOS LOS PLAYERS ... PAGAMOS X JUGAR ...

los servidores de mu trujillo son gratuitos, no es obligacion pagar para jugar, solo puedes hacer donaciones a cambio de items F.O o server vip, pero te repito no es obligacion

Alguien me dice por favor cuanto cuesta 1 mes del server vip ???????

Javier92 escribió: [Ver mensaje]
Alguien me dice por favor cuanto cuesta 1 mes del server vip ???????

30 soles  

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Nueva Red Social Internacional BarBaRa Software & Juegos 4 Dom 22 May, 2011 15:18 Ver último mensaje
FinaLDeviL
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. No Hay Red O No Hay Mu? XxalonsxX Mu Trujillo Platino 4 Jue 19 Ene, 2012 17:15 Ver último mensaje
Sagaa007Ok
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Problemas megaire Consultas 1 Vie 09 Sep, 2011 10:17 Ver último mensaje
Warpath
No hay nuevos mensajes PROBLEMAS CON EL DL El-Jefe Soporte & Ayudas 3 Mié 18 Abr, 2012 13:09 Ver último mensaje
Gr0x
No hay nuevos mensajes [Ayuda]problemas kata2009 Soporte & Ayudas 6 Dom 17 Jul, 2011 10:39 Ver último mensaje
Warpath

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos