| Autor |
Mensaje |
Juank

|
 Pueden Poner Las Posiones SD??
Hago esta consulta para DarK o para cualquier persona que le interese este tema
Mi pregunta es: si se pudiera vender posiones de sd ( violetas ) de 10, no de 40 , como estaban antes sino que sean de 10. Debido ah que ya no las venden se hace dificil de estar juntando a cada rato posiones y lo qe te da mas bronca es que por cada pot de sd q vallas juntando el max sea de 3  y si queres ir a un CS o jugar un duelo, necesita el inventario lleno de posiones de sd de 3
O tambien la otra puede ser que en los eventos como premio te den 10 pot de sd de 40 o algo asi
Capaz alguno del server se quejen por que ellos tienen baules llenos de sd de 40, pero aun asi es una desventaja tanto para los nuevos o los viejos usuarios q estan jugando y no les queda SD ni para un duelo
#1 Mié 26 Oct, 2011 18:57 |
|
 |
| Gracias por el tema tan útil, Juank: |
| jose_21 (27 Octubre) |
 |
MrSmith

|
 Re: Pueden Poner Las Posiones SD??
estoy de acuerdo, aunque las pots de sd, son las amarillas, creo que las que tu dices son las complex potions. de sd propiamente dichas, nunca me han caido.
|
#2 Mié 26 Oct, 2011 19:21 |
|
 |
Rosa Meltrozo

|
en el bar venden pociones es lo que e visto yo
|
#3 Mié 26 Oct, 2011 21:06 |
|
 |
Juank

|
si pero son las de pot de vida no de sd
Es bueno verte en el foro marving
#4 Mié 26 Oct, 2011 21:11 |
|
 |
0oBryano0

|
Estoi de acuerdo con esta sugerencia. ya que el zafiro no es un server netamente slown
creo qe si se puede hacer eso.
Creo qe para qe sea tomada en cuenta debes de ponerlo en una encuesta
para ver los qe estan de acuerdo i los qe no.
|
#5 Mié 26 Oct, 2011 21:21 |
|
 |
LatinSBA

|
de acuerdo con esto, es muy lento el estar juntando las que caen, supongo q podrian regresar las moradas, las complex, es dificil ya juntar y como dice juank peor q maximo puedes juntar solo 3.
esperemos Dark pueda responder a esto q solicitan los users (los pocos q kedan) del server Zafiro
|
#6 Jue 27 Oct, 2011 03:35 |
|
 |
VIENTO

|
muy deacuerdo con esta sugerencia, haci se ra mas interesante el zafiro xD , ya que solo algunos user tienen sd de 40, y van por ai molestando en los spot , , espero que esta sugerencia sea aceptada , como dije sera muy interesante tener nuevamente los sd saludos a todos
|
#7 Jue 27 Oct, 2011 06:01 |
|
 |
gabrielsk

|
son unos convenidos, como ya se les acabaron ahora kieren comprar.. venta de pociones SD en server slow me reire todo el dia xd ( ja - ja - ja ...) Dark ojala tomes conciencia y no hagas mal las cosas solo xq unos individuos se pongan de acuerdo pensando que porque son varios pueden modificar el juego como kieran y cuando kieran, x estos cambios es que la gente se va... xq no pidieron todo esto sd el comienzo solo son convenidos xD
#8 Jue 27 Oct, 2011 10:17 |
|
 |
-H-

|
son unos convenidos, como ya se les acabaron ahora kieren comprar.. venta de pociones SD en server slow me reire todo el dia xd ( ja - ja - ja ...) Dark ojala tomes conciencia y no hagas mal las cosas solo xq unos individuos se pongan de acuerdo pensando que porque son varios pueden modificar el juego como kieran y cuando kieran, x estos cambios es que la gente se va... xq no pidieron todo esto sd el comienzo solo son convenidos xD
mejor vamos a reirnos todo el dia de tu banned en zafiro
recuerdas la frase "si me dieran banned en zafiro si lloraria por que zafiro me importa" jajaja
|
#9 Jue 27 Oct, 2011 10:23 |
|
 |
jose_21

|
Me Gusta la idea, espero que las pongan las posiones de sd , asi los que no tienen vip , puedan defenserce por lomenos , de los users vip , y hacer mas interesante el servidor zafiro.
____________ [marquee direction=right] [/marquee]
|
#10 Jue 27 Oct, 2011 10:23 |
|
 |
gabrielsk

|
mejor vamos a reirnos todo el dia de tu banned en zafiro
recuerdas la frase "si me dieran banned en zafiro si lloraria por que zafiro me importa" jajaja 
???'
5comentarios xD
#11 Jue 27 Oct, 2011 10:28 |
|
 |
reloco

|
jajajajajajajajajajajajajaja................ lo unico q pasara es que nadie muera mas monse su forma de pensar... que recojan las complex que caen sobrado van a la maquina del chaos ponen 3 complex pequeñas o 3 medianas o 3 grandes, combinan les saldra posibilidad de 30% y ahi tiene sus potas SD
|
#12 Jue 27 Oct, 2011 10:39 |
|
 |
Diegogol

|
Si todos sabemos que elegidos son muchos en zafiro, y siempre piden a sus amigos de platino que voten en las encuestas que tiene que ver solo con zafiro. Esas encuestas no son del todo reales y hay cosas que se pueden decidir con encuestas esto de poner potas SD no se deberia decidir en una encuesta porque sencillamente cambian la estructura del juego con SD a la venta nadie va a morir porque los set full defienden mucho, chicos estamos hablando de un server SLOW ya el drop de las complex es demasiado vean videos de gmo donde vana pelear con sus sd hechas enpaquetadas de 3 a 3 asi son los servidores slow no quieran hacer parecer que lo que dicen ustedes es lo mejor para el server solo porque se ponen de acuerdo a comentar un tema haciendo pensar que todos en el zafiro estan de acuerdo ademas y como ya mencione todos pueden estar de acuerdo pero, las propuestas no deben sobrepasar los limites ni la estructura basica del juego.
|
#13 Jue 27 Oct, 2011 11:03 |
|
 |
Juank

|
Primero: para gabriel de parte mia, vos sos un pollo sin sd ,asique no jodas xq sin SD no sos nada
Segundo: la mayoria q posteo en esta seccion juegan al server zafiro
Tercero: el servidor ya no es un server slow, asique no digas q xq es un server slow no se tiene q modificar esto o no, asique lo unico q slow q tiene el server es la exp y nada mas  Asique las SD no afectaria al server zafiro ,es mas ayudaria a los nuevos y tambien a los viejos usuarios que estan con el problemas de SD.
OH ES QUE ACASO TIENEN MIEDO QUE ELEGIDOS O CUALQUIER PJ TENGAN SD?
#14 Jue 27 Oct, 2011 15:44 |
|
 |
facu-vd

|
Las pociones violeta, que no me acuerdo como se llaman, recuperan vida y sd..
porque a pesar de todo te sigo amando,
NUMERO 12!!
|
#15 Jue 27 Oct, 2011 17:29 |
|
 |
|
|