| Autor |
Mensaje |
DarK
Site Admin

|
 Servidor VIP
Hola a todos.
Como todos ya deben saber el 25 de Enero del 2010 se inagurara el Server VIP, por lo tanto pueden realizar sus transferencias desde este Lunes 18 de Enero.
Cabe decir que VIP se registra por Cuenta
Caracteristicas Servidor VIP
Formulario Registro Server VIP
ID Cuenta :
Monto :
Tiempo :
Example...
ID Cuenta : Matador
Monto : S/. 30.00
Tiempo : 1 Mes VIP
Preguntas Frecuentes ?
Se envia el dinero a la misma cuenta o a la misma persona cuando compramos items full ?
Claro que si, es la misma cuenta y la misma persona.
Como hago una Donacion ?
Puedes entrar al siguiente enlace :
http://foro.mu-trujillo.net/donaciones-vf27.html
Como me hago VIP ?
Si resides en Peru... el deposito lo haces mediante el "Banco de Credito del Peru"
Si eres del Extranjero (Argentina, España, Uruguay, Etc)... lo realizar mediante la Agencia "Wester Union"
Para las Cuentas Aqui :
http://foro.mu-trujillo.net/tienda/cuenta.html
Cualquier pregunta o consulta lo pueden realizar en este tema
|
#1 Jue 14 Ene, 2010 13:28 |
|
 |
engema
|
 Re: Servidor VIP
Bless bug en el Server vip?
|
#2 Jue 14 Ene, 2010 16:28 |
|
 |
oghyto
|
Hola Dark.. disculpa tengo uans dudas sobre el server VIP. Primeramente quiero hacerme VIP pero quisiera saber si la cuenta VIP es PERSONAL o es que si puedo compartirla con mi hermano, nosotros jugamos en 1pc por turnos  y quisieramos poder usar la cuenta VIP los dos... no se si eso es posible... gracias... OGHYTO
|
#3 Jue 14 Ene, 2010 21:48 |
|
 |
sho-gouki
|
Hola Dark.. disculpa tengo uans dudas sobre el server VIP. Primeramente quiero hacerme VIP pero quisiera saber si la cuenta VIP es PERSONAL o es que si puedo compartirla con mi hermano, nosotros jugamos en 1pc por turnos  y quisieramos poder usar la cuenta VIP los dos... no se si eso es posible... gracias... OGHYTO
claro que pueden siempre que sea la misma cuenta no te preocupes tu y tu hermano podran levelear "siempre que sea la misma cuenta" como suelen hacerlo turnandose
si tu hermano y tu poseen cuentas separadas deberan pagar cada uno su vip si juegan en la misma no hay problema alguno
|
#4 Dom 17 Ene, 2010 16:13 |
|
 |
Shadownigh
|
no podrian regalar un mes vip gratis a los donadores xD.. yo tengo 3 sets full y 3 armas full tambien alas full... waaa agradeceria un mes gratis...
bueno me gusta la idea del vip ahora habra un servidor que sobresalga y es una oportunidad de pobrar lo que es estar en un server con mas libertad...
muy bien con el server vip
|
#5 Dom 17 Ene, 2010 19:18 |
|
 |
oghyto
|
Yo opino que deberia aver un pequeño descuento para los server vip y en el caso no fuese asi por lo menos una consideracion a los que tenemos tenemos ropa de tienda
|
#6 Dom 17 Ene, 2010 22:05 |
|
 |
magicjd66
|
no podrian regalar un mes vip gratis a los donadores xD.. yo tengo 3 sets full y 3 armas full tambien alas full... waaa agradeceria un mes gratis...
bueno me gusta la idea del vip ahora habra un servidor que sobresalga y es una oportunidad de pobrar lo que es estar en un server con mas libertad...
muy bien con el server vip 
Yo opino que deberia aver un pequeño descuento para los server vip y en el caso no fuese asi por lo menos una consideracion a los que tenemos tenemos ropa de tienda 
Recuerden que eso es una donación  ... no tiene nada q ver que hayan comprado items full
Con eso del descuento ... me imagino que durante las promociones .... habra tambien descuento para ingreso al server VIP
Ya no puedo esperar el server VIP
Saludos
LuD4CrIsXD
|
#7 Lun 18 Ene, 2010 07:31 |
|
 |
Shadownigh
|
una duda que habra en las tiendas del server vip, y en los pc points... se ve interesante...
|
#8 Lun 18 Ene, 2010 20:11 |
|
 |
magicjd66
|
una duda que habra en las tiendas del server vip, y en los pc points... se ve interesante... 
Las tiendas tendran items mejorados e items de quest  como son las potas +11 los satanos y hadas +11
e items como la scroll emperor , etc ...
En este momento tenemos aun los items mejorados en los servers publicos ... pero luego ya no estaran ... así que aprovechen
Oie shadow ... creo q no miras las imagenes que dark puso sobre informacion del server vip ... ten cuidado que te caiga otra tarjeta
Saludos
LuD4CrIsXD
|
#9 Mar 19 Ene, 2010 06:39 |
|
 |
sho-gouki
|
# spam borrado
este es un tema creado con la intencion de informar asi como aclarar las dudas con respecto al server VIP ergo cualquier otro tema es ajeno al precentado y este tipo de contenido. no sera tolerado
primera advertencia mantengan el minimo las riñas en el foro
|
#10 Mié 20 Ene, 2010 07:07 |
|
 |
engema
|
repito mi pregunta anterior.
El VIP, tendra Bless Bug?
|
#11 Mié 20 Ene, 2010 13:58 |
|
 |
DarK
Site Admin

|
repito mi pregunta anterior.
El VIP, tendra Bless Bug?
Lamentablemente no... seria algo muy facil hacer eso
|
#12 Mié 20 Ene, 2010 17:09 |
|
 |
DarK
Site Admin

|
Comunico que debido al pedido que se realizo por las fallas tecnicas de la PC del Server, estaran llegando en estos dias las piezas....
El Estreno del Servidor VIP posiblemente se extienda unos dias mas, lamentablemente son problemas ajenos a nosotros.
|
#13 Dom 24 Ene, 2010 09:07 |
|
 |
MaGoPrO
|
se puede saber hasta cuando estaria el server vip? 1 dia ? 2 ? 1 semana? weno solo tengo esa duda grax ?=
|
#14 Dom 24 Ene, 2010 23:19 |
|
 |
Shadownigh
|
ya se sabe cuando sera la apertura definitiva?
|
#15 Vie 29 Ene, 2010 13:31 |
|
 |
|
|