| Autor |
Mensaje |
jeanplex

|
 Q Hacer Si T Alejas D Tu Novia Por Un Tiempo :(
Bueno hay mucha trsiteza y desiluciuon si t alejas d tu novio o novia pero cual es lo adecuado q ahy q acer ....
#1 Jue 09 Dic, 2010 13:44 |
|
 |
0oBryano0

|
 Re: Q Hacer Si T Alejas D Tu Novia Por Un Tiempo :(
Creo yo que si "se dan un tiempo" ambos deben de analizar
lo qe han vivido ii pues dar solución a algunas cosas en las
qe creen qe estan fallando.
La comunicación y la confianza es lo principal en una relación
|
#2 Jue 09 Dic, 2010 13:54 |
|
 |
jeanplex

|
Creo yo que si "se dan un tiempo" ambos deben de analizar
lo qe han vivido ii pues dar solución a algunas cosas en las
qe creen qe estan fallando.
La comunicación y la confianza es lo principal en una relación 
ME REFIERO a q nos alejempoz de lugar no q nos demos un tiempo
#3 Jue 09 Dic, 2010 14:22 |
|
 |
Controx

|
Manten tu cuerpo y mente ocupados, canaliza la energia hacia otras actividades, preguntate cosas como, que es lo que mas me gusta hacer? que es lo que me gustaria hacer cosas locas, divertidas... y hazlas atrevete te te salte del closet...
|
#4 Jue 09 Dic, 2010 14:45 |
|
 |
Zamary
|
Manten tu cuerpo y mente ocupados, canaliza la energia hacia otras actividades, preguntate cosas como, que es lo que mas me gusta hacer? que es lo que me gustaria hacer cosas locas, divertidas... y hazlas atrevete te te salte del closet...
O.o Sal del closet ??
Creo que te refieres ha que no se den tiempo??? si no que debes de hacer en el momento que ella o tu se sientan asi...! bueno lo mas adecuado seria que estes alli dandole saber que puede contar contigo en cualquier situacion ya que no solo los novios estan solo para ser felices si no en aquellos momentos que todo parecer perderse y el que debemos de ser fuerte y dar todo el apoyo posible recuerda que las tristeza como llegan se van solo hay q saberlas sobre llevar y siempre verle el lado positivo ha todo y mas cuando se quieren  es algo que ha lo largo de la relacion pasaran miles de veces por lo mismo y debemos de acostumbrarnos no te des tiempo porque el tiempo no espera por nadie...! es mi pensar
PD: Siempre lucha por lo quieres y no estes triste mira que estamos en Navidad (: Mes de Muchas fiestas y buenos momentos...!
Britt
|
#5 Jue 09 Dic, 2010 14:54 |
|
 |
0oBryano0

|
Lamento la respuesta qe di hace un rato esq yo entendi mal
Bueno 100% de Acuerdo con Controx Disfruta tu tiempo al maximo mantente ocupado
en lo qe mas te gusta hacer
Última edición por 0oBryano0 el Jue 09 Dic, 2010 15:04; editado 1 vez
|
#6 Jue 09 Dic, 2010 15:01 |
|
 |
RandaR
|
No hay nada mejor que los amigos para esos momentos
|
#7 Jue 09 Dic, 2010 15:55 |
|
 |
jeanplex

|
Bueno grazias e h!!1 io mi mi novia no nos vamoz a ver 2 o 5 mezez ... sige nuestra relacion pero en todo ese tiempo no nos vamoz aver !!
#8 Jue 09 Dic, 2010 16:22 |
|
 |
oghyto

|
Ten cuydado con el famoso dicho "amor de lejos amor de 4" oh el otro "amor de lejos , am0or de pend...s" xD.
Mentira solo una broma... Bueno aprovecha tu tiempo sal con tus patas diviertete y trata de tener la suficiente comunicacion para que ninguno de los 2 piense que lo esta olvidadno oh abandonando
#9 Jue 09 Dic, 2010 19:32 |
|
 |
Lince

|
a mi opinion, es una situaciòn muy complikada...creo ke depende mas de lo sientan vos y tu novia, si realmente son maduros , para poder esperarse, y resolver muchos problemillas q seguramente lo tendran x la distancia...es muy complikado....kiza la distracciòn es un par de horas... pero tu corazoncito sigue latiendo siempre, io te aconcejo q lo pienses bien... si realmente la amas.. o sino mejor... separarse y rehacer sus vidas...depende de vos amigo y mucha suerte ^^
#10 Jue 09 Dic, 2010 19:43 |
|
 |
max

|
Bueno yo solo te dirÃa q la llames 100pre q puedas para eso tan los celulares y bueno como arriba dijeron q para estos momentos los amigos pueden ayudar muxo estar con tus amigos hace q le olvides por un momento pero solo por un momento
|
#11 Jue 09 Dic, 2010 20:00 |
|
 |
Oriana
User Vip

|
Primero, para dar respuesta a eso hay que saber por que tomaron esa decición .
#12 Jue 09 Dic, 2010 20:36 |
|
 |
jeanplex

|
a mi opinion, es una situaciòn muy complikada...creo ke depende mas de lo sientan vos y tu novia, si realmente son maduros , para poder esperarse, y resolver muchos problemillas q seguramente lo tendran x la distancia...es muy complikado....kiza la distracciòn es un par de horas... pero tu corazoncito sigue latiendo siempre, io te aconcejo q lo pienses bien... si realmente la amas.. o sino mejor... separarse y rehacer sus vidas...depende de vos amigo y mucha suerte ^^
Grazias !! a todoz
#13 Vie 10 Dic, 2010 10:52 |
|
 |
xebas93

|
Hola yo también estoy en el mismo caso que tu.
LLevo aprox. 9 meses con mi enamorada, y la relacion a veces parece inestable pero siempre terminamos resolviendo nuestro problemas.
Yo me voy a estudiar a Estados Unidos unos 7 meses aprox. y bueno ella acaba el colegio a fin de an'o , por suerte mi enamoradita es tranquilita y me da confianza, pero nunca puedo dejar mis dudas de que algo pase mientras que no este.
Lo mejor es seguir con las cosas, y decirle si a la espera. Veras que tu relación fortalecerá y mejorara cuando regrese de viaje, estaran madurando mucho, porque sabran que cuentan el uno con el otro para lo que sea.
En ese momento de ausencia aprovecha para salir con tus amigos, claro que teniendo limites y no haciendo nada que la moleste. Yo alla estare full chamba, por eso mi enamorada no se preocupa en mi porque sabe que le he demostrado mi lealtad y respeto todo el tiempo que hemos estado.
SUERTE Y MUCHAS BENDICIONES, JAMAS SE DEN POR VENCIDOS Y LUCHEN HASTA EL FINAL.!!!!
#14 Jue 06 Ene, 2011 23:51 |
|
 |
Oriana
User Vip

|
A todos los que están pasando por una situación parecida:  Se muy bien que no es fácil, pero se empieza por tomar conciencia de la realidad acá va un consejito:
No te dejes llevar por la tristeza, ni dejes que tus pensamientos te atormenten. Un corazón alegre es la vida del hombre, y la alegrÃa le alarga la vida. Sosiega tu espÃritu, y consuela tu corazón; aleja de ti la tristeza, ya que ningún provecho se saca de ella. La envidia y la ira abrevian los dÃas, y las preocupaciones ...hacen envejecer antes de tiempo. aprovecha todo lo que la vida te ofrece.
#15 Vie 07 Ene, 2011 06:54 |
|
 |
|
|