Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

"puntos Acumulativos Es Injusto Para El Dl Y Para La Elf De Otra Manera&quo...
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje
Mensaje "puntos Acumulativos Es Injusto Para El Dl Y Para La Elf De Otra Manera" 

hola me llamo felix (llxTuroKxP)...
no soy mucho de entrar al foro pero vuelvo a escribir x la incomodidad q tengo con ciertos pjs...
 mi escusa es con el  personaje ( DARK LORD)...Y  ..(ELF)
Bueno io vengo de otro servers y no veia estos inconvenientes con ciertos pjs...
al principio no ves nada pero mientras pasa el tiempo 1 se va dando cuenta la diferencia q causa...
1>No esta bien que los puntos del (dark lord) sean acumulativos en el staft del comenado
    x decir en lvl  400 el  dl llega a tener 2800 puntos y aparte q x 1 reset le dan  400 puntos
    y si el dl llega a tener 10 reset scando su cuenta solo subido en comando llega a tener
    28000 puntos y aparte q  teniendo los 10 reset le dan  1 total de 4000 puntos. claro q no esta
    subido en comando  pero y q tiene q tener agilidad para tener defenza.pero hay maneras
    ayudandose en party.
  >El dl es = de fuerte q el bk sin sus puntos acumulativos,claro que tiene 5 staft para subir
     pero eso no es escusa para q sus ppuntos sean acumulativos para llenar todos esos staft
    solo tiene q hacer mas cantidad de reeset nomas...

>para todos debe ser = parejo todos oh nada

2>Bueno la ( ELF) no es justo con la elf q su atake infinity arrow dure 10 minutos y que cada
    momento tener activandolo oh tener cagado su baul personal lleno de  flachas y no tene
    teniendo espacio para poder coger objetos y no poder dejar afk como otros pjs lo hacen..

>bueno paresco 1 quejon pero es algo injusto ami parecer a ciertos personajes,ustedes los
  admis. no lo notaran x que seguramente no estan en el juego espero que me lean esta
  escusa x q creo q hubo 1 encuando aserca de los dls y sus puntos como les digo no soy de
  estar en el foro ...bueno gracias x la atencion

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 2 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos