| Autor |
Mensaje |
AssasiN2

|
 Solucion A Bugs Items Season 4
Muy Buenas Noches a Todos!
Hoy vengo a Reportar un Bug...un Bug que ha estado desde que inicio la Season 5 y donde los Items Season 4 tomaron mas repercusion en el juego.
Este bug es sobre los Sockets de Agua.
Estos Sockets es IMPOSIBLE que se puedan poner por ejemplo en una Flameberge...ejemplo:
Citar: Opciones socket Disponibles:
Para las Armas:
Fuego(Incremento (Por Nivel) Ataque/Magia)+20
Fuego(Incremento de la Velocidad de Ataque)+7
Fuego(Incremento Maximo de Ataque/Magia)+30
Fuego(Incremento Minimo de Ataque/Magia)+20
Fuego(Incremento Ataque/Magia)+20
Fuego(Reduccion de AG usada)+40%
Hielo(Destruccion de Monstruo Para el Aumento de Vida)+8
Hielo(Destruccion de monstruo para el Aumento de Mana)+8
Hielo(Incremento de Ataque de Skill)+37
Hielo(Aumentar la Precision de Ataque)+25
Hielo(Fortalecimiento del Item)+30%
Electricidad(Aumento de Dmg Excelente)+15
Electricidad(Aumento de Probabilidad de Dmg Excelentes)+10%
Electricidad(Aumento de Dmg Critico)+30
Electricidad(Aumento de Probabilidad de Dmg Criticos)+8%
Y si vas a Elbeland y pones para darle sockets a una arma..es imposible que el NPC te de la opcion de Agua.
Entonces...¿Que paso?
Hoy en dia hay un Bug en el servidor...culpan a la Season 6 EP 1 de dicho Bug...pero NADIE lo reporta.
La cosa es simple...el Bug nace por DarK...quizas sin darse cuenta...pero si las armas tienen un socket que no es para ellas...eso da paso al Bug...y este error si no se soluciona va a seguir.
Lo que pido aca...es que Si MU Trujillo...tal cual Afirman GMs y MODs trabaja con todo Original...pongan los Sockets que corresponden...y estos NO son a eleccion del Usuario.
Si nos remontamos a Season 4...que para mi fue la mejor epoca de MU Trujillo...estaban los Items Season 4 y nadie les prestaba atencion...Luego algun inteligente saco al aire el Bug de Socket Agua y todos empesaron a usarlos.
Y si esto funciona asi...si yo estoy equivocado...me gustaria que busquen Guias en Google de Socket System
Y de paso...haganse la pregunta:
¿Porque el NPC de Elbeland no te da la eleccion de Agua al meter una Flameberge..por ejemplo?
Porque si los Items Fulles vienen con cualquier socket activado...entonces los usuarios podrian meter mismos sockets en el NPC...al menos es lo que se me viene a la mente.
Por otro lado...creo que a mi y a varios Usuarios antiguos y nuevos que tengan bocho (cabeza) les pareceria injusto
que al comprar un Item puedas seleccionar cualquier sockets y el NPC te limite a poner los Verdaderos
¿Que pido en este Post? (Si no queres leerlo completo)
1- Que empiesen a Poner los Socket REALES en Armas,Sets y Escudos
Para que este servidor sea Mejor y sin el Mas grande BUG activado.
2- Si no se saca el Socket de Agua que se habilite la opcion de ponerlo en el NPC...aunque
poner el socket que se te de la gana NO ES ORIGINAL DE MU
3- Que no se borren los Items en el NPC de Elbeland...ya que en este NPC por defecto los Items no se Borran al Fallar..y esto esta hasta en las Guias de Global MU Online.
¿O Acaso conviene que se borren los Items y el NPC Limite los Sockets?
En una buena...pero a mi esto me parece re mal...y lo hago por ideas mias y de varios pibes
que estamos podridos de que este Bug siga en Pie y nadie lo Reporte...y al contrario lo usen para beneficio propio.
De que no se cumpla esa norma de Sockets y pongan sockets que nada que ver en "x" Items.
Pero obvio esto no esta en manos de Usuarios ni es un error de Season.
Ojala se solucione...
Última edición por AssasiN2 el Mar 24 Ene, 2012 06:20; editado 1 vez
|
#1 Lun 23 Ene, 2012 22:03 |
|
 |
| Gracias por el tema tan útil, AssasiN2: |
| Angel (24 Enero), Amycus (24 Enero), Negativ0 (24 Enero), Rodri-Uy (24 Enero), zLuizlxDl (31 Enero) |
 |
Angel

|
 Re: Solucion A Bugs Items Season 4
y ese s uno de los tantos Bug que aun existen pero creo q es el mas notorio al momento de hacer peleas de clan, duelos con set/armas Season 4, etc!
De acuerdo contigo en todo assasin pero mas q nada en una cosa! el Season 4 fue la mejor época del mu trujillo sin duda! ojala con alguna proxima actualizacion (q sea lo mas rapido posible) todo se ponga en orden y siga el ejemplo del mu original.
|
#2 Mar 24 Ene, 2012 00:11 |
|
 |
jose_21

|
Que Grande que es AssassiN cada dia lo admiro mas! es verdad que en los season 4 hay bug de echo hay mas i nadie los reporta Razones "X" kieren ser los mas fuertes nose ni me importa solo DarK sabe por que el tiene acceso a todas las cuenta y puede revisar de pie a cabesa que opciones de socket usan asta bug con los anillos (supuestamente ya esta areglado el bug de anillos , pero comprobe algo tanto extraño con un pj ! cuando haciamos un duelo sin set ni evos ni armas directamente nadaa puesto el me ganava le kitava casi miss por que nose?? pero cuando le pregunte k anillos tenia me dejo en la duda , una combinacion de anillo tierra + wind + lighting te deja bug me repondio.. y yo tenia lo comun un anillo wind + fire mas un pendal fire i igual me matava como si nada! es Extraño no ? pero bueno algunos saben mas que otros y esoo se lo dejo a DarK que revise las cuentas y que en el episodio 2 sake las harmonis y la colocacion de socket de set alas armas!
____________ [marquee direction=right] [/marquee]
|
#3 Mar 24 Ene, 2012 00:39 |
|
 |
Negativ0
User Vip

|
Totalmente de acuerdo contigo Assasin1 mira en mi opinion aca se habla mucho de bugs en el server pero nadie hace nada con esto de los socket de agua mira no tengo nada contra nadie pero voy a intentar ser lo mas respetuoso y claro posible, yo creo que como administrador experimentado no se puede dejar pasar esto de lado y mas cuando se esta pagando por esto..porque hoy en dia mu trujillo cobra cosas q no deberia xq por ejemplo esto de cambiar sockets perfectamente lo podriamos hacer nosotros en el npc de elbeland sin necesidad de pagar, este npc al poner los items no se borran, por eso como user a mi me gustaria poder cambiar nuestros sockets ahi, sin necesidad de andar pagando por algo q no vale la pena y mas cuando vivimos fuera del peru como en mi caso y el de muchos,tenemos que andar pagando el envio del dinero + el item o cualquier cosa que qerramos hacer ..pero esto ya es otra cosa, a lo que voy es que no le veo sentido que anden cobrando x cosas que se pueden modificar en el server tambien veo injusto que el npc no te deje meter sockets de agua si supuestamente no sea bug y que pagandole a dark se pueda entienden lo que digo?nada mas simplemente eso me gustaria que cambien eso en el server que podamos editar nuestros sockets en el npc libremente porque si despues el usuario cambia mal los sockets o algo ya es responsabilidad de el hacerlo o no,seguramente me diran la tipica " el server es gratuito eso si qeres pagar es cosa tuya bla bla bla" por un lado a dark le sirve esto de que en npc no pueda cambiar socket a item full xq van acudir a el cn dinero para cambiarle sus opciones al item, tambien me han dicho x ahi que tmb te saca las opciones que qieras a tus item full cosa q no me parece correcta porque los usuarios solo qieren q les sake opciones al item xq seguramente es un bug sakarle alguna opcion pero ya esto se convierte en rumor y no voy afirmarlo que dark lo hace...bueno una humilde opinion desde mi punto de vista! esperamos todos los users, que se pueda solucionar esto del cambio de socket y del socket de agua bla bla bueno gracias y perdon si ofendo a alguien lo ise lo mas respetuoso posible y lo mas libremente ya que todos tenemos el derecho de libre expresion! desde ya gracias y que tengan un buen dia!
Pd:Assasin en nuevo anonymous del server
#4 Mar 24 Ene, 2012 08:39 |
|
 |
LuAnZ

|
Esa no es la causa principal que lo s4 sea resistente.
Ycomo lo puedo demostrar? Pues facil ya hize la prueba...
Con set y hachas es casi igual que set y armas s4..
El que no me cree puede testearlo..
El bug, como ustedes dicen, no radica de las armas , sino del.famoso harmony.
Y no se haria nada sin combinacion de anillos
____________ DanGer- LuAnZ-A. de la Batalla
DanGer-Suikoden- DarkSoul- XlegionX- BomboneS
|
#5 Mar 24 Ene, 2012 08:52 |
|
 |
Angel

|
Esa no es la causa principal que lo s4 sea resistente.
Ycomo lo puedo demostrar? Pues facil ya hize la prueba...
Con set y hachas es casi igual que set y armas s4..
El que no me cree puede testearlo..
El bug, como ustedes dicen, no radica de las armas , sino del.famoso harmony.
Y no se haria nada sin combinacion de anillos 
por eso dije q aparte de ese hay muuuuuuchos bug! como los que ya acabas de mencionar chaparrin, y bueno por ahi lei (nose si me equivoco) que en la actualizacion, todos o la mayoria de los bug desaparecerian ... quisiera saber para cuando es esa actualizacion y si me equivoco corrijan porfa! Gracias
|
#6 Mar 24 Ene, 2012 15:54 |
|
 |
CB

|
La realidad nos indica que ni un Moderador, GM o Dark se acerco para hablar del tema o comentar.
En parte no todo es BUG, bug es poner socket de ataque al set y socket de defensa a las armas a eso se le llama BUG y cuando peleas con set ahà también incluye el Jewel of Harmony que desde mi punto de vista deberÃa ser quitado asà la resistencia al momento de atacar no tendrÃa un daño menor si no mayor, a esto también hay que sumarle el reflec o mejor dicho el "Aumentador de Daño/Magia" el poder de la Summoner ya que esto esta mas bugeado.
No todo es BUG, eso pasa cuando están con esa objetividad al momento de pelear por que aquà solo hay 3 cosas que son bug por lo que eh notado:
*Harmony
*Socket en viceversa
*Poder de la Summoner
|
#7 Vie 27 Ene, 2012 11:29 |
|
 |
AssasiN2

|
Aca no se presto mas atencion porque tal cual dice Negativ0..esto LES SIRBE.
Y despues siguen apareciendo personitas diciendo que el MU no obliga a "Donar" y demas.
Esto corre por animo de lucro veas por donde lo veas...ese Bug se metio por medio de GMs y por algo no lo sacan.
Mira hasta la Fecha ni 1 Gm ni 1 Mod responde aca....
|
#8 Mar 31 Ene, 2012 21:15 |
|
 |
cesaro

|
^^esto es un chiste .. assasin bro deviste posteearlo en seccion videos o chistes para q un mod comente ..
ya mismo salen diciendo yo tambien tengo vida .. q no ce que ... que no ce cuanto .. que si no quieren no jueguen ..
bueno y mi pregunta si tienen vida .. si no tienen tiempo ... si no pueden contestar temas importantes .. si no estan onde se los necestia.. entonces para q son mod? para que estan aki ? disculpen si esto parece muy duro para uds. pero es la verdad aki necesitamos gnt q este cuando necesitemos o por lo menos q respondan el post desps de 1 dia pero lamentablemente este post tiene como 1 semana o algo asi y los mod? brillan por su aucencia?
bueno ahora si opinando sobre el tema esto ya es demasiado q un pj con bug tenga un swich en el castle siegue tanto tiempo ya hasta ni ganas de entrar al Cs porfavor no ce pide q desaparescan todos los bug .. se pide que desaparescan bug creados por uds. como los multiples bug de socket y el famoso harmony en set S4 ... tmbn creo q deben de bajar el refle de sum es demasiado el famoso bug de anillos y pendiente .. el bug anti refle .. son demasiados q se an venido creando y q tienen una solucion ... esto queda en sus manos asi que porfavor lo que pedimos es que actuen y opinen .. no ce por lo menos digan NO SE PUEDE QUITAR LOS BUG o algo ...
bueno esto es todo por el momento ..
como ya he dicho mi comentario no es por incomodar pero comento porq me gusta jugar por q he invertido (y no me importa el dinero) si no el tiempo q uno gasta aka ... y por ciacaso por q alguien me diga si no kieres no juegues .. no le voy a ace caso ^^
Actuen .. comenten .. digan PRESENTE ..
____________ Grimorium Verum
Que yo sea mejor no es BUG es algo normal
|
#9 Mié 01 Feb, 2012 00:05 |
|
 |
gabrielsk

|
Lo que deberian hacer para mejorar el juego en el server platino y hacerlo mucho mas entretenido es :
- Quitar el harmony de todos los set fulles s4 con socket
- Quitar las pociones SD
- Bajarle el reflex a la sum ( hace rato era esto! )
- Prohibir que se congele en los castle siegue
- bajarle mas la vida al bk para q la cosa sea mas equilibrada con las otras razas
- hace tmbn lo que indica assasin lo de las socket de set en armas se debe erradicar
me gustaria mucho que el server platino vuelva a ser como antes un server entrenido donde en las mechas ganaba el que mejor poteaba o el que estaba lleno de auras como mago, dl , elf ahora esas auras valen nada :s, ahora gana el que tiene mejor bug para que el otro muera de "reflect"de sum que sta recontra bugueada esa aura es un asco :s nadie muere por dios se tienen que poner reflex para morirse los 2 en otros server son las mismas socket para todos para evitar los bugs y los set no tienen harmony! no los menciono esos server porque esta prohibido pero son muy conocidos esos server! pareciera que a dark poco le importara pero bue espero un cambio en el platino
|
#10 Mié 01 Feb, 2012 00:19 |
|
 |
lenin

|
Estoy de acuerdo con Assasin1!!  si no cual seria la gracia, pero bueno estoy un poquito ebrio asà que comento mejor mañana en la mañana jeje bye muchachos  "al final les digo es solo un juego y no estén peliandoce por las puras no se la tomen tan en serio" cuÃdense todos
____________ "Se gana por lo que se sabe, no por lo que se hace"
|
#11 Mié 01 Feb, 2012 01:02 |
|
 |
janc

|
vaaaa la mejor solucion solo seria quitar los socket de agua es verdad que dan demasiada defensa pero esto traria desventajas para algunos pj porque grasias a los socket de agua el DL, mago, sumoner....aguantan pero el bk seguira siendo el mas fuerte
en cuanto al CS es muy molesto que las sumoner esten conjelando uno se pasa gran parte del castle conjelado esperando que lo tequen seria genial que se anulara ese poder para los CS  asi seria mas divertido lo demas esta bien bueno hay algunos nobs que no saben y piensan que todo es bug
|
#12 Mié 01 Feb, 2012 16:26 |
|
 |
-V-

|
Buenas noches, el tema del cual hablamos esta bien la mocion que yo apoyo seria la siguiente.
El que las socket de armas solo se usen en armas y no en set.
Que las socket del set solo sean usadas en el set y no en armas.
El quitar la opcion harmony de los set S4 lo veo medio complicado ya que deberia ser algo que se deberia haber hecho apenas salieron los mismos ya que ahora casi todo el servidor los posee al igual que el que les habla (yo tambien tengo un Hades).
Aparte las Opciones de harmony como las de agua en los set a PJS como nosotros los magos y otras razas nos ayuda mucho al momento de peliar.
Los que todos mencionan como el "Famoso Bug Anti - Reflect " segun me explicaron yo no lo veo como bug sino como medida defensiva al mismo.
Ya que solo se usan dos opciones de agua que son Agua reduccion 8 % y Defensa +42 las otras son tierra y las 2 de viento y harmony damage decrement 7 %.
Ahora si lo realizan con las mismas opciones antes mencionadas y cambiando el Harmony a SD Rate +5 ese famoso "BUG" como ustedes lo llaman no funciona, que interesante no?
Al igual que si el set tubiera las Opciones de Agua Escudo 30 % Rate 14 % Reduccion 8 % Viento vida 8 % Refleja 9 %, Cambiando en guantes la de vida por la de tierra al igual que en los pants, el "BUG" no funciona no importa que Harmony usan no sale.
Con lo cual quiero decir, no es un "BUG" por que lo que explique y quieren coimprobar como ya hice mas es una convinacion o un error del juego (Para los que no saben BUG = ERROR).
Los cuales siempre terminan solucionandose con actualziaciones como al siguiente episodio.
Como ocurria anteriormente con los Ruldolf y Pet Skeleton.
Quitarle poder al reflect de summoner? es arruinar una raza muy fuerte en el servidor lo cual no estoy de acuerdo.
Quitarle vida al dark knight? es la misma respuesta que arriba.
No apoyo el quitar mas poder a las razas, ya le han quitado porder a los Blade Master redujeron su vida a la mitad, los que vienen jugando de la season 4 deberian ya saberlo.
La solucion a todo esto seria Actualizar a Episodio 2.
Darle mas poder a las razas debiles (mago, dark lord, magic gladiador, summoner, rage fighter, elfa) lo cual creo seria mejor para el servidor y trearia gente nueva. (Creo que este punto es el mejor).
Ya que si se lo ponen a pensar es muy dificil borrar el Harmony a todos los set del servidor.
Y quitar poder a las razas menos.
Son mis opiniones con respecto al tema, espero no molestar a nadie.
No censuren la libertad de expresion y/o la difamen con insultos,etc etc.
Ya que solo demuestran el miedo a la verdad (Para vos FBI).
Que tengan buenas noches.
|
#13 Mié 01 Feb, 2012 18:57 |
|
 |
Angel

|
Seria bueno que algún Mod o Dark den una respuesta a este tema ... los Mod y el mismo Dark han estado respondiendo ya temas nuevos y anteriores a este ... pero este tema creo yo le importa a todos pues se trata de una mejora al server.
Porfavor haganse presente y no dejen este importante tema en el olvido.
|
#14 Mié 01 Feb, 2012 20:30 |
|
 |
Warpath
Moderator

|
Se esta tomando en cuenta este tema ya que como lo dicen tienen razon por lo que se save las sockets de armadura no deberian poderse poner en la opciones de armas.
Pero a qui va un detalle o pregunta como quieran tomarla que medidas tomamos con las armas que ya estan distribuidas con esta opcion ?
Esto lo estaremos conversando con Andre y se vera que solucion se le da.
Mientras pueden ir opinando a la pregunta que se pone lineas arriba.
|
#15 Jue 02 Feb, 2012 15:51 |
|
 |
|
|