Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 1 de 1

Respuestas Definitivas!!
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Respuestas Definitivas!! 

E¡Ehhhh. y al decir: "En resumidas cuentas seri un error visual" Q?¿ como lo leo...Traduccion= debes esperar a q se solucione esto y mientras tanto todo lo q suceda pasara de agache!!! Asi o como...

La mejor parte de q esto sea un foro es la libertad de opinion y disernimiento!! Y si tomo este tema xq me parece el colmo esa respuesta...Les comento q detras de cada usuario hay personas y q antes de q unos seamos Admis y otro usuarios somos personas y el respeto como usuario voluntario creo q amerita un respuesta mejor elaborada!! Y no solamente hay jovenes q les pidieron de regalo de navidad a sus padres un Set para el MU!! xq aun suene ridiculo eso sucedio en algunos casos!! Les comento q tambien habemos profesionales de cada una de nuestras Republicas q entendemos sobre nuestros derechos como Consumidores Finales...y si bien es cierto q somo Usuarios Voluntarios al momento de q realizamos un envio al SR. Lorenzo Sanchez Tapia...estamos involucrando actividades comerciales..dond ustedes se vuelven proovedores de un servicio y nosotros los consumidores...OJO no con esto estoy diciendo q ustedes estan infrigiendo alguna ley ni mucho menos...solo q deberian tenerlo en cuenta al momento de darnos respuesta a nuestras inquietudes x minimos q parezcan...

En mi muy humilde opinion evitarian todos estos problemas y Temas Spam!!! si se elaborara un comunicado oficial...y una idea genial: Buzon de Suegrencias..dond nuestras voces sean tomadas en cuenta, y no sintamos q vivimos en una Dedocracia!!!! dond un individuo toma el rumbo de nuestras inversiones (Tiempo-Esfuerzo-Dinero), xq de q me sirve haber estado tanto tiempo frente a una makina, haberme esforzado en hacer la mayor cantidad de reset en un dia, haber realizados giros hasta de $ 50.00 dolares en las ultimas dos quincenas, para q ni opinion ni la de muchos no sea tomada en cuenta...Xq ahora si alguien me explica cual es el beneficio de haber hecho esos envios a mas de los set de tienda!! Xq ahora la Exp. ha bajado muchismos en el server V.I.P., y si me hubiesen dicho dentro del anuncio  de la Promo de Navidad q al momento de la Actualizacion iban a tener un trato muy...pero muy similar al de los demas server...no compraba nada!! y conseguia los set normales q podia conseguir jugando en linea!! Asi de franco soy...y creo q no estoy irrespetando a nadie y si  lo hago de antemano millon disculpas pero la verdad prefiero decir las cosas tal cual las pienso a volverme un lacayo de mis opiniones no vertidas!!

Pd: quisiera saber cuales son los beneficios de ser V.I.P ahora q se dio esta actualizacion y si se va a quedar asi los server...para en base a eso saber si sigo comprando el set de elfa q le falta a mi clan o simplemente terminar de fullear a mi mago y despedirme del vixio del mu...OJo y a quien diga q si quiero me puedo ir de antemano le digo q nos asunto suyo lo q yo haga con mi tiempo ok!!!

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Respuestas Definitivas!! 

El servicio VIP tenlo por seguro que no quedara asi ya se va corregir ese error y supongo que dark compensara estos dias perdidos

bien dicho carajo!!! (disculpen la expresion) pero como el y yo hay muchos user molestos o mejor dicho "perjudicados" en especial los del server vip, si somos vip es porq keremos leviar rapido no lo creen? entonces porq vajan la exp.? y de paso el lvl de arena subio!!! osea vamos a perder mas tiempo en leviar y de paso en D3 hay menos monsters osea en resumidas cuentas el vip es igual q cualkier server !!!
y ustedes les parece bien por q dark dice : las cosas se kedaran asi!!! osea gaste mi dinero por gusto !!!! de paso asta se puede matar en el vip osea el "porfavor respeta el spot" se acabo porq viene alguien mas fuerte y adios spot !!!
de paso el mu guard por cualkier cosa me desconecta como hacker !!!
la verdad cada actualizacion me deja mas descontento!!!
bueno como dice drogo es una humilde opinion y no espero ofender a nadie con lo dicho en este post

PD: grax por su atencion y espero q suban la exp. en el bc y los mosters en D3 por q por algo somos vip !!!!

Image
ni aunq me alcanxes y me pases nunca seras igual a mi!! - klan kerverus-raspu master   

*la solidaridad no es una obligacion sale del corazon*

10
SpadaS

Bueno esto ya lo dije y sabia que iba a suceder todos los reclamos posibles, creo que hay que ser pacientes hermanos, comapñeritos, amigos de clan, yo entiendo la situación, se que el vip en este mes se termina y se que se quiere levear para fulear a los pjs y también se que dark esta en esto tratando de resolver los problemas a medida que van sucediendo, no desesperemos al igual que ustedes yo soy vip y si me frustro con algunas cosas y también lo digo y lo eh dicho pero dark esta chequeando y yo creo que ya tiene conocimiento de esto y se que de alguna manera el va a compensar a los vip por el inconveniente que se a su-citado, esperemos la respuesta de dark, y confiemos de que las decisiones que se tomen sean las mas apropiadas para nosotros los vip

Dark se que haces lo mejor para el server y yo creo que para que los usuarios estén mas tranquilos les dejes unas palabras de aliento y de solución, un pequeño crono grama que diga miren hasta tal fecha se eran pruebas de la experiencia para tal día la evaluación terminara y se les indicara como quedara definitivamente el server o algo así solo para que se calmen los ánimos con los users vip que son los que tenemos el problema, de antemano te agradezco y si estoy cometiendo una falta pido disculpas a ti y a mi clan

Salu2 a todos

Gracias x la respuesta Moderador....te lo aseguro q me deja mas trankilo...y sobre todo satisfecho saber q habra una diferencia notable entre los server q es lo mas justo aunq no les parezca a muchos!! X algo algunos invertimos mas q otros!! Y q no se mal interprete con q somos mejores ni peores..solo diferentes!! jejejej XD
Y el comunicado oficial q tome dark xfavor q no sea como respuesta de alguna consulta sino en la pagina de inicio de foro q seria lo mas practico a mi idea!!

Image

La respuesta ya la dijo warpath ...

segunda advertencia cesaro  

[Closed]

Última edición por The OffSpring el Mié 02 Feb, 2011 10:40; editado 1 vez 

Primero que nada no es necesario que cites mi nombre en el mensaje  

Segundo como bien lo dijiste todos somos personas, lo cual tenemos muchos deberes que hacer cada uno en su respectivo rol ya sea como estudiante, profesional o lo que fuese,  por lo que esto toma tiempo y dedicacion, por la cual todo el tiempo no es todo servidor y servidor... aclaro esto  

Tercero los errores se estan resolviendo poco a poco, conforme van notificando los errores se van resolviendo y como vieron se han resultado la gran mayoria de errores y esto en practicamente 1 dia.

Recordar que la actualizacion apenas tene 1 dia y como bien sabran la gran mayoria nos esforzamos en reparar los errores, asi como tambien tratar de remediar de la manera mas justa los inconvenientes presentados. Recuerdan del Rollback que hubo?? se les remedio aumentado dias vip... o sea no se que de injusticia hablan algunos o de que no se les toma en cuenta sus comentarios, esto es totalmente falso.

Por ultimo solo comento que los errores se resolveran de la manera mas correcta, asi como tambien se tratara de remediar los inconvenientes, no obstante informo la experiencia cambiara a como originalmente deberia ser, para eso hay nuevos spots de juego en las nuevas extensiones de los mapas... claro que esto se evaluara de acuerdo a los resultados que de las pruebas respectivas.

Posiblemente se realize un mantenimiento hoy o mañana para resolver los ultimos errores que quedan en los servidores, solo se les pide paciencia y comprension...

PD : la paciencia es una gran virtud, lastima que pocos solo lo tengan  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos