hola me llamo felix (llxTuroKxP)...
no soy mucho de entrar al foro pero vuelvo a escribir x la incomodidad q tengo con ciertos pjs...
mi escusa es con el personaje ( DARK LORD)...Y ..(ELF)
Bueno io vengo de otro servers y no veia estos inconvenientes con ciertos pjs...
al principio no ves nada pero mientras pasa el tiempo 1 se va dando cuenta la diferencia q causa...
1>No esta bien que los puntos del (dark lord) sean acumulativos en el staft del comenado
x decir en lvl 400 el dl llega a tener 2800 puntos y aparte q x 1 reset le dan 400 puntos
y si el dl llega a tener 10 reset scando su cuenta solo subido en comando llega a tener
28000 puntos y aparte q teniendo los 10 reset le dan 1 total de 4000 puntos. claro q no esta
subido en comando pero y q tiene q tener agilidad para tener defenza.pero hay maneras
ayudandose en party.
>El dl es = de fuerte q el bk sin sus puntos acumulativos,claro que tiene 5 staft para subir
pero eso no es escusa para q sus ppuntos sean acumulativos para llenar todos esos staft
solo tiene q hacer mas cantidad de reeset nomas...
>para todos debe ser = parejo todos oh nada
2>Bueno la ( ELF) no es justo con la elf q su atake infinity arrow dure 10 minutos y que cada
momento tener activandolo oh tener cagado su baul personal lleno de flachas y no tene
teniendo espacio para poder coger objetos y no poder dejar afk como otros pjs lo hacen..
>bueno paresco 1 quejon pero es algo injusto ami parecer a ciertos personajes,ustedes los
admis. no lo notaran x que seguramente no estan en el juego espero que me lean esta
escusa x q creo q hubo 1 encuando aserca de los dls y sus puntos como les digo no soy de
estar en el foro ...bueno gracias x la atencion