Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Servidor VIP
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Servidor VIP 

Hola a todos.

Como todos ya deben saber el 25 de Enero del 2010 se inagurara el Server VIP, por lo tanto pueden realizar sus transferencias desde este Lunes 18 de Enero.

Cabe decir que VIP se registra por Cuenta  

Caracteristicas Servidor VIP

Image

Image

Formulario Registro Server VIP

ID Cuenta :

Monto :

Tiempo :

Example...

ID Cuenta : Matador

Monto :  S/. 30.00

Tiempo :  1 Mes VIP

Preguntas Frecuentes ?

Se envia el dinero a la misma cuenta o a la misma persona cuando compramos items full ?

Claro que si, es la misma cuenta y la misma persona.

Como hago una Donacion ?

Puedes entrar al siguiente enlace :

http://foro.mu-trujillo.net/donaciones-vf27.html

Como me hago VIP ?

Si resides en Peru... el deposito lo haces mediante el "Banco de Credito del Peru"

Si eres del Extranjero (Argentina, España, Uruguay, Etc)... lo realizar mediante la Agencia "Wester Union"

Para las Cuentas Aqui :

http://foro.mu-trujillo.net/tienda/cuenta.html

Cualquier pregunta o consulta lo pueden realizar en este tema  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Servidor VIP 

Bless bug en el Server vip?

Hola Dark.. disculpa tengo uans dudas sobre el server VIP. Primeramente quiero hacerme VIP pero quisiera saber si la cuenta VIP es PERSONAL o es que si puedo compartirla con mi hermano, nosotros jugamos en 1pc por turnos   y quisieramos poder usar la cuenta VIP los dos... no se si eso es posible... gracias... OGHYTO

oghyto escribió: [Ver mensaje]
Hola Dark.. disculpa tengo uans dudas sobre el server VIP. Primeramente quiero hacerme VIP pero quisiera saber si la cuenta VIP es PERSONAL o es que si puedo compartirla con mi hermano, nosotros jugamos en 1pc por turnos   y quisieramos poder usar la cuenta VIP los dos... no se si eso es posible... gracias... OGHYTO

claro que pueden siempre que sea la misma cuenta no te preocupes tu y tu hermano podran levelear "siempre que sea la misma cuenta"  como suelen hacerlo turnandose

si tu hermano y tu poseen cuentas separadas  deberan pagar cada uno su vip si juegan en la misma no hay problema alguno    

no podrian regalar un mes vip gratis a los donadores xD.. yo tengo 3 sets full y 3 armas full tambien alas full... waaa agradeceria un mes gratis...
bueno me gusta la idea del vip ahora habra un  servidor que sobresalga y es una oportunidad de pobrar lo que es estar en un server con mas libertad...
muy bien con el server vip

Yo opino que deberia aver un pequeño descuento para los server vip y en el caso no fuese asi por lo menos una consideracion a los que tenemos tenemos ropa de tienda  

Shadownigh escribió: [Ver mensaje]
no podrian regalar un mes vip gratis a los donadores xD.. yo tengo 3 sets full y 3 armas full tambien alas full... waaa agradeceria un mes gratis...
bueno me gusta la idea del vip ahora habra un  servidor que sobresalga y es una oportunidad de pobrar lo que es estar en un server con mas libertad...
muy bien con el server vip

oghyto escribió: [Ver mensaje]
Yo opino que deberia aver un pequeño descuento para los server vip y en el caso no fuese asi por lo menos una consideracion a los que tenemos tenemos ropa de tienda  

Recuerden que eso es una donación   ... no tiene nada q ver que hayan comprado items full  
Con eso del descuento ... me imagino que durante las promociones .... habra tambien descuento para ingreso al server VIP  

Ya no puedo esperar el server VIP    

Saludos
LuD4CrIsXD

una duda que habra en las tiendas del server vip, y en los pc points... se ve interesante...

Shadownigh escribió: [Ver mensaje]
una duda que habra en las tiendas del server vip, y en los pc points... se ve interesante...

Las tiendas tendran items mejorados e items de quest    como son las potas +11 los satanos y hadas +11
e items como la scroll emperor , etc ...
En este momento tenemos aun los items mejorados en los servers publicos ... pero luego ya no estaran ... así que aprovechen  

Oie shadow ... creo q no miras las imagenes que dark puso sobre informacion del server vip ... ten cuidado que te caiga otra tarjeta    

Saludos
LuD4CrIsXD

# spam borrado

este es  un tema creado con la intencion de informar asi como aclarar las dudas con respecto al server VIP ergo cualquier otro tema es ajeno al precentado y este tipo de contenido. no sera tolerado

primera advertencia mantengan el minimo las riñas en el foro

repito mi pregunta anterior.
El VIP, tendra Bless Bug?

engema escribió: [Ver mensaje]
repito mi pregunta anterior.
El VIP, tendra Bless Bug?

Lamentablemente no... seria algo muy facil hacer eso  

Comunico que debido al pedido que se realizo por las fallas tecnicas de la PC del Server, estaran llegando en estos dias las piezas....

El Estreno del Servidor VIP posiblemente se extienda unos dias mas, lamentablemente son problemas ajenos a nosotros.

se puede saber hasta cuando estaria el server vip? 1 dia ? 2 ? 1 semana? weno solo tengo esa duda grax ?=

ya se sabe cuando sera la apertura definitiva?

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Encuesta: Servidor 3 ? DarK Encuestas 44 Vie 07 Ago, 2009 21:19 Ver último mensaje
Invitado
No hay nuevos mensajes Encuesta: Servidor 3 Open ! DarK MU Trujillo General 13 Dom 06 Sep, 2009 08:31 Ver último mensaje
Invitado
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Poke No Hay Servidor matanegros Preguntas / Comentarios / Consultas 3 Mié 07 Jul, 2010 05:07 Ver último mensaje
RandaR
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Servidor 2 Beta Test DarK MU Trujillo General 7 Mié 26 Ago, 2009 09:23 Ver último mensaje
DarK
No hay nuevos mensajes Evento En El Servidor VIP 18/06/2010 GM-Nemesis Eventos y Torneos 0 Vie 18 Jun, 2010 17:22 Ver último mensaje
GM-Nemesis

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos