Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Sobre El BotPet
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Sobre El BotPet 

[font=Comic Sans MS]Dark Una pregunta! ustube leyendo y vi una funcion ke en el zafiro y creo ke en el platino esta desactivada! y es el /botpet no se si sbras cual es peroo me gustaria ke me dieras respuesta eso pienso yo ke ayudaria de mucho a la gent en el zafiro y me dijeras por que esta desactivado eso :S![/font]

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Sobre El BotPet 

esa es una modificacion no oficial y en MuT ... no trabajamos con FakeFiles ...

Seguira la modificacion como esta y no existira Botpets ...  

Solo Decia:) no es para qe contesten asi! a la final la ayuda es para ustedes no para mi! hay muchos mas server donde creo yo que  podria tomar sugerencias:) por eso es que como no escuchan y siempre creen que todo esta bien como usteds dicen siempre hay o 3 o 4 online no mas

MegaDl escribió: [Ver mensaje]
Solo Decia:) no es para qe contesten asi! a la final la ayuda es para ustedes no para mi! hay muchos mas server donde creo yo que  podria tomar sugerencias:) por eso es que como no escuchan y siempre creen que todo esta bien como usteds dicen siempre hay o 3 o 4 online no mas

Fijate en lo que te respondieron...

Dice que es una funcion NO OFICIAL DE WZ (WebZen)

En este MU no se trabaja con Skins,Mods ni nada que no sea Oficial de WebZen.
No es que te hayan respondido de mala manera o con pocas ganas,simplemente te dijo el porque esa funcion
no se encuentra en este servidor.

P.D: Gracias a Dios trabajan con cosas oficiales...si no se verian esos sets de Anime`s que son tremenda Truchada.

De todas formas, los botpets suben de lvl igual que ustedes y tambien se mueren. Es decir, si tienes X reset y activaras el botpet, estaria lvl 1 y tendrias que subirlo de lvl, sinceramente, nunca le vi utilidad.

GM_Ryder escribió: [Ver mensaje]
De todas formas, los botpets suben de lvl igual que ustedes y tambien se mueren. Es decir, si tienes X reset y activaras el botpet, estaria lvl 1 y tendrias que subirlo de lvl, sinceramente, nunca le vi utilidad.

Hutilidad 0% el BotPet
Pasa que a alguna "Mente Brillante" se le ocurrio Moddear los Pets al estado del Raven y Dark Horse de DarkLord.
Lo que cambia es que el Raven y Dark Horse si suben de Lvl por Defecto y ademas de eso el Dark Lord tiene la
habilidad extra Comando que mientras mas le pones,mas notable es el golpe de Raven o Horse y mientras los Pets mencionados suben de lvl mas notable se hace aun sus golpes.

En cambio los demas Pets tienen una gran cosa en contra.

- No hay NPC que les recupere la vida.

Y aun asi aunque te mates subiendoles el Lvl siempre van a tener la misma funcion y es la que aparece en
letritas azules en la caracteristica de "x" pet...no pidas mas funciones que esas que salen en la caracteristica.

Que delicado! Pienso que te respondieron lo necesario y de buena manera aclararon tus dudas! Y el echo de que como dices "esten conectados" 4 o 5 users te aseguro que no tiene nada que ver con el botpets.   

Creo q Mega mal interpreto el Mensaje q le dio el admin... pero ya AssasiN Veo q se lo dejo claro... Espero q ya allas entendido bien Amigo Mega  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

son demasiado utiles si no tienes amigos en el server o deseas estar acompañado por una elf q te siga a todos lados XD

aparte...te atraeria los mob's que se quieran escapar del spot...mmm....y eso ^^ XD

Newbie@nexus-networks.com

GM_Newbie escribió: [Ver mensaje]

son demasiado utiles si no tienes amigos en el server o deseas estar acompañado por una elf q te siga a todos lados XD

aparte...te atraeria los mob's que se quieran escapar del spot...mmm....y eso ^^ XD

No lo habia pensado por ese lado      

Una elf o una sum que me hagan compañía podria ser!!!!!

Entonces Dark, quiero botpet GM !!!!!!!!!

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Consulta Sobre Botpet falon Consultas 1 Sáb 05 May, 2012 18:09 Ver último mensaje
Devasting
No hay nuevos mensajes [Guia] BotPet Negativ0 Guías 7 Mié 02 Mar, 2011 20:21 Ver último mensaje
zLuizlxDl
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Consultas Sobre CS BOO Consultas 18 Mar 24 May, 2011 21:35 Ver último mensaje
DarK
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Sobre Un Baned bacuru Consultas 4 Jue 25 Nov, 2010 17:29 Ver último mensaje
DarK
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Sobre El Reset Jorge Consultas 3 Dom 05 Dic, 2010 16:27 Ver último mensaje
The OffSpring

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos