Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Pueden Poner Que A Echo En Los Server
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Pueden Poner Que A Echo En Los Server 

olas poeden decir que se inplemento en los ser platino  i vip

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Pueden Poner Que A Echo En Los Server 

Lo uniko q hicieron es dañar platino ya que por lo visto zafiro va de mal en peor; platino quiere igualar zafiro.! ideas lokas nooo!! por lo visto platino se izo un poco slow algo fuera de lo normal ya que es server fast ahora veo menos usuarios o eso parece ya que por lo visto no hay comandos como WARP y TRACEMARRY y si la idea era quitar comandos porque no subir mas la experiencia, eso queda a decicion de dark ya que PLATINO es FAST y ZAFIRO es SLOW  

JaimiinxD escribió: [Ver mensaje]
Lo uniko q hicieron es dañar platino ya que por lo visto zafiro va de mal en peor; platino quiere igualar zafiro.! ideas lokas nooo!! por lo visto platino se izo un poco slow algo fuera de lo normal ya que es server fast ahora veo menos usuarios o eso parece ya que por lo visto no hay comandos como WARP y TRACEMARRY y si la idea era quitar comandos porque no subir mas la experiencia, eso queda a decicion de dark ya que PLATINO es FAST y ZAFIRO es SLOW  

tal cual, ahora en el spot de kantr remain de arena, tardas como 1 hora o mas para resetear, antes era media hora...

en barracks ahora en los 3 spots estan los mismos bichos, esas elfas violeta, antes estaban los magos feos y los martillos....

y que cada vez se ve menos gente es verdad, me acuerdo en viejos tiempos que en lorencia, no se podia caminar de la gente que habia era impresionante, gente por todos lados, esas viejas epocas del blue event.. que se veia "the withe rabbit invaded us" y salian todos corriendo a lorencia y se mataban entre todos... ahora no se ve nadie :S

apoyo completamente lo que decis..

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Facilistas, como les gusta lo comodo, "hay que no puedo hacer reset en media hora, hay que no hay warp, hay..., hay..." A mi parecer el Platino no es "FAST" por que el server no es trucho o un MU del Monton... y si hay poca gente, pues esa gente que se fue era demasiado facilista  
El MU esta mejor que Antes... Que Sigan los Cambios en Pro del Server

Xvision escribió: [Ver mensaje]
Facilistas, como les gusta lo comodo, "hay que no puedo hacer reset en media hora, hay que no hay warp, hay..., hay..." A mi parecer el Platino no es "FAST" por que el server no es trucho o un MU del Monton... y si hay poca gente, pues esa gente que se fue era demasiado facilista  

porque inventas cosas que no digo?, no me quejo de que ya no reseteo en media hora ..

y estas completamente equivocado, claramente dice platino FAST, zafiro SLOW...

asique no mezcles las cosas ok!,

Tipico... Sera ps
Que No Cambie el MU esta BIEN como esta.

Brodher analiza el server un poco ++++++++ si mal no recuerdo tu dejastes de jugar meses por lo cual no estas al tanto de todo y sobretodo piensa y usa la cabeza un poco mas antes de contestar ya que lo unico que haces es postear sin leer antes de opinar

Claramente se nota que se quejan...
Dicen que se daño el platino...
Que las ideas son lokas...
que no hay mobbs en Barracks
Si no es queja, bueno no se que es...

Claramente se nota que se quejan...
Dicen que se daño el platino...
Que las ideas son lokas...
que no hay mobbs en Barracks
Si no es queja, bueno no se que es...

no me quejo, el user pregunta que cambios se hicieron en el platino, yo se los menciono.. porque no lees un poquito antes de decir algo,
no saltes si no hay charquito ;)...

y si, es asi platino cada vez esta mas abajo :S

facu-vd escribió: [Ver mensaje]

tal cual, ahora en el spot de kantr remain de arena, tardas como 1 hora o mas para resetear, antes era media hora...

en barracks ahora en los 3 spots estan los mismos bichos, esas elfas violeta, antes estaban los magos feos y los martillos....

y que cada vez se ve menos gente es verdad, me acuerdo en viejos tiempos que en lorencia, no se podia caminar de la gente que habia era impresionante, gente por todos lados, esas viejas epocas del blue event.. que se veia "the withe rabbit invaded us" y salian todos corriendo a lorencia y se mataban entre todos... ahora no se ve nadie :S

apoyo completamente lo que decis..

Platino no es fast nunca ha sido asi, lo que pasa esque algunos pollos q ya son fulles empezaron a jugar
cuando ya habia server VIP, se reseteaba en 4 min en el bc, en ese tiempo donde se creaba un pj se hacia VIP
y en un mes estaba full. Por esto creen que platino es fast, pero nunca se dijo, preguntenle a dark, que platino seria server fast.

Para su informacion antes solo habia spot en arena (3) y barracks (1) para los bks, no existian los spots de refuge
ni los nuevos de arena. Antes no habia BC con alta experiencia    Despes pusieron spot en raklion, esos eran buenos spots, pero no se porque los sacaron...

Antes de quejarse los "nuevos" preguntenle a los que estaban de antes y asi comparen. Esta bien que quiten el warp
asi se evita que hayan AFK en los spot desde el lv 20. Que les cuesta esforzarse y hacer 15 lv lorencia y despues ir a elbeland hasta poder ir a dungeon3  y desde ahi a arena.

=/.. CompartO con vos nico.. antes era recontra dificil.. ahora estos nuevecitos.. q levean un mes en el vip i fulean

se la dan de super pjs.. i no son nada.. tendrian q aver tado con nosotros.. 3 4.. 5 anios atras =S..

pura boka nomas.. i si nico se sakaron spot donde se leveava bien.. i no se por que tampoko.. :S

Xv0lverX escribió: [Ver mensaje]
=/.. CompartO con vos nico.. antes era recontra dificil.. ahora estos nuevecitos.. q levean un mes en el vip i fulean

se la dan de super pjs.. i no son nada.. tendrian q aver tado con nosotros.. 3 4.. 5 anios atras =S..

pura boka nomas.. i si nico se sakaron spot donde se leveava bien.. i no se por que tampoko.. :S

Brodher q aplas io tengo 5 años en el mu y no soy full recientemente; tengo años full solo analiza el server ya q tu lo dejastes como 3 años o menos ya que por los cambios de season fueron variando la exp. drop y mucho mas valkirion men tu entras muy poco men y si, antes no existia el warp lo q hacian era hacer duelo en lvl 30 y luego cancelar cosa que asi aparecian en vulcanus o mejor se casaban y traceaban y subian de lvl rapidicimo, O me ekioco   por eso saken concluciones YA QUE SI PLATINO NO ES FAST entonces tendriamos 2 SERVER SLOW ese es el pensar de Valkirion      

PDT: RECUERDEN QUE ZAFIRO NO ES ADORNO DE MU TRUJILLO SI NO TAMBIEN UN SERVER COMO PLATINO QUE POR CONCLUCIONES DE CADA UNO DECIMOS QUE PATINO ES FAST Y ZAFIRO ES SLOW     

primero.. deje el serv por 2 anios nada mas.. " segundo vos no sos JAIME.. ":. tercero..

deu que ablas.. si yo fulee 2 pjs antes de irme.. :S  i no era como ahora.. no avia vip ni nada.. ni trace avia..

de que ablamos ?.. simplemente dije q era mas complicado..

Brodher q aplas io tengo 5 años en el mu y no soy full recientemente; tengo años full solo analiza el server ya q tu lo dejastes como 3 años o menos ya que por los cambios de season fueron variando la exp. drop y mucho mas valkirion men tu entras muy poco men y si, antes no existia el warp lo q hacian era hacer duelo en lvl 30 y luego cancelar cosa que asi aparecian en vulcanus o mejor se casaban y traceaban y subian de lvl rapidicimo, O me ekioco   por eso saken concluciones YA QUE SI PLATINO NO ES FAST entonces tendriamos 2 SERVER SLOW ese es el pensar de Valkirion      

PDT: RECUERDEN QUE ZAFIRO NO ES ADORNO DE MU TRUJILLO SI NO TAMBIEN UN SERVER COMO PLATINO QUE POR CONCLUCIONES DE CADA UNO DECIMOS QUE PATINO ES FAST Y ZAFIRO ES SLOW     

Que no sea slow no significa q sea FAST            ese es mi pensar te lo dejo claro aver si te cabe en la cabeza

Que conclusion mas basicas las que sacas para ti si no es blanco es negro, bueno cada uno con sus limitaciones ...

Nunca se dijo que Platino era fast y si estas de HACE TANTO TIEMPO haz memoria, incluso dark dijo que no era fast  

Mira yo entro todos los dias y mucho rato, que no entre con Valkyrion es otra cosa  

Última edición por Valky el Vie 27 Ene, 2012 15:57; editado 1 vez 

hola a todos yo opino algo si no les gusta como estan los server no juegen tal como digo DarK los servidores son gratis ustedes solo se la pansan kejandose de los server

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos