e lo q creoq entendi en los extra socket es q tengo q poner 3 socket del mismo tipo ejemplo 3 de agua y me dan el extra socket solito aparece o tengo q elejitr el extra soket
Agua x1 + Viento x1 + Tierra x1 + Fuego x1 + Hielo x1
Ignore enemy defense +1%.
Agua x3 + Viento x3 + Tierra x2 + Fuego x1 + Hielo x1 + Electricidad x1
donde x3 significa qe el atributo(tierra electricidad viento hielo agua fuego)
debe estar presente porlomenos en 3 Items
broder solo hay 2 extra socket si cumples con la primera combinacion te dara esa extra socket y de la misma forma con la 2da y si cumples con la primera y segunda combinacion te dara las 2 extra socket
Re: Sockets Options
ademas de las opciones excelente y opciones harmony tambien estan las opciones socket que te agregan opciones de ataque y defenza dependiendo cuales pongas
olas yo tengo set brave pero quiero cabiarlo de soket
que soket me recomindad
aver algun groxooo..
hack, si sos Chevchenko y jugas al server zafiro, podes ubicar a leo ( Zebrahead ) en la alianza de ElegidoS, el es el que esta posteando sobre sockets para bms
Fecha y hora actual: Mié 23 May, 2012 23:01 • Todas las horas son UTC - 5 horas
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario