Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

"servers 4 Como El Servers Vip Sean Pvp"
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje "servers 4 Como El Servers Vip Sean Pvp" 

hola todos los user: me llamo felix  nick llxTuroKxP
I   -Ante todo loque les quiero pedir es algo concreto, no es cosa fuera de lo común
II  -No todos estan deacuerdo x tales razones.
II  -Esto lo pidio otras personas y no lo tomaron en cuenta.
IV -Tanto como el vip y el servers 4 sea pvp por motivos siguientes;

0> X ahi escuhe no quieren q aya afk y mi propuesta q mejor q el server vip y servers4 sea
     pvp asi nadie dejara afk si lo hace seria 1 riesgo x q estaria en el safe.
1> Creo q con la experiencia aumentada al 50x y q el reset sea 395 es justo.
2> Tienen 2 blood y 1 devil
3> Es verda q hay noob q piden party y no hacemos caso y dejamos afk lo digo q fui vip y
     lo sere xD
4> Yo fui vip y si dejaba afk las 24 horas como sabia q no podian atakarme y seguiria
     leveando
5> Si nos fijamos bien en el ranking. level masters pasamos...  
6> No me molestaria dejar afk y me maten. total seria 1 riesgo dejar afk
7> La diferencia entre vip y publico es q 1 q tiene vip viene al publico a molestar =matar y
     luego fugandose al vip sabiendo q en el vip no le molestaran y poder  dejar afk
8> Creo q es algo justo para todos, asi sabremos y esta ON oh esta afk
9> La idea es no dejar afk x eso el pvp...

Espero q esta peticion si se tome en cuenta

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: "servers 4 Como El Servers Vip Sean Pvp" 

tienes razon, por ejemplo yo que no soy VIP, voy al server 4 y veo tanto AFK q no se ni q hacer, pq ni matarlos podre, y laq idea del juego es q se pueda matar, sino para que existe el PK, pediria q vuelvan PVP ambos servers ( 4 y Vip)

PD: con esto vere muchos que se kejaran... en especial ( Ab... Sh... Re.... Sa.... Ga.....  etc etc)

veran q eso pasa.....

los que entramos al sevidor vip PAGAMOS y si pagamos es para levear mas rapido y sin que nadie te moleste
asi que no creo que le convenga a dark hacer al servidor vip pvp ya que si hace eso la gente hasta se puede ir del server o dejar de pagar por ese servicio .

la mayoria de usuarios estan en contra del afk ,turok no se de donde sacas qe la gente qiere que haya no haya afk

si no mira el post que hiceron http://foro.mu-trujillo.net/anti-afk-vt2819.html hay 15 que estan en contra  y solo 4 a favor icluyendote claro ..

felix escribió: [Ver mensaje]

7> La diferencia entre vip y publico es q 1 q tiene vip viene al publico a molestar =matar y
     luego fugandose al vip sabiendo q en el vip no le molestaran y poder  dejar afk

el server 4 (publico )es pvm un usuario qe no es vip y no qiere qe lo maten simplemente se puede ir a ese server i
dejar afk ..

latin .. tu que no tienes vip el server 3 publico es pvp y ahi los spots paran vacios no se de q te qejas ..

PD: lat..   .l.!!

Holas Turox, mucho gusto.

Bueno tu peticion tiene fuerte validez en verdad. Pero mi opinion es la siguiente:

-Sobre dejar afk en un server lento tiene su base xq es un server de dificultad pero es algo que en muchas ocaciones es necesario como ya se menciono en post anteriores. La otra opcion para evitar esto es colocar los 3 server PVP, pero es algo en lo que no estoy totalmente de acuerdo, ya que de 3 server, 2 ya son PVP, es verdad que es necesaria la emocion de robar y pelear por un spot, pero muchas veces pasa que un user nuevo entra esta tranquilo en su spot leveando y llegan hasta muchas veces por maldad a quitarcelo entiendo que es parte del juego, pero tambien hay que drles una oportunidad   .

-Sobre lo del reset VIP al level 395 no estoy muy de acuerdo que se diga xD por 2 razones.

1) Pienso que comercialmente es mas atractivo para una persona que quiera ingresar al server zafiro que su reset VIP sea al lvl 390, ya que generalmente cuando un user quiere invertir su dinero en pro de comprar un servicio VIP, busca es la "facilidad y los beneficios" que este servicio pueda otorgarle.PD: Aclaro que con esto que estoy colocando no significa que el server busque siempre la parte comercial xD. Solo que esto nos beneficia a TODOS ya que este dinero tambien se invierte a la hora de mejorar la calidad de juego y server.

2) Hay personas que resientemente ya han adquirido este servicio, por lo que no seria muy prudente que cambiaran esto repentinamente ya que eso fue adquirido basado en la publicidad que tiene. Si se modifica el reset al 395 sujiero que se avise a los user posiblemente con 1, 2 o hasta 3 meses con anterioridad. Para tomar las respectivas medias.

3)Actualmente hay MUCHOS users que se beneficiaron del reset al 390, asi que lo que es igual no es trampa xD.

Espero mi opinion pueda haberte ayudado. Saludos  

en el zafiro que lo hagan (total no juego).
pero en el paltino no me parece  

Turok, anoche te dije que crearas una encuesta..... edita este tema y haz una encuesta y de paso le solicitas a un moderador que lo mueva a la sección encuestas.

Una encuesta es algo más serio, además de contar con las opiniones de los usuario.

Este tema no es nuevo lo he leido unas 3 veces en 2 años, el vip no lo haran pvp, no se el server 4, pero dark dira para q no abusen de los pios el server 4 tiene q ser nopvp.

si todo esto parte por la idea de que un vip va  y mata en server 3 y se lo quita en el vip, entonces mejor quiten el /pkclear y arreglen eso de server 20 donde se borra 1 pk en 1 minuto, el vip q se haga pk  perdera la posibilidad de moverse de mapa entrar al blood =) o pongan mas caro el /pkclear

GM_Ryder escribió: [Ver mensaje]
Turok, anoche te dije que crearas una encuesta..... edita este tema y haz una encuesta y de paso le solicitas a un moderador que lo mueva a la sección encuestas.

Una encuesta es algo más serio, además de contar con las opiniones de los usuario.

Respecto a lo que dice Ryder no estoy de acuerdo con las encuestas

Muchas veces la encuesta no dice lo correcto,   la mayoria podra decir algo y ese algo no siempre es correcto, como creen que se jodio el platino? dsd el dia q dark no kiso kitar el blue event a pesar q muchos se lo pedimos asi se hizo refruta aveces dark puede hacer caso muchas encuestas xq la mayoria lo dice  y lo q hace es volver fruta un server o complicar las cosas

Consideren mi idea de quitar el /pkclear

Saludos .i.

Última edición por Jester el Mié 18 May, 2011 16:46; editado 1 vez 

Jester escribió: [Ver mensaje]
Este tema no es nuevo lo he leido unas 3 veces en 2 años, el vip no lo haran pvp, no se el server 4, pero dark dira para q no abusen de los pios el server 4 tiene q ser nopvp.

si todo esto parte por la idea de que un vip va  y mata en server 3 y se lo quita en el vip, entonces mejor quiten el /pkclear y arreglen eso de server 20 donde se borra 1 pk en 1 minuto, el vip q se haga pk  perdera la posibilidad de moverse de mapa entrar al blood =) o pongan mas caro el /pkclear

GM_Ryder escribió: [Ver mensaje]

Respecto a lo que dice Ryder no estoy de acuerdo con las encuestas

Muchas veces la encuesta no dice lo correcto,   la mayoria podra decir algo y ese algo no siempre es correcto, como creen que se jodio el platino? dsd el dia q dark no kiso kitar el blue event a pesar q muchos se lo pedimos asi se hizo refruta aveces dark puede hacer caso muchas encuestas xq la mayoria lo dice  y lo q hace es volver fruta un server o complicar las cosas

Consideren mi idea de quitar el /pkclear

Saludos .i.

Con lo del pkclear mas caro es muy buena idea  

Con respecto al Servidor VIP PVP no estoy de acuerdo ya que muchos lo pagan y lo hicieron NO PVP para que puedan leveliar tanto los nuevos que son abusados, los mas grande no pero es por los users nuevos.

Y Dark aclaro que no colocara Anti AFK.

Y lo del PK del servidor 20 Seria buena idea arreglarlo

Paz  

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 2 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos