Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Segerencia Server Platino
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Segerencia Server Platino 

Bueno como vieron los lvl master q hacemos es para completar el árbol. se necesitan unos 128-130 (creo) para llenar ese mismo árbol. Este nuevo árbol que viene tiene muchas cosas mas y se requieren de mas puntos porque es mucho mas grande.

Lo que sugiero es que NO se otorguen puntos para completarlo todo, si con 130 puntos lo llenamos q se nos de 70 puntos  y que cada uno estrategicamente complete su árbol como mas quiera y vea q sea el mas groso. No solo vamos a depender de 1- saber pelear, 2- saber elegir socket sino q se le suma saber que parte del árbol llenar.

Creo que estaría mucho mas parejo para todos yo le podría ganar a X pero a mi me mata Y porq su árbol es de fuego y el mio de agua (un ejemplo burdo es para q lo entiendan, como por así decirlo de los bichitos de pokemon)

Espero q les cope la propuesta creo q un poco de estrategia no le viene mal al juego que solo fulear y poner socket bugeando.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Gracias por el tema tan útil, AndJustice4All:
FinaLDeviL (03 Diciembre) 
Mensaje Re: Segerencia Server Platino 

Bueno Apartir del año que viene el server se actualizara a season 6 episodio 2. y vendran muchos cambios en el mu!
por ejemplo:

Apartir de la Season 6 Episodio 2 se ha reorganizado el Master Skill Tree.
Se a modificado la estructura del master skill tree de 4 a 3 categorías.
Por cada habilidad se puede insertar hasta 20 puntos como máximo y 10 puntos como mínimo para pasar al siguiente rango (en algunas habilidades es necesario cumplir con todos los puntos máximos para poder pasar a la siguiente casilla).
A partir de la season 6 episodio 2 estarán activados 5 rangos (para una próxima actualización se activara hasta el rango 6).
El máximo de rango de habilidades llegara a 9.

Tienen 3 Categorias
Categoria 1
Categoria 2
Categoria 3
Rango      4

Image

Se  Necesitaran 700 Master Reset para Poder llenar el Arbol Nuevo Por completo , Con las Nuevas Actualizaciones del Arbol que van saliendo.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

AndJustice4All escribió: [Ver mensaje]
Bueno como vieron los lvl master q hacemos es para completar el árbol. se necesitan unos 128-130 (creo) para llenar ese mismo árbol. Este nuevo árbol que viene tiene muchas cosas mas y se requieren de mas puntos porque es mucho mas grande.

Lo que sugiero es que NO se otorguen puntos para completarlo todo, si con 130 puntos lo llenamos q se nos de 70 puntos  y que cada uno estrategicamente complete su árbol como mas quiera y vea q sea el mas groso. No solo vamos a depender de 1- saber pelear, 2- saber elegir socket sino q se le suma saber que parte del árbol llenar.

Creo que estaría mucho mas parejo para todos yo le podría ganar a X pero a mi me mata Y porq su árbol es de fuego y el mio de agua (un ejemplo burdo es para q lo entiendan, como por así decirlo de los bichitos de pokemon)

Espero q les cope la propuesta creo q un poco de estrategia no le viene mal al juego que solo fulear y poner socket bugeando.

^^ men son como 170 puntos q se van en el arbol se ve q nunka lo as llenado    (por q te regalaron el pj ) bueno entrando al tema creo q tas loko "70" puntos xD  ^^ si te pones a ver el nuevo arbol son como 44 abilidades q puedes llenar y le puedes poner max. 20 puntos osea mas o menos  se necesita 880 puntos para terminar de llenarlo ^^ y tu dices dennos "70" puntos ^^ anda fulea tu bk y no digas pavadas  

10
SpadaS

Es muy buena la idea , seria como los talentos de un juego llamado World of Warcraft  

Citar:
Es muy buena la idea , seria como los talentos de un juego llamado World of Warcraft

Claroooo!! es algo parecido y modificado para adaptarlo al MU Fast. Seria como una parte del SLOW no completaríamos árbol.  

Quien distribuye mejor sus puntos? ^^ vamos a tener millones de combinaciones diferentes =)

OFF TOPIC: No hagan spam como raspu, son sugerencia. No te gusta? deci "No me gusta" y listo anda a otro post =) editado=No me puedo callar es mas fuerte que mi persona.... Raspu ignorante!!! no tenes poder de interpretación!!! burro!! tomate la molestia de leer burro ignorante!! Venís a opinar citando un ejemplo q doy, sos muy corto loco.... no te da la cabeza!

Última edición por AndJustice4All el Sáb 03 Dic, 2011 14:40; editado 1 vez 

muy interesante  xD

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Evento Server Platino 19/12/11 GM_Cielo Eventos y Torneos 2 Lun 19 Dic, 2011 23:13 Ver último mensaje
alkapone24
No hay nuevos mensajes [Sugerencia] Server Platino. HarryPostre Sugerencias 13 Mar 03 May, 2011 06:02 Ver último mensaje
HarryPostre
No hay nuevos mensajes Evento En Server Platino 18/02/12 GM_Newbie Eventos y Torneos 3 Dom 19 Feb, 2012 23:22 Ver último mensaje
LuAnZ
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Server 1 Del Platino facu-vd Consultas 3 Mar 05 Jul, 2011 21:16 Ver último mensaje
DarK
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Server Platino-zafiro estban96 Consultas 6 Mié 12 Ene, 2011 10:47 Ver último mensaje
Warpath

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos