| Autor |
Mensaje |
skiler66

|
 Que Paso ToOoTTii?????
Acá tenes gordito flancito para q veas q con danger no te podes meter ni sabiendo bug nos vas a ganar. Nunca pero nunca nos vas a ganar!!! Hacete la idea hijo mio!!
Desp del 5/0 te fuiste corriendo a llorarle a mamita ^^!
De yapa acá te dejo cuando te gane con el mago ^^! Sos una lagrima gordito ^^
DanGer Rulz! Sin palabras gordo lo tuyo....
#1 Lun 26 Dic, 2011 11:51 |
|
 |
| Gracias por el tema tan útil, skiler66: |
| LuAnZ (26 Diciembre) |
 |
LuAnZ

|
 Re: Que Paso ToOoTTii?????
Jajajaja, y acuerdate que después le diste 5 a 0 a Akon ^^
DanGer manda
|
#2 Lun 26 Dic, 2011 15:22 |
|
 |
terran12

|
|
#3 Lun 26 Dic, 2011 15:33 |
|
 |
ElGranT

|
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ GRACIAS POR DEMOSTRAR ESO! jajaja, y despues dice que WarriorZ manda bla bla dice que nadie compite contra el jajajaja , andaa mira 5/0 te dio i todavia te crees el mejor JAJAJAJAJAJA, DanGer Manda!
|
#4 Mar 27 Dic, 2011 00:07 |
|
 |
_ManderoX_

|
feliciones x ganarle a Tooti...
pero yo me pregunto ...
de que te sirve hacer un post de este "estilo" si lo unico q haces es dejar en ridiculo a 2 personas
A el que le estas haciendo esto y ATI, x el simple hecho de que te crees menos x eso siempre compites e intentas ganar y cuando ganas tienes q ponerlo xq es un WOW! para ti .... YO PIENSO que antes de crear post asi, xq no muestras cuando te ganan tmb?? ah! xq no kieres kedar en ridiculo como lo que intentas hacer aki
Reflección : Antes de postear un post asi, piensa que pasaria si te lo hacen ati,
crearias un post con mas de 50 respuestas altk, la mayoria insultando y haciendo spam ....
PD: si no te gusta mi opinion me da iwal, pero siempre q veo un post asi me da rabia xq se creen los mejores EN UN GAME que no te dara para vivir ... jugando mu tu puedes ganar dinero? acaso? solo ganaria el Dueño del server, osea no eres tu
Dark* = recibe donaciones para apoyar el server y/o beneficio personal
|
#5 Mar 27 Dic, 2011 07:36 |
|
 |
hackx100

|
mmm aka si ahi insultos i etc..
recuarden muchachos que este es un juego
como veo el que postea esto es loko mu
jajajaja..
|
#6 Mar 27 Dic, 2011 08:06 |
|
 |
FireRomeo
|
Muy bien hecho broer
Jejeje
yo siendo pollo ese es un abusivo
m da alegria que le hayas dado
una gran palisa
SaludoS
|
#7 Mar 27 Dic, 2011 13:28 |
|
 |
iiAKONii

|
luanz en ke momento toti me dio 5 a0 ami eso jamas paso deja de mentir y alusinar
mejor coloken fotos donde disken me ganan ami ke ya me pica colgar las fotos donde los ago mleas con achitas+9 sin nada full para de pollos
y ahi ke todos vean los pollos ke son
y llorrones
5 a 0 wajajaja alusinados
|
#8 Mar 27 Dic, 2011 18:04 |
|
 |
LuAnZ

|
luanz en ke momento toti me dio 5 a0 ami eso jamas paso deja de mentir y alusinar
mejor coloken fotos donde disken me ganan ami ke ya me pica colgar las fotos donde los ago mleas con achitas+9 sin nada full para de pollos
y ahi ke todos vean los pollos ke son
y llorrones
5 a 0 wajajaja alusinados
Tooti no te dio 5 a 0...
Fue "skiler66" el que te dio 5 a 0.
Y yo te di 15 a 0 o no te acuerdas?
|
#9 Mar 27 Dic, 2011 19:35 |
|
 |
skiler66

|
Gracias a todos los demás, hasta akoni entra para ver si le pongo las fotos jajaj que lindo.
Manderox, primero me felicitas pero desp decÃs q no te gusta ver un post asÃ... no entiendo. Si hago un post a cada uno que le gano tengo q hacer 300 por dÃa jajja (autoestima alta? jajaaj naaaa jajajajajaja xD)
Me atrevo a decir que sino fuera por danger el server se cae, quien los inspira a todos para poder fulear y intentar matarnos? quienes son los q mas bardean en el server? Eso los estimula a todos para ser mejores que nosotros.
P/D: Decile a toti q muestre cuando me gana... porque yo no tengo fotos perdiendo contra él ^^ nunca me paso eso.
#10 Jue 29 Dic, 2011 11:55 |
|
 |
cesaro

|
Gracias a todos los demás, hasta akoni entra para ver si le pongo las fotos jajaj que lindo.
Manderox, primero me felicitas pero desp decÃs q no te gusta ver un post asÃ... no entiendo. Si hago un post a cada uno que le gano tengo q hacer 300 por dÃa jajja (autoestima alta? jajaaj naaaa jajajajajaja xD)
Me atrevo a decir que sino fuera por danger el server se cae, quien los inspira a todos para poder fulear y intentar matarnos? quienes son los q mas bardean en el server? Eso los estimula a todos para ser mejores que nosotros.
P/D: Decile a toti q muestre cuando me gana... porque yo no tengo fotos perdiendo contra él ^^ nunca me paso eso.
WTF? pero q droga te metes q si no fuera por DanGer el server se cae? no alucines !! estas ablando del DanGer q fulea apunta de reset bug ? ^^ eso nos inspira? ^^ deja y te me rio en la cara JAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJA
tu ganas por q tienes decrement en el escudo y matas solo cuando tienes refle y el contrario no lo tiene xD
no te creas la gran cosa y anda bajandote de tu nube y de ese mundo rosa en el q vives ^^
eres un CHAVO q no tiene cuenta full y tas q alardeas de grandeza mejor callate q verguenza deve darte la ridiculeees q eres !!!!
____________ no necesito ser igual que tu porque yo ya te supere !!!
10
SpadaS
|
#11 Jue 29 Dic, 2011 12:08 |
|
 |
skiler66

|
#12 Jue 29 Dic, 2011 12:28 |
|
 |
cesaro

|
hijo q tal como as estado?
aver si tengo fotitos .....
xD solo tenga esa de cuando comenzamos xD bueno voy a resumir la historia ...
te iva ganando y se metio hispano con set y mataba a nicoOrobin(se suponia q era master vs. master y solo espadas) (pero ud. siempre con la trampa) nico se salio del clan para poder darme refle y yo te iva ganando asta q hispana se metio con mafre y no dejava dar refle y por eso me ganaste .. tu sabes bien q asi fue ...
en tus mismas fotos se ve como yo iva ganando y yo te decia HIJO por q eso es lo q eres!!! y bueno ps con trampa cualkiera gana .. y perdi y te mande una y otra vez para otro war y no aceptast ... asi q no ce q alardeas si eres un CHAVO ...
10
SpadaS
|
#13 Jue 29 Dic, 2011 12:46 |
|
 |
skiler66

|
deja de hacerme spam payaso -.-
Hispano estaba en mafre deja de hablar al pedo conchudo (esta bien no? no te insulto supuestamente en perú se dice asÃ)
Vos sumabas de a 2 puntos y a mi 1 siendo los 2 master. Si caÃmos los 2 vos sacabas 2 y yo 1. ME obligas a poner mas fotos ^^
A ver si esta te parece porq ya no se q hacer para q digas seee esta bien me ganas..... ^^ mira raspu conchudo acá la tenes.
HASTA CUANDO RASPU!!!???? SOY MEJOR QUE VOS RECONOCELO!!!!
#14 Jue 29 Dic, 2011 20:45 |
|
 |
cesaro

|
deja de hacerme spam payaso -.-
Hispano estaba en mafre deja de hablar al pedo conchudo (esta bien no? no te insulto supuestamente en perú se dice asÃ)
Vos sumabas de a 2 puntos y a mi 1 siendo los 2 master. Si caÃmos los 2 vos sacabas 2 y yo 1. ME obligas a poner mas fotos ^^
A ver si esta te parece porq ya no se q hacer para q digas seee esta bien me ganas..... ^^ mira raspu conchudo acá la tenes.
HASTA CUANDO RASPU!!!???? SOY MEJOR QUE VOS RECONOCELO!!!!
te gusta q te me ria en la cara verdad ? bueno si lo pides a gritos ps te complasco ... JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ... como dices ? a mi me daban 2 puntos y a ti 1 ? wtf? es master vs. master a los 2 nos dan 2 puntos iluso ... en una imagen se ve q voy ganando 14 a 13 o algo asi ... eso es porq hispana matava a nicorobin ya con migo no podian .. y claro q hispana estaba en mafre pero eso fue cuando nico se salio del clan pa q no la maten ...
las fotos con hachas ? otra vez? ^^ dejame decirtelo ... era 1 a 1 con hachas y claramente se ve q tienes refle .. no se porq tienes ese descaro de poner esas imagenes no tienes verguenza (eres un CONCHUDO con mayuscula ) ...
la verdad me da decepcion q alguien q yo considero mi RIVAL .. tenga tan poka verguenza y con cosas asi cada vez mas les pierdo el poko RESPETO q todavia les tengo ...
bue alamos y buscame para un duelo 1 a 1 si kieres lo filmo con FRAPS para q veas q no tengo bug y relogeo ... asta te enseño como se pelea ^^
10
SpadaS
|
#15 Jue 29 Dic, 2011 23:29 |
|
 |
|
|