| Autor |
Mensaje |
max

|
 Reto A Duelo A CCCPDEYBI
Bueno hola todos reto CCCPDEYBI a un duelo en lorencia pileta tu dime la hora y el dia bueno asi como 100pre dices eres bueno para abrir tu boca y decir q eres mejor bueno espero q aceptes este duelo y defiendas las cosas que decis pero con hechos, según tu eres bueno por q estas con auras hahahaha bueno quiero que me lo demuestres solo y sin auras y nada de esse tipo solo tu bk y mi bk bueno espero tu respuesta.
Las cosas que uno dice se demuestran con hechos y no palabras
MaxLi
|
#1 Mié 23 Feb, 2011 20:29 |
|
 |
| Gracias por el tema tan útil, max: |
| Oriana (01 Marzo) |
 |
Warpath
Moderator

|
 Re: Reto A Duelo A CCCPDEYBI
Movido
Última edición por Warpath el Jue 24 Feb, 2011 09:14; editado 1 vez
|
#2 Mié 23 Feb, 2011 21:50 |
|
 |
Amper

|
Haci Se habla MaxLi....y como dijo un filosofo ;
CON EL TIEMPO ES MEJOR UNA VERDAD DOLOROSA QUE UNA MENTIRA ÚTIL.
|
#3 Jue 24 Feb, 2011 19:54 |
|
 |
max

|
Última edición por max el Vie 25 Feb, 2011 21:34; editado 2 veces
|
#4 Vie 25 Feb, 2011 21:19 |
|
 |
mortal

|
huy!!!!!!!! creo q CCCPEDYBI tiene miedo
ya pues deiby acepta el reto defiende tu nonbre pon en alto a tu clan como dices que supuestamente es wel mjor
no te guies por las fotos compruebalo no seas cobarde XD!!
|
#5 Sáb 26 Feb, 2011 17:01 |
|
 |
CCCPDEIBY

|
Estava de vacas 4 dias.. no vi este reto pero weno lo vi y busque a este personaje nuevo y le enfrente en arena como siempre paro pk hai y me encuentro con este personaje y le dige aca duelo aqui y a hora y el estava con auras y yo tbm de igual a igual. Bueno aqui las fotos y max no trates de darme a mi duelos preocupate de darle warr a DanGer que es lo que queremos en el server asi que preocupense en sus clanes y no traten de figurar , por que hasta horita no existe ningun clan que nos haga la mecha en arena :mricy:.
PD: bueno aprovecho para decilres a mis amigos mas cercanos que me dare unas semanas de vacaciones y asi poder asistir a mi congregación de una iglesia la cual ya pertenesco bueno amigos, y cuando pueda estare hai para apoyarlos les desea lo mejor su amigo fiel Deiby los quiero son los mejores siempre lo dire "DanGer Manda"
____________ De amar las glorias pasadas, se sacan fuerzas para adquirir las glorias nuevas(DanGer Forever).
Última edición por CCCPDEIBY el Sáb 26 Feb, 2011 20:07; editado 1 vez
|
#6 Sáb 26 Feb, 2011 19:38 |
|
 |
CarloSM

|
q risa max ^^ das pena men en un duelo sin set solo la mejor evo3 con mejores option y mas cuanto este gana no lo sabias ? xd demuestra en el cs o en arena kien gana eso nomas
|
#7 Sáb 26 Feb, 2011 23:27 |
|
 |
max

|
hahaha q risa das bueno ya se esperaba eso de un cobarde bueno q mas te puedo decir por q no pusistes las fotos en donde te mato sin auras q paso deybi ahi estas con toda tu gente hahaha q risa da eso como ya dije por q no te defiendes tu solo o no puedes hahaha q pena das y eso q te daras una semana haha eso no me lo creo eres un cobarde
es lo unico q puedo decir a q tanto le tienes miedo a que te gane como ya lo ise varias veces o a q te humille ante todos
y te de una paliza bueno te entiendo tienes miedo esto es simple tienes miedo hahaha por q ya te gane varias veces.
bueno sigue en pie mi reto espero q aceptes si tanto ladras por q no me callas ganándome en un duelo y no en ventaja como muestras en esa fotos estas con auras, pero en un duelo te defenderás tu solo o no puedes haha bueno espero tu respuesta
|
#8 Dom 27 Feb, 2011 15:38 |
|
 |
Shadow

|
creo que ya te ganaron man en la foto se ve que tu tbm tienes aura
|
#9 Dom 27 Feb, 2011 20:56 |
|
 |
mortal

|
hahaha deybi debe darte roche por poner una foto donde nbo estas tu solo estas con varios ahi y con auras todavia haha y yo bi esa bes q pelearon el te mato varias veces por q no pusistes las fotos dond el te mata sin auras escojes las fotos nomas kajaja mejor dale un duelo y arreglado de una buena ves no crees o tiens miedo
|
#10 Lun 28 Feb, 2011 18:53 |
|
 |
bkcruel
|
#11 Mar 01 Mar, 2011 07:41 |
|
 |
SaintLord

|
jajaja  que sinverguenza para colgar esas fotos, donde se ve que esta con summ elf, fulles, y maxli solo con aura de mago, y asi caias deiby por que yo taba viendo esa mecha, asi que aceptale el reto y luego hablaras si quieres. No seas miedosito.
|
#12 Mar 01 Mar, 2011 10:56 |
|
 |
Oriana
User Vip

|
^^ !!! amiios la foto que publico deiiby no son de el si no de rossana ^^ !! asi que rosanna era la que tenia esas auras ^^
#13 Mar 01 Mar, 2011 11:07 |
|
 |
bkcruel
|
#14 Mié 02 Mar, 2011 08:10 |
|
 |
|
|