Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Pueden Poner Las Posiones SD??
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Pueden Poner Las Posiones SD?? 

Hago esta consulta para DarK o para cualquier persona que le interese este tema  
Mi pregunta es: si se pudiera vender posiones de sd ( violetas ) de 10, no de 40 , como estaban antes sino que sean de 10. Debido ah que ya no las venden se hace dificil de estar juntando a cada rato posiones y lo qe te da mas bronca es que por cada pot de sd q vallas juntando el max sea de 3    y si queres ir a un CS o jugar un duelo, necesita el inventario lleno de posiones de sd de 3  
O tambien la otra puede ser que en los eventos como premio te den 10 pot de sd de 40 o algo asi  
Capaz alguno del server se quejen por que ellos tienen baules llenos de sd de 40, pero aun asi es una desventaja tanto para los nuevos o los viejos usuarios q estan jugando y no les queda SD ni para un duelo  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Gracias por el tema tan útil, Juank:
jose_21 (27 Octubre) 
Mensaje Re: Pueden Poner Las Posiones SD?? 

estoy de acuerdo, aunque las pots de sd, son las amarillas, creo que las que tu dices son las complex potions. de sd propiamente dichas, nunca me han caido.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

en el bar venden pociones es lo que e visto yo

si pero son las de pot de vida no de sd  
Es bueno verte en el foro marving  

Estoi de acuerdo con esta sugerencia. ya que el zafiro no es un server netamente slown
creo qe si se puede hacer eso.
Creo qe para qe sea tomada en cuenta debes de ponerlo en una encuesta
para ver los qe estan de acuerdo i los qe no.

de acuerdo con esto, es muy lento el estar juntando las que caen, supongo q podrian regresar las moradas, las complex, es dificil ya juntar y como dice juank peor q maximo puedes juntar solo 3.

esperemos Dark pueda responder a esto q solicitan los users (los pocos q kedan) del server Zafiro

muy deacuerdo con esta sugerencia, haci se ra mas interesante el zafiro xD       , ya que solo algunos user tienen sd de 40, y van por ai molestando en los spot ,       , espero que esta sugerencia sea aceptada       , como dije sera muy interesante tener nuevamente los sd        saludos a todos

atm= LUIS

son unos convenidos, como ya se les acabaron ahora kieren comprar.. venta de pociones SD en server slow me reire todo el dia xd ( ja - ja - ja ...) Dark ojala tomes conciencia y no hagas mal las cosas solo xq unos individuos se pongan de acuerdo pensando que porque son varios pueden modificar el juego como kieran y cuando kieran, x estos cambios es que la gente se va... xq no pidieron todo esto sd el comienzo solo son convenidos xD

gabrielsk escribió: [Ver mensaje]
son unos convenidos, como ya se les acabaron ahora kieren comprar.. venta de pociones SD en server slow me reire todo el dia xd ( ja - ja - ja ...) Dark ojala tomes conciencia y no hagas mal las cosas solo xq unos individuos se pongan de acuerdo pensando que porque son varios pueden modificar el juego como kieran y cuando kieran, x estos cambios es que la gente se va... xq no pidieron todo esto sd el comienzo solo son convenidos xD

mejor vamos a reirnos todo el dia de tu banned en zafiro  
recuerdas la frase "si me dieran banned en zafiro si lloraria por que zafiro me importa" jajaja  

Me Gusta la idea, espero que las pongan las posiones de sd , asi los que no tienen vip , puedan defenserce por lomenos , de los users vip , y hacer mas interesante el servidor zafiro.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

-H- escribió: [Ver mensaje]
gabrielsk escribió: [Ver mensaje]

mejor vamos a reirnos todo el dia de tu banned en zafiro  
recuerdas la frase "si me dieran banned en zafiro si lloraria por que zafiro me importa" jajaja  

???'
5comentarios xD

jajajajajajajajajajajajajaja................ lo unico q pasara es que nadie muera mas monse su forma de pensar... que recojan las complex que caen sobrado  van a la maquina del chaos ponen 3 complex pequeñas o 3 medianas o 3 grandes, combinan les saldra posibilidad de 30% y ahi tiene sus potas SD

Si todos sabemos que elegidos son muchos en zafiro, y siempre piden a sus amigos de platino que voten en las encuestas que tiene que ver solo con zafiro. Esas encuestas no son del todo reales y hay cosas que se pueden decidir con encuestas esto de poner potas SD no se deberia decidir en una encuesta porque sencillamente cambian la estructura del juego con SD a la venta nadie va a morir porque los set full defienden mucho, chicos estamos hablando de un server SLOW ya el drop de las complex es demasiado vean videos de gmo donde vana pelear con sus sd hechas enpaquetadas de 3 a 3 asi son los servidores slow no quieran hacer parecer que lo que dicen ustedes es lo mejor para el server solo porque se ponen de acuerdo a comentar un tema haciendo pensar que todos en el zafiro estan de acuerdo ademas y como ya mencione todos pueden estar de acuerdo pero, las propuestas no deben sobrepasar los limites ni la estructura basica del juego.

Primero: para gabriel de parte mia, vos sos un pollo sin sd ,asique no jodas xq sin SD no sos nada  
Segundo: la mayoria q posteo en esta seccion juegan al server zafiro  
Tercero: el servidor ya no es un server slow, asique no digas q xq es un server slow no se tiene q modificar esto o no, asique lo unico q slow q tiene el server es la exp y nada mas   Asique las SD no afectaria al server zafiro ,es mas ayudaria a los nuevos y tambien a los viejos usuarios que estan con el problemas de SD.
OH ES QUE ACASO TIENEN MIEDO QUE ELEGIDOS O CUALQUIER PJ TENGAN SD?

Las pociones violeta, que no me acuerdo como se llaman, recuperan vida y sd..

Somos de la gloriosa numero 12,
la que lo sigue a boca y no dice nada,
aunque vaya perdiendo sigue alentando,
porque a pesar de todo te sigo amando,
NUMERO 12!!

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Pueden Poner Que A Echo En Los Server hackx100 Mu Trujillo Platino 16 Jue 19 Ene, 2012 00:04 Ver último mensaje
death
No hay nuevos mensajes PUEDEN PONER + SONA DE LV EN EL VIP DARK. hackx100 Consultas 13 Lun 09 Ene, 2012 17:56 Ver último mensaje
ivanchito
No hay nuevos mensajes No Solo Deben Poner Canciones. FinaLDeviL Música 3 Sáb 22 Ene, 2011 13:01 Ver último mensaje
Invitado
No hay nuevos mensajes Para Dark(podes Poner Nuevos Spot En El Se... jose_21 Mu Trujillo Platino 5 Dom 14 Ago, 2011 02:42 Ver último mensaje
jose_21
No hay nuevos mensajes Me Pueden Desbannear Un PJ? inmortal_7 Mu Trujillo Platino 6 Sáb 17 Dic, 2011 23:30 Ver último mensaje
lRingStone

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos