Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Solucion A Bugs Items Season 4
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Solucion A Bugs Items Season 4 

yo creo que quitandole el harmony a los set basta para que no hayan bugs

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

Lo que me gusto,fue que Hoy 4/2/2012 entro GM-Euforia  y realizo unas peleitas en Lorencia
diciendo que se porten bien...ya que DarK estaba analizando los Bugs...pero diganme...

¿Que Bug Analizaba si los que hay actualmente fueron introducidos por el? (Sin querer quizas)

Lo mejor Seria:

- Sacar una solucion para que los Sockets de los Sets y Armas sean los Originales!

- Actualmente no poner Sockets TRruchos en Sets y Armas..para que no cresca el Bug.

- Desactivar Harmonys...pasamos casi toda la S5 y parte de la S4 sin Harmonys...para lo unico que servia el Harmony en S4 era para que no te puedan robar los Items.Ahora solo sirbe para Bug.Lo tienen que Desactivar YA!

- Bajarle el reflect a la Summoner ya que esta super Bugueado.

Sacando eso,creo que el server seria un poco mas jugable...un poco mas al estilo Season 4 quizas.

AssasiN2 escribió: [Ver mensaje]
Lo que me gusto,fue que Hoy 4/2/2012 entro GM-Euforia  y realizo unas peleitas en Lorencia
diciendo que se porten bien...ya que DarK estaba analizando los Bugs...pero diganme...

¿Que Bug Analizaba si los que hay actualmente fueron introducidos por el? (Sin querer quizas)

Lo mejor Seria:

- Sacar una solucion para que los Sockets de los Sets y Armas sean los Originales!

- Actualmente no poner Sockets TRruchos en Sets y Armas..para que no cresca el Bug.

- Desactivar Harmonys...pasamos casi toda la S5 y parte de la S4 sin Harmonys...para lo unico que servia el Harmony en S4 era para que no te puedan robar los Items.Ahora solo sirbe para Bug.Lo tienen que Desactivar YA!

- Bajarle el reflect a la Summoner ya que esta super Bugueado.

Sacando eso,creo que el server seria un poco mas jugable...un poco mas al estilo Season 4 quizas.

Pero hay que tener en cuenta que cientos de usuarios ya tienen esta modalidad de tener socket en viceversa y sobre todo con el Harmony, y estar revisando cuenta por cuenta seria algo molestoso donde hay como 65 mil cuentas creadas.

Y si se le encuentra solucion seria que cuando se compre items full no se ponga socket de armas en set y de set en armas, y tampoco el harmony, pero los que ya tienen esto?

Respecto al reflec desde que salio siempre lo dije eso esta recontra bugeado.  

el querer quitar las  harmony de los itens es algo tonto ya que esto hace la diferencia en las peleas y no todos usan las mismas opsiones  y asi hay pj mas fuertes que otros  esto le da un poko de emoción el poder eleguir diferentes opsiones  igualmente con los socket enfin una buena idea seria bajarle de lvl  solo a los socket de agua bueno yo  veo ese unico problema  

Semanas y semanas y aún no responden...
Haganle caso al pueblo  

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes [Sugerencia] - Reportar Bugs De Season 6 Marv Sugerencias 1 Lun 31 Ene, 2011 10:58 Ver último mensaje
anonimo5555
No hay nuevos mensajes [Bugs] - Bug Al Momento De Reparar Items Marv Reporte de Bugs 11 Sáb 19 Feb, 2011 15:15 Ver último mensaje
Invitado
No hay nuevos mensajes [Bug] - De Items Season 4 Marv Reporte de Bugs 2 Sáb 19 Feb, 2011 16:28 Ver último mensaje
Invitado
No hay nuevos mensajes Nota: [GUIA] Nuevos Items Season 5 Y 6 [Algunos] Zamary Guías 4 Lun 31 Ene, 2011 00:22 Ver último mensaje
Invitado
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. [bugs] Varios Bugs Que Estoy Encontrando HarryPostre Reporte de Bugs 6 Lun 31 Ene, 2011 05:24 Ver último mensaje
Cristhianx

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos