| Autor |
Mensaje |
zLuizlxDl

|
 Re: Servidores Counter Strike
Les informo que los Servidores de Counter Strike ya se encuetran Operativos, pero no obstante aun faltan unos detalles sobre temas de Seguridad, por la cual es posible que este todo terminado en unos dias. 
Una pregunta c¿y como puedo acceder a esos servidores
#16 Dom 01 May, 2011 23:48 |
|
 |
gabrielsk

|
dark pon el cliente del counter pues
#17 Dom 01 May, 2011 23:55 |
|
 |
retafonico

|
Si ! Dark pon en descargas el cliente de counter y su parche de los servidores(si es que no tiene) para asi poder jugar mas facilmente
|
#18 Lun 02 May, 2011 09:53 |
|
 |
Froig

|
Si ! Dark pon en descargas el cliente de counter y su parche de los servidores(si es que no tiene) para asi poder jugar mas facilmente 
Amigo retafonico, si tienes el counter strike no-steam 1.6 puedes entrar normal, espera solo ha que Dark diga los IP correspondiente de cada servidor y nada mas necesitas, copias el IP y lo pegas en el Counter Strke y ya estaras jugando al server trujillo =).
Bueno espero que prendan pronto el server de Counter Strike
|
#19 Lun 02 May, 2011 10:00 |
|
 |
Froig

|
Ahhh me olvidaba de algo Dark, espero que le pongan Sxe-Injected, es un anticheat o antihacker, asi no podran entrar sin nada de programitas espero que pongan eso..
Mas info : http://www.sxe-injected.com/
=)
|
#20 Lun 02 May, 2011 10:16 |
|
 |
LinuxMaster

|
Les informo que los Servidores de Counter Strike ya se encuetran Operativos, pero no obstante aun faltan unos detalles sobre temas de Seguridad, por la cual es posible que este todo terminado en unos dias. 
Preguntas...
- Si te conectas desde Argentina,Uruguay,Chile,etc...Afecta el Ping? (Latancy)
- Los servers usaran proteccion por VAC o por SXE INjected? (Con VAC seria mejor para los que usamos Linux)
- Que estilo de juegos hay?
Saludos.
|
#21 Lun 02 May, 2011 11:17 |
|
 |
Froig

|
Preguntas...
- Los servers usaran proteccion por VAC o por SXE INjected? (Con VAC seria mejor para los que usamos Linux)
Saludos.
Yo diria:
- Yo creo que el ping para los demas paises van a ser diferentes, osea un poc mas lag.. por que asi es el Counter Strike.
- Con lo que dices del VAC, son pocos usuarios que utilizan Linux, o solo creo q tu eres el unico, la mayoria usa Windows XP y Windows 7.
- Estilos de juego, espero que habran server Free For All (FFA) y Death Match(DM). y MR
|
#22 Lun 02 May, 2011 12:09 |
|
 |
Killer

|
manes el cliente para empesar a jugarlo
|
#23 Lun 02 May, 2011 17:48 |
|
 |
LinuxMaster

|
Preguntas...
Saludos.
Yo diria:
- Yo creo que el ping para los demas paises van a ser diferentes, osea un poc mas lag.. por que asi es el Counter Strike.
- Con lo que dices del VAC, son pocos usuarios que utilizan Linux, o solo creo q tu eres el unico, la mayoria usa Windows XP y Windows 7.
- Estilos de juego, espero que habran server Free For All (FFA) y Death Match(DM). y MR 
Y yo te responderia:
- Ya se que el CS es asi...pero si entro yo x ejemplo desde Uruguay los voy a laguear a todos,¿entendes a lo que voy? Imaginate si entra uno de USA x un simple ejemplo...el ping se va a las nubes...y los perjudicados van a ser los que menos Ping tengan.
- Todo lo relativo a Micro$oft es para gente ignorante...No hay nada mas maravilloso que ser parte de una comunidad tan libre como lo es Linux y creeme cuando te digo que no soy el unico en usar Linux...simplemente explora la Red ^^
-En lo unico que estoy de acuerdo es en los estilos de juegos.Pero aun asi espero con ancias el Counter Strike Source...y no el simple 1.6.
|
#24 Lun 02 May, 2011 17:57 |
|
 |
ManderoX

|
[quote user="DarK" post="16447"]Les informo que los Servidores de Counter Strike ya se encuetran Operativos, pero no obstante aun faltan unos detalles sobre temas de Seguridad, por la cual es posible que este todo terminado en unos dias. ;-)[/quote]
Preguntas...
Saludos.
Yo diria:
Y yo te responderia:
- Ya se que el CS es asi...pero si entro yo x ejemplo desde Uruguay los voy a laguear a todos,¿entendes a lo que voy? Imaginate si entra uno de USA x un simple ejemplo...el ping se va a las nubes...y los perjudicados van a ser los que menos Ping tengan.
- Todo lo relativo a Micro$oft es para gente ignorante...No hay nada mas maravilloso que ser parte de una comunidad tan libre como lo es Linux y creeme cuando te digo que no soy el unico en usar Linux...simplemente explora la Red ^^
-En lo unico que estoy de acuerdo es en los estilos de juegos.Pero aun asi espero con ancias el Counter Strike Source...y no el simple 1.6.
No Hay Nada Como Una Mac xD!!
pero tienes razon algunos no saben q micrisoft ia no tendra asociasion a google ni podra acceder a este
wee con el post
el lag influenciaria muxo si es de otro pais, pero creo q aki la ultima palabra la tendra dark xq de el es el server i el sabe las especificaciones de su linea mejor q nadie
|
#25 Lun 02 May, 2011 19:23 |
|
 |
LinuxMaster

|
[quote user="LinuxMaster" post="16465"][quote user="DarK" post="16447"]Les informo que los Servidores de Counter Strike ya se encuetran Operativos, pero no obstante aun faltan unos detalles sobre temas de Seguridad, por la cual es posible que este todo terminado en unos dias. ;-)[/quote]
Preguntas...
Saludos.[/quote]
Yo diria:
Y yo te responderia:
No Hay Nada Como Una Mac xD!!
pero tienes razon algunos no saben q micrisoft ia no tendra asociasion a google ni podra acceder a este
wee con el post
el lag influenciaria muxo si es de otro pais, pero creo q aki la ultima palabra la tendra dark xq de el es el server i el sabe las especificaciones de su linea mejor q nadie 
Sabes compañero,nunca entendi el placer que la gente siente por mac.
Todos se quejan de Microsoft por lo caro que es...y por todas las cosas que tenes que instalarle...
Pero Mac OS es Muuuucho mas caro que Windows...y sinceramente Mac es un Linux Privado...nos e porquie tanta cosa...
Yo por mi parte como buen Linuxero...veo las altas y bajas...
Microsoft:
-Virus
-Registro
-Fragmentacion de Disco
-Parches
-etc
Mac:
-Ni en pedo pago por un sistema basado en Unix
Ya que el lema de Linux es "Se Linux,Se Libre"
Linux:
- No hay nada mejor que la comida echa en casa...
esto es algo similar.Ya que a Linux lo haces a tu modo.
-Estas con la conciencia limpia de que tu sistema no tiene una puerta trasera donde
se envia imformacion a una "x" central.
- No tenes que estar defragmentando el disco duro ni mucho menos pasando antivirus.
-Actualizaciones gratis
-Compìz mejor calidad grafica de Sistema Operativo que el "Aero" de Windows.
-Y asi muchisimas cosas mas....como por ejemplo el simple echo de que
si buscas que podes hacer luego de instalar windows te encontras con una cantidad pequeña de programitas a instalar.
En cambio si buscas que hacer despues de instalar ubuntu...ya ves las cantidades de cambios...por ejemplo de 10 cosas a 20 cosas...y no solo se trata de instalar programas...
Y si sos tan afortunado de entender el robusto Linux Arch...te encontras con Miles de cosas para hacer luego de instalarlo.
Yo que se...yo prefiero Linux porque me ofrece lo que ningun sistema me ofrece...y es ser parte de una grandiosa comunidad...echa por personas como nosotros...y para nosotros.
|
#26 Mié 04 May, 2011 08:04 |
|
 |
Warpath
Moderator

|
No se desvien del Tema
|
#27 Mié 04 May, 2011 08:58 |
|