| Autor |
Mensaje |
gabrielsk

|
 Reto A Skiller66 A Duelo
aver esto va especialmente para skiler66 mas conocido como franquito alias BOObocito, te reto un duelo con armas sin set ahora si aceptame "flancito" tanto qe postea y alardeas mucho por foro y mu pero cuando te pido duelo en game siempree arrugas como una nena
Skiler quienn ? cuando ?? donde ?
si algun marido de skiller tambien quiere duelo normal
#1 Jue 29 Dic, 2011 14:38 |
|
 |
| Gracias por el tema tan útil, gabrielsk: |
| skiler66 (01 Enero) |
 |
skiler66

|
 Re: Reto A Skiller66 A Duelo
Listo aceptado xD buscame en el juego, buscate uno q te de auras de sumoner y listo.
#2 Jue 29 Dic, 2011 18:27 |
|
 |
WizarD

|
Listo aceptado xD buscame en el juego, buscate uno q te de auras de sumoner y listo.
... Nunca puedes jugar sin aura de sum?
|
#3 Jue 29 Dic, 2011 19:05 |
|
 |
gabrielsk

|
la cosa es simple skiller sin auras con hachas o armas como tu quieras y sera en la sala de duelo para que no te pueddan ayudar  decide
#4 Jue 29 Dic, 2011 19:15 |
|
 |
skiler66

|
No porq usas bug, lo mio es socket solo y potear no hay secreto hasta poder sacar q socket uso. Si queres te digo q bug usas, es mas voy a reportar este bug que usan ustedes asà no se hacen mas los guapos. Vamos a ver quien queda. No tengo 18 años como vos, tengo 10 mas y 10 años mas de MU, aunque puedas usar el bug que tenes en arena con refle se ven los pingos no hay bug q valga porq el refl es mas.
Si propones duelo ganame asÃ, es mas me filmo desde q relogueo hasta q terminemos para q veas como bajan complex vip ^^.
#5 Jue 29 Dic, 2011 20:52 |
|
 |
cesaro

|
No porq usas bug, lo mio es socket solo y potear no hay secreto hasta poder sacar q socket uso. Si queres te digo q bug usas, es mas voy a reportar este bug que usan ustedes asà no se hacen mas los guapos. Vamos a ver quien queda. No tengo 18 años como vos, tengo 10 mas y 10 años mas de MU, aunque puedas usar el bug que tenes en arena con refle se ven los pingos no hay bug q valga porq el refl es mas.
Si propones duelo ganame asÃ, es mas me filmo desde q relogueo hasta q terminemos para q veas como bajan complex vip ^^.
^^ hay estos DanGey siempre son asi quieren q uno pelee con las reglas de ellos ^^
si uno kiere algo diferente dicen BUG no ce q tanto bug dicen asta verguenza deberia darles pronunciar y decirles a los demas esa palabra ... ya q a todo DanGey los banearon por bugeros ^^
____________ no necesito ser igual que tu porque yo ya te supere !!!
10
SpadaS
|
#6 Jue 29 Dic, 2011 23:18 |
|
 |
gabrielsk

|
en pocas palabras : ARRUGAS pollito bocon
#7 Jue 29 Dic, 2011 23:34 |
|
 |
skiler66

|
aajajajaajajajajaajajajajajaa Que paso?? no te sirve el bug as� Que ventajita q sos jajajaaja. Mira que akoni me pone reglas raras como pelear sin alas etc. Pero el loco si vamos a arena pelea ahà mismo (aunq con set) o pone peros o lo unico q sino tenes sumoner te pega con su sum y no te da refl jajaja pero el pibe va.
Chau mariquitas... raspu war cuando quieras!!! FAN Nº 1 MIO!!! Comenta todos mis post en contra jajajaja
#8 Vie 30 Dic, 2011 08:26 |
|
 |
gabrielsk

|
y que bug uso segun tu ?? jajaja como me tienes miedo desde que lo revente a tu pata ibrahim xD
#9 Vie 30 Dic, 2011 10:33 |
|
 |
death

|
skille66 pollin ya diles que tienes miedo que por eso no pelearas pollin ^^ hasta un pollo te mato a bos en arena
|
#10 Vie 30 Dic, 2011 12:49 |
|
 |
skiler66

|
cuantos fanes mios me quieren ver caer jajajajaja. Saquen numero y hagan la cola ^^
#11 Dom 01 Ene, 2012 20:29 |
|
 |
JaimiinxD

|
|
#12 Dom 01 Ene, 2012 21:52 |
|
 |
gabrielsk

|
que sea con hachas entonces como quieran la cosa es que skiller acepte y deje de arrugar
#13 Dom 01 Ene, 2012 22:05 |
|
 |
LuAnZ

|
que sea con hachas entonces como quieran la cosa es que skiller acepte y deje de arrugar 
Ahora dice con hachas solo porque le di 10 a 0 a tooti jajajaja.
|
#14 Lun 02 Ene, 2012 09:02 |
|
 |
|
|