|
Página 1 de 1
|
| Autor |
Mensaje |
gabrielsk

|
 Reportando Injusticia
Buenas Tardes.
Quiero reportar una INJUSTICIA, la cual se esta cometiendo con el PJ ToOoTTiii en el servidor Zafiro.
El administrador General "Dark" me ha dado ban indefinido el motivo segun el es porque abuse de un bug leveando en Swamp y no haberlo reportado
algo que me sorprendio muchisimo porque el Señor DarK no tiene cierta informacion que le haré saber en este post, por tal motivo solicito la
presencia del señor GM_Ryder para que con todo respeto y sin llegar a insultos ni agravios pueda dar su version de lo que dire a continuacion:
1.-El dia 5 de noviembre fui a levear con mi PJ a Swamp y varios amigos, hasta que aparecio el GM_Ryder(sin su moto)y nos movio a otro mapa, todo sucedio
en el server publico, nosotros le reclamamos al GM porque nos movia de mapa, lo encaramos diciendole que estaba cometiendo un abuso de autoridad
a lo que el GM nos dijo: que no podiamos levear ahi porque estaba BUG! pero el GM luego entro en una contradiccion diciendo que el llevo a levear ahi a PJs
como Skiller, Hispano, etc etc... discutiendo con el GM para llegar a un acuerdo porque no entendiamos nada, primero no leveen ahi luego yo hice levear ahi otros pjs =/
entonces el GM nos dio AUTORIZACION para poder levear ahi, tengo unas fotos de aquel dia, que demuestran que GM_Ryder tenia conocimiento del hecho y testigos de esta conversacion
2.-Es injusto que me den Banned de esta manera, cuando no soy el unico player que estubo leveando en ese mapa y abusando del mismo, y por boca del mismo GM esto se confirma
DarK deberia darse cuenta en realidad todos nos damos cuenta, hay Usuarios que de la noche a la mañana hicieron 20 resets lo que a los primeros fulles les costo meses les digo un caso
el mago Smith que en pocas semmanas hizo level master 350, lo que a Froig que estubo conectado todos los dias y era el mas vicio leveando en uno d elos mejores mapas le costo
meses!!!! y asi como este hay muchos casos que en pocos dias hicieron ams resets que en platino u.u me parece injusto que se me castigue a mi, lo justo seria q DarK revise y castigue a todos
los que estubieron leveando en ese mapa y presentan irregularidades en sus reset pero de hacer esto nos kedamos sin players en Zafiro.
3.-Todos conocemos las funciones de los GMs mas alla de resolver dudas y hacer eventos "son los intermediarios entre el administrador general y los usuarios" si este GM tenia conocimiento de este "BUG"
creo que es su responsabilidad reportarselo al Administrador, por supuesto que los usuarios tambien tenemos que reportar y pido disculpas por no haberlo hecho pero me confie al recibir la aprobacion
de una autoridad en el server para poder levear ahi, no vi la necesidad de reportarlo ademas si hablamos de Abuso son otros usuarios los q abusaron realmente, asi que pido lo siguiente:
* GM_Ryder confirme mi version y asuma su responsabilidad
* Dark puede decidir banear a todos los que levearon de manera deliberada en ese mapa que son muchos, pero no pido eso. Kiero que me kiten el Ban indefinido por los motivos ya expresados
* Se me repongan mis dias VIP perdidos
* Quiten el comando /tracemarry para que no puedan moverse a ese mapa a menos q sean level 400
* El staf me de una disculpa, porque yo fui un afectado por una falta de desicion de una autoridad al no haber reportado y dar permiso.
Como sabran en toda empresa quienes toman responsabilidades de los usuarios son los altos cargos, mi mayor respaldo es que yo levie ahi BAJO LA AUTORIZACION DE UNA AUTORIDAD!
Muchas Gracias espero la gente Ignorante que solo sabe insultar y agredir, no se digne siquiera a leer este post mucho menos a responder =)
#1 Lun 14 Nov, 2011 18:47 |
|
 |
AssasiN2

|
 Re: Reportando Injusticia
Jajaja!! pareces un recien graduado de la Real Academia de la Lengua Española
Gabriel...¿donde aprendistes a escribir tan bien loco?
Te acordas cuando una vez dije...
¿ "Para denunciar a un GM necesitas 80 Motivos + 180 Pruebas" ?
O te pensas que Rayder vendra para decir..."Si loco yo leveleava a mis amigos aprobechando ese bug",
nah papa aca queda todo tapado.
Última edición por AssasiN2 el Lun 14 Nov, 2011 19:03; editado 1 vez
|
#2 Lun 14 Nov, 2011 18:58 |
|
 |
GM_Ryder
Super Mod

|
Tienes razón en lo que dices de que ayude a varios en ese spot, de hecho, los llevaba y les daba party.
Pero no es ninguna contradicción ya que estaba ayudando a personajes que recien comenzaban, es mas habÃa dicho que iba a ayudar en su momento. Para el tiempo en que iba a postear dicha ayuda en el foro, el mismo no me dejaba postear.
Luego de no entrar por un tiempo, cuando entro y comienzo a pasear, me encuentro con gente en dichos spots, claro que los movi. Y alli comenzaron las quejas. Los usuarios que vi en dicho spot eran kikin abusivo y posteriormente rocio, de hecho, kikin esta casado con rocio.
Les dije que los iba a mover de alli, salvo que se estuvieran ayudando. Por lo que veo, el interes de ayudar al pj kikin quedo en la nada, ya que tiene 1 reset y hay varios que ya hicieron mas resets, es decir que se estuvieron pasando de la raya.
Ahora se quejan cuando dark les da su ban. En las reglas está especificado el abuso de los bugs, de hecho les debe salir en las fotos que han tomado.
Aparte hicieron varias implicaciones infundadas hacia mi identidas, que dicho sea de paso también va contra las reglas.
TambÃen aclaro que los primeros personajes que vi alli, son los mencionados, en mis vueltas no vi ningunos otros personajes.
#3 Lun 14 Nov, 2011 19:12 |
|
 |
edson

|
aha apoyo a gabriel es algo injusto ya que yo juego platino y he visto pj como la sum ICositaI , LA SUM Sofiita q han exo cerk de 250 reset en 1 dias y eso m da entender q tmb van ese mapa iamada swap , si a deber u nsnacion yo pido q se revise esas 2 cuentas ya q starian usando lo mismo y seria injusta ya que seria algo ilegal ace eso tipo de cosas tmb escuxe x ahi q se trata de un bug de reset , spero q revisen algunos errores q tan sucediendo esoes too
|
#4 Lun 14 Nov, 2011 19:13 |
|
 |
-H-

|
a lo que el GM nos dijo: que no podiamos levear ahi porque estaba BUG! pero el GM luego entro en una contradiccion diciendo que el llevo a levear ahi a PJs
como Skiller, Hispano, etc etc...
Hispano??? yo deje de jugar zafiro hace mas de 1 mes y nunca fui a ese mapa ni a levear (por que quede en reset 2) y nadie me ayudo en ese mapa,yo siempre que estaba en party estaba en barracks,nunca ahi.
Me explican como dicen que yo leveaba o me ayudaban ahi? O acaso es para decir mi nombre y tratar de perjudicarme o por beneficio propio?
|
#5 Lun 14 Nov, 2011 19:17 |
|
 |
DarK
Site Admin

|
Bla bla bla...
Revisen sus emails... todos los que abusaron de este error recibiran 2 semanas de sancion, asi mismo se les descontara varios resets por este abuso y por ende se revisara los demas personajes que abusaron de esto.
Closed [X]
|
#6 Lun 14 Nov, 2011 19:20 |
|
 |
|
|
¿Este tema fue útil?
¿Este tema fue útil?
| Compartir este tema |
|
 | | Enlazar este tema |
| URL |
|
| BBCode |
|
| HTML |
|
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|