Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Que Paso ToOoTTii?????
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Que Paso ToOoTTii????? 

Acá tenes gordito flancito para q veas q con danger no te podes meter ni sabiendo bug nos vas a ganar. Nunca pero nunca nos vas a ganar!!! Hacete la idea hijo mio!!

Desp del 5/0 te fuiste corriendo a llorarle a mamita ^^!

Image  
Image  
Image  
Image  
Image  
Image  
Image
Image  
Image

De yapa acá te dejo cuando te gane con el mago ^^! Sos una lagrima gordito ^^

Image  
Image

DanGer Rulz! Sin palabras gordo lo tuyo....

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Gracias por el tema tan útil, skiler66:
LuAnZ (26 Diciembre) 
Mensaje Re: Que Paso ToOoTTii????? 

Jajajaja, y acuerdate que después le diste 5 a 0 a Akon ^^

DanGer manda  

bien bro demostrastes que eres superior a esa lacra se lo merece por hablador....       los mejores luchadores demuestran con hechos y no puras palabras      

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ GRACIAS POR DEMOSTRAR ESO! jajaja, y despues dice que WarriorZ manda bla bla dice que nadie compite contra el jajajaja , andaa mira 5/0 te dio i todavia te crees el mejor    JAJAJAJAJAJA, DanGer Manda!          

feliciones x ganarle a Tooti...
pero yo me pregunto ...
de que te sirve hacer un post de este "estilo" si lo unico q haces es dejar en ridiculo a 2 personas
A el que le estas haciendo esto y ATI, x el simple hecho de que te crees menos x eso siempre compites e intentas ganar y cuando ganas tienes q ponerlo xq es un WOW! para ti ....  YO PIENSO que antes de crear post asi, xq no muestras cuando te ganan tmb?? ah! xq no kieres kedar en ridiculo como lo que intentas hacer aki

Reflección : Antes de postear un post asi, piensa que pasaria si te lo hacen ati,
                  crearias un post con mas de 50 respuestas altk, la mayoria insultando y haciendo spam ....

PD: si no te gusta mi opinion me da iwal, pero siempre q veo un post asi me da rabia xq se creen los mejores EN UN GAME que no te dara para vivir ... jugando mu tu puedes ganar dinero? acaso? solo ganaria el Dueño del server, osea no eres tu

Dark* = recibe donaciones para apoyar el server y/o beneficio personal

mmm aka si ahi insultos i etc..

recuarden muchachos que este es un juego

como veo el que postea esto es loko mu

jajajaja..

Muy bien hecho broer
Jejeje
yo siendo pollo ese es un abusivo
m da alegria que le hayas dado
una gran palisa
SaludoS     

luanz en ke momento toti me dio 5   a0  ami   eso jamas  paso  deja de mentir  y alusinar
mejor   coloken  fotos donde disken me ganan  ami  ke ya me pica  colgar las fotos  donde   los  ago mleas  con achitas+9 sin nada full  para de pollos
y  ahi  ke  todos  vean los pollos ke son
y llorrones
   5     a 0       wajajaja  alusinados

iiAKONii escribió: [Ver mensaje]
luanz en ke momento toti me dio 5   a0  ami   eso jamas  paso  deja de mentir  y alusinar
mejor   coloken  fotos donde disken me ganan  ami  ke ya me pica  colgar las fotos  donde   los  ago mleas  con achitas+9 sin nada full  para de pollos
y  ahi  ke  todos  vean los pollos ke son
y llorrones
   5     a 0       wajajaja  alusinados

Tooti no te dio 5 a 0...

Fue "skiler66" el que te dio 5 a 0.
Y yo te di 15 a 0 o no te acuerdas?      

Gracias a todos los demás, hasta akoni entra para ver si le pongo las fotos jajaj que lindo.

Manderox, primero me felicitas pero desp decís q no te gusta ver un post así... no entiendo. Si hago un post a cada uno que le gano tengo q hacer 300 por día jajja (autoestima alta? jajaaj naaaa jajajajajaja xD)

Me atrevo a decir que sino fuera por danger el server se cae, quien los inspira a todos para poder fulear y intentar matarnos? quienes son los q mas bardean en el server? Eso los estimula a todos para ser mejores que nosotros.

P/D: Decile a toti q muestre cuando me gana... porque yo no tengo fotos perdiendo contra él ^^ nunca me paso eso.

skiler66 escribió: [Ver mensaje]
Gracias a todos los demás, hasta akoni entra para ver si le pongo las fotos jajaj que lindo.

Manderox, primero me felicitas pero desp decís q no te gusta ver un post así... no entiendo. Si hago un post a cada uno que le gano tengo q hacer 300 por día jajja (autoestima alta? jajaaj naaaa jajajajajaja xD)

Me atrevo a decir que sino fuera por danger el server se cae, quien los inspira a todos para poder fulear y intentar matarnos? quienes son los q mas bardean en el server? Eso los estimula a todos para ser mejores que nosotros.

P/D: Decile a toti q muestre cuando me gana... porque yo no tengo fotos perdiendo contra él ^^ nunca me paso eso.

WTF? pero q droga te metes q si no fuera por DanGer el server se cae? no alucines !! estas ablando del DanGer q fulea apunta de reset bug ? ^^ eso nos inspira? ^^ deja y te me rio en la cara JAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJA
tu ganas por q tienes decrement en el escudo y matas solo cuando tienes refle y el contrario no lo tiene xD
no te creas la gran cosa y anda bajandote de tu nube y de ese mundo rosa en el q vives ^^
eres un CHAVO q no tiene cuenta full y tas q alardeas de grandeza mejor callate q verguenza deve darte la ridiculeees q eres !!!!

10
SpadaS

Hijo mio!!! como estas??? volviste???? JAJAJAAJAJAJA. Perdón? En zafiro le dieron bann a toti porq? jajjaja cara dura y decís me rio en tu cara jajajaaja venís con eso a mi post? a hacer spam jajaja, es para q no te opaquemos jajaja.

Si sabes lo q tengo ponete y ganame de una vez!! no te hagas el bueno sabiendo q uso. 1 done 2 pida 3 gane, si ves ahi toti tiene a su sumoner.

Seguimos con eso de que no tengo bm full? jjaajajj q triste sos raspu cambia de tema intenta mejorar te mata la envidia payaso. Te dejo las fotitos de la ultima war q hicimos asi te acordas de mi xD ^^!

[color=#FF0000]P/D: Ah y la droga se llama cannabis sativa jajajaja si queres te convido ^^
[/color]
Image  Image  Image  Image  Image  Image

Chau Fan Nº 1 mio =) anotate a la war pero no lleves a luffy porq es muy nabo peleando ajjajaja

Hijo mio!!! como estas??? volviste???? JAJAJAAJAJAJA. Perdón? En zafiro le dieron bann a toti porq? jajjaja cara dura y decís me rio en tu cara jajajaaja venís con eso a mi post? a hacer spam jajaja, es para q no te opaquemos jajaja.

Si sabes lo q tengo ponete y ganame de una vez!! no te hagas el bueno sabiendo q uso. 1 done 2 pida 3 gane, si ves ahi toti tiene a su sumoner.

Seguimos con eso de que no tengo bm full? jjaajajj q triste sos raspu cambia de tema intenta mejorar te mata la envidia payaso. Te dejo las fotitos de la ultima war q hicimos asi te acordas de mi xD ^^!

[color=#FF0000]P/D: Ah y la droga se llama cannabis sativa jajajaja si queres te convido ^^
[/color]
Image  Image  Image  Image  Image  Image

Chau Fan Nº 1 mio =) anotate a la war pero no lleves a luffy porq es muy nabo peleando ajjajaja

hijo q tal como as estado?
aver si tengo fotitos .....

Image

xD solo tenga esa de cuando comenzamos xD bueno voy a resumir la historia ...
te iva ganando y se metio hispano con set y mataba a nicoOrobin(se suponia q era master vs. master y solo espadas) (pero ud. siempre con la trampa) nico se salio del clan para poder darme refle y yo te iva ganando asta q hispana se metio con mafre y no dejava dar refle y por eso me ganaste .. tu sabes bien q asi fue ...
en tus mismas fotos se ve como yo iva ganando y yo te decia HIJO por q eso es lo q eres!!! y bueno ps con trampa cualkiera gana .. y perdi y te mande una y otra vez para otro war y no aceptast ... asi q no ce q alardeas si eres un CHAVO ...

10
SpadaS

deja de hacerme spam payaso -.-

Hispano estaba en mafre deja de hablar al pedo conchudo (esta bien no? no te insulto supuestamente en perú se dice así)

Vos sumabas de a 2 puntos y a mi 1 siendo los 2 master. Si caímos los 2 vos sacabas 2 y yo 1. ME obligas a poner mas fotos ^^

A ver si esta te parece porq ya no se q hacer para q digas seee esta bien me ganas..... ^^ mira raspu conchudo acá la tenes.
Image  
Image  
Image  
Image

HASTA CUANDO RASPU!!!???? SOY MEJOR QUE VOS RECONOCELO!!!!

deja de hacerme spam payaso -.-

Hispano estaba en mafre deja de hablar al pedo conchudo (esta bien no? no te insulto supuestamente en perú se dice así)

Vos sumabas de a 2 puntos y a mi 1 siendo los 2 master. Si caímos los 2 vos sacabas 2 y yo 1. ME obligas a poner mas fotos ^^

A ver si esta te parece porq ya no se q hacer para q digas seee esta bien me ganas..... ^^ mira raspu conchudo acá la tenes.
Image  
Image  
Image  
Image

HASTA CUANDO RASPU!!!???? SOY MEJOR QUE VOS RECONOCELO!!!!

te gusta q te me ria en la cara verdad ? bueno si lo pides a gritos ps te complasco ... JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ...  como dices ? a mi me daban 2 puntos y a ti 1 ? wtf? es master vs. master a los 2 nos dan 2 puntos iluso ... en una imagen se ve q voy ganando 14 a 13 o algo asi ... eso es porq hispana matava a nicorobin ya  con migo no podian .. y claro q hispana estaba en mafre pero eso fue cuando nico se salio del clan pa q no la maten ...
las fotos con hachas ? otra vez? ^^ dejame decirtelo ... era 1 a 1 con hachas y claramente se ve q tienes refle .. no se porq tienes ese descaro de poner esas imagenes no tienes verguenza (eres un CONCHUDO con mayuscula ) ...
la verdad me da decepcion q alguien q yo considero mi RIVAL .. tenga tan poka verguenza y con cosas asi cada vez mas les pierdo el poko RESPETO q todavia les tengo ...
bue alamos y buscame para un duelo 1 a 1 si kieres lo filmo con FRAPS para q veas q no tengo bug y relogeo ... asta te enseño como se pelea ^^

10
SpadaS

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Que Paso ! kata2009 Música 15 Vie 24 Dic, 2010 13:54 Ver último mensaje
kata2009
No hay nuevos mensajes Que Paso ! HAR8 Consultas 3 Sáb 28 Abr, 2012 14:38 Ver último mensaje
DarK
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Que Paso????????? HarryPostre Eventos y Torneos 2 Mié 22 Dic, 2010 12:41 Ver último mensaje
Invitado
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. QUE PASO CON EL MU! jaiimeXD Soporte & Ayudas 4 Mar 24 Abr, 2012 22:07 Ver último mensaje
Warpath
No hay nuevos mensajes DarK Que Paso ?? Mystogan Consultas 0 Sáb 14 Abr, 2012 23:10 Ver último mensaje
Mystogan

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos