La mejor parte de q esto sea un foro es la libertad de opinion y disernimiento!! Y si tomo este tema xq me parece el colmo esa respuesta...Les comento q detras de cada usuario hay personas y q antes de q unos seamos Admis y otro usuarios somos personas y el respeto como usuario voluntario creo q amerita un respuesta mejor elaborada!! Y no solamente hay jovenes q les pidieron de regalo de navidad a sus padres un Set para el MU!! xq aun suene ridiculo eso sucedio en algunos casos!! Les comento q tambien habemos profesionales de cada una de nuestras Republicas q entendemos sobre nuestros derechos como Consumidores Finales...y si bien es cierto q somo Usuarios Voluntarios al momento de q realizamos un envio al SR. Lorenzo Sanchez Tapia...estamos involucrando actividades comerciales..dond ustedes se vuelven proovedores de un servicio y nosotros los consumidores...OJO no con esto estoy diciendo q ustedes estan infrigiendo alguna ley ni mucho menos...solo q deberian tenerlo en cuenta al momento de darnos respuesta a nuestras inquietudes x minimos q parezcan...
En mi muy humilde opinion evitarian todos estos problemas y Temas Spam!!! si se elaborara un comunicado oficial...y una idea genial: Buzon de Suegrencias..dond nuestras voces sean tomadas en cuenta, y no sintamos q vivimos en una Dedocracia!!!! dond un individuo toma el rumbo de nuestras inversiones (Tiempo-Esfuerzo-Dinero), xq de q me sirve haber estado tanto tiempo frente a una makina, haberme esforzado en hacer la mayor cantidad de reset en un dia, haber realizados giros hasta de $ 50.00 dolares en las ultimas dos quincenas, para q ni opinion ni la de muchos no sea tomada en cuenta...Xq ahora si alguien me explica cual es el beneficio de haber hecho esos envios a mas de los set de tienda!! Xq ahora la Exp. ha bajado muchismos en el server V.I.P., y si me hubiesen dicho dentro del anuncio de la Promo de Navidad q al momento de la Actualizacion iban a tener un trato muy...pero muy similar al de los demas server...no compraba nada!! y conseguia los set normales q podia conseguir jugando en linea!! Asi de franco soy...y creo q no estoy irrespetando a nadie y si lo hago de antemano millon disculpas pero la verdad prefiero decir las cosas tal cual las pienso a volverme un lacayo de mis opiniones no vertidas!!
Pd: quisiera saber cuales son los beneficios de ser V.I.P ahora q se dio esta actualizacion y si se va a quedar asi los server...para en base a eso saber si sigo comprando el set de elfa q le falta a mi clan o simplemente terminar de fullear a mi mago y despedirme del vixio del mu...OJo y a quien diga q si quiero me puedo ir de antemano le digo q nos asunto suyo lo q yo haga con mi tiempo ok!!!