Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Quien Es Mas Fuerte
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Quien Es Mas Fuerte 

bueno saben va a salir un nuevo personaje con el nombre de RAGE FITHER se le vio en varios videos y se ve fuerte lo unico malo que tira puro puño pero tambien es ventajo para el por que al igual que el bk tiene que acercar al enemigo para golpearle fuerte por ello le dieron mas defenza al bk y le dieron mas fuerza porque como es un guerrero debede sobresalir de su fuerza por ello el bk es el mas fuerte de mu tiene defenza y fuerza

ahora veamos a este RAGE FITHER al igual que le bk tien que acercarsepara golpear al enemigo por ello le van a entregar mas defenza que al bk por que a este no pelea con una espada si no con sus puños por ello mas incremento en la defenza , ahora en la fuerza su misma raza lo dice FITHER que quiere decir peleador es una raza peleadora por ello debe tener fuerza para matar a sus enemigos claro que el bk tiene  espadas al RAGE FITHER no le dan espada si no ua espesie de hacha alado de sus puños y por ello no necesita unas espadas y tambien va a justificar su defenza mas alto que el bk y en los videos que se vio en youtibe se que al RAGE FITHER le dan de entrada 32 puntos mas que al bk en la entrada

ahora en las armaduras al bk se le da un set completo que le protege de pies a cabeza por ello su gran defenza pero al RAGE le dan un set que tambien le protege de pies a cabeza y mucho mas fuerte como se ve en los videos

bueno bueno se le dice que al RAGE aun no le dan un arbol de poder por ello dicen que el bk es ma s fuerte pero cuando lo pongan ¿Q PASARA ?

bueno tal ves resulte como aquella ves que digieron quien era mas fuerte el mg, dl o el bk cuando ellos dos aparecieron por primera ves el
y en esa ocasion bk aun se mantenia su trono claro que el mg y el dl eran  de pelea de lejos por ello sus defenza eran bajas al conparado del bk bueno me despido con esta ultima pregunta

¿SI PONEN A UN BK FULL SET FULL +15, ARMA FULL ,ALAS ,FULL CON ARBOL DE PODER Y AUN RAGE FITHER FULL ,SET FULL +15, CAPA FULL TODOD FULL Y CON ARBOL DE PODER QUIEN SERA EL GANADOR ?  

POSTDA : DEN OPINIONES VALIDOS Y NO QUE MI CORAZON PERTENECE AL BK BAYYYYYYYYYY

Última edición por laparca14 el Mar 30 Nov, 2010 17:26; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Quien Es Mas Fuerte 

especulaciones... como te podemos opinar de algo que en el trujillo aun no existe? lol

Bueno yo creo q el bk es el bk y cada pj tiene habilidades especiales y el nuevo personaje q no sale aun en este mu no creo q sea mas fuerte q el bk al bk lo hace fuerte su iner y es por eso q es fuerte y el nuevo personaje no el bk tiene q ser 100pre fuerte yo soy bk y no me gustaría q me pegue ese nuevo pj

Yo supongo al igual qe max que el Bk seguirá siendo el mas fuerte  

bueno parace que ahi fue las opinion para el comentario de lo que escribi

derepente algunos lo leyenron y no dejaron comentario por la gran posible verdad que hay en este nuevo pj

pero eso si es seguro  

NADA DURA PARA SIEMPRE Y ESO QUIERE DECIR QUE EL BK NO SIEMPRE VA SER EL MAS PODEROSO DE MU SIMEPRE VA VER ALGUIN MAS FUERTE QUE UNO BAYYYYYYYYYYYYYY

bueno por lo que e escuchado, pero no se si sera cierto eh, dicen q el Rage Fither mata al bk, pero sin inner y cuando el bk tiene inter lo deja mal xD

pero son cosas q se dic por ahi, asi q no es 100% seguro

Thierry

xd lo mismo dijeron del mg que combinaba ataques de magia con atakes de bk
y resulto siendo mas telita todavia
asi que no se emocionen :

bueno como todos saben el bk es el mas fuerte pero como dentro de poko abra un nuevo personaje podria superar las espectativas ya q podrias ser el mas poderoso (como dicen que es la combinacion de bk y sunmoner) bueno lo averiguaremos cuando el pj nuevo este habilitado  

Se PoSiTiVo y La ViDa Te SoNrEiRa!!!!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

bueno como todos saben el bk es el mas fuerte pero como dentro de poko abra un nuevo personaje podria superar las espectativas ya q podrias ser el mas poderoso (como dicen que es la combinacion de bk y sunmoner) bueno lo averiguaremos cuando el pj nuevo este habilitado  

Se PoSiTiVo y La ViDa Te SoNrEiRa!!!!

el bk siempre sera el bk aora ai q ver q tan fuerte es el nuevo pj ojala y le de buenas peleas al bk xD  

Image
ni aunq me alcanxes y me pases nunca seras igual a mi!! - klan kerverus-raspu master   

10
SpadaS

el pj nuevo estoy seguro casi un 99% que sera pete como el MG    con muchas magias y skill que no serviran de nada

Hola gente.
yo diria que este pj sera quien le de su merecido al bm ya que tiene buenos skill como por ejemplo :
Red Armor Ignore-Defense Success Rate Increase-Fitness
estos skill son de pura defensa y  como indica el skill red armor ignore pues este skill Ignora la defensa del enemigo en beneficio de tus Skills.
es un pj mas completo defensa muy bueno ataque efectivo, un pj que da mucho por debatir pero como bien indica webzen el season 6 podra salir aun para el proximo año asi que solo queda esperar para poder comprobar todos los skill de este nuevo pj.

Simplemente te respondo asi por que ya probe el personaje en una pelea como vos pones ahi (cosa que ya probe) el rage fighter pierde ante el dk por una gran diferencia una de ellas es que tiene menos defensa y solo usa 4 partes de set. La otra el rage fighter muere por que no tiene bastante vida con inner probamos y llega el duelo a un 10 a 3  

[size=14] [/size
]ademas sinse
  doy gracias por participar en este pequeño tema que se debatio y aente todo lo que se dijo en cuanto al tema

yo sinceramente quisiera que este nuevo pj fuera fuerte como se desea para el bk tenga un gran contrincate y asi  sea mas divertido este juego  mumdialmente conocido como mu ya no me gustaria algo repititivo a todos los años

deretente algunos diran pero mejor create un bk para que sea fuerte y que pelees con otro bk

pero la idea no es esa sino que haya unos mejores personajes y gustos para los usuarios

grax

Es raro tu comentario ya que el season 6 se actualizara para marzo o abril del proximo año en el servidor koreano e indicar que ya has combatido con el nuevo pj seria algo inusual o es que lo has probado en un servidor de prueba, yo no puedo indicar quien es mas fuerte pero si en la season 6 se viene nuevos cambios para todos los pj

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Quien Es Las Fuerte?? Sagaa007Ok Clanes & Wars 6 Lun 15 Ago, 2011 18:43 Ver último mensaje
Nate
No hay nuevos mensajes XQ EL BM TIENE QUE SER EL MAS FUERTE sasukefull Presentaciones y Cumpleaños 19 Lun 10 Oct, 2011 10:30 Ver último mensaje
jaimeXD
No hay nuevos mensajes Quien Me Explica Algo??.....Mas Spots^^ xtherrax Consultas 5 Vie 23 Mar, 2012 13:18 Ver último mensaje
xtherrax
No hay nuevos mensajes [Vide0] Besame Fuerte Carlosx Videos 0 Mié 01 Jun, 2011 19:41 Ver último mensaje
Carlosx
No hay nuevos mensajes Nelly Furtado - Fuerte :) Zamary Videos 3 Jue 09 Dic, 2010 03:25 Ver último mensaje
Invitado

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos