Sorteo Evento de Deseos
Sorteo Evento de Deseos
En esta oportunidad haremos un Sorteo Bastante Sencillo por Fiestas Navideñas y Año Nuevo.
¿ WTF ?
Ustedes deben publicar una Imagen ó Video no necesariamente tenga que ver con los Servidores de Mu Trujillo, sino por ejemplo que esperan de la navidad y año nuevo, comentarios especiales, etc.
[Condiciones]
* Para poder Participar el Personaje Registrado al menos debe tener como mÃnimo 5 Resets.
* Solo puede ser Registrado 1 Personaje por Cuenta.
* Las Publicaciones son Invididuales, a menos que sean la misma Persona.
* El Registro es un Solo Mensaje por 1 Personaje Registrado.
[Estructura]
Personaje [Nick] :
Servidor [Zafiro / Platino] :
Imagen ó Video :
Premio : ?
Comentarios :
Example :
Personaje [Nick] : DarK
Servidor [Zafiro / Platino] :
Imagen ó Video :
Premio : ...
Comentarios : ...
[Fechas]
Fecha Inicio : 05 de Diciembre del 2011
Fecha Termino : 01 de Enero del 2012
Anuncio de Ganadores y Entrega de Premios : 07 y 08 Enero del 2012
[Premios]
Premio a Elegir = Exe ó Accidental ó Socket
.::. Los Premios Son + 15 + Buenas Opciones.
.::. Premio Adicional se Regalara 1 Mes Vip + 10 Pets (Skeleton ó Panda)
[Reglas]
# La participación del Sorteo es Totalmente Libre !
# Pueden participar con diferentes Personajes, siempre y cuando no esten en la misma Cuenta.
# Los Personajes Inscritos seran evaluados, esta demas Crearse Cuentas Pollas para inscribirse.
# Las Publicaciones que no esten bien realizadas no seran consideradas.
# Los Registros lo deben realizar en este mismo Tema.
# El Numero de Ganadores dependera de la cantidad de participantes.
Comentarios : Muy buen evento DarK!
que pasen una muy buena navidad y año nuevo junto a sus seres queridos!
que halla mas amor y paz para todos , para sus hogares , y para el Mu tmb
sin mas que decir ...
y un abrazo para todos!
DanGer les desea : Merry Christmas
saludos!
____________ No te miro .. Ni te copio ... -->Tengo Estilo Priopio<-- -->•[M4triX]•<--
Última edición por kata2009 el Mar 06 Dic, 2011 14:12; editado 2 veces
Comentarios : Bueno Este Año A Sido Un Poco Duro Pero Cuando Hay Caidas Hay Que Volver A Levantarse .
Este Año No Fui Mui Bueno Murio Gente Que Queria :cc Mi Notas Bajaron en el Cole D: Pero Siempre Optimistas A Que Iva A Salir Adelante Solo Quiero Disfrutar De Una Navidad Con Mi Famila Con Los Que Mas Quiero .
Bueno Espero Ke Disfruten De Toda La Vida Y Kiero Agradecer A los Administradores Por Tener Un Server Estable Para Los Vicio c: De Cada Dia Y A Los Gms Por Hacer Eventos Dentro De Lo Posible.
Hay Gente Que Solo Cree Que La Navidad Es Solo Una Fecha Mas Pero Es Donde Toda La Famila Se Junta Y Se Comparte Con Las Personas Mas Queridas Para Cada Uno .
Espero Que Pasen Una Feliz Navidad Y Prospero Año Nuevo Junto A Sus Familias .
Los Quiero A Todos *-----*
Feliz Navidad A Esta Gran Comunidad Mu Trujillo c:
Pd: Espero Ke El Grinch No Arruine Esta Navidad C: xdd
Última edición por matiazsx el Mié 07 Dic, 2011 20:52; editado 3 veces
Comentarios : Bueno ante todo les deseo a todo el Mu en general una Feliz Navidad y que todos sus deseos se le hayan cumplido y sobretodo agredecer a Dark por un año mas en este servidor fabuloso Mu Trujillo Season 6
Les deseo Un prospero año nuevo a todos y vamooos !!! VIVAA EL MUUU !!!!
FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO LES DESEA JonathanXd
Imagen ó Video :
Darle click para ver el gif ( aca no se ve muy bien :c )
Server: Platino
Premio : Set Darkphoenix exe +15 + buenas opciones.
Comentarios : Feliz navidad a todo Mu Trujillo, una gran comunidad.
"La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente. Valorar la paz y la generosidad y tener merced es comprender el verdadero significado de Navidad"
"Aunque se pierdan otras cosas a lo largo de los años, mantengamos la Navidad como algo brillante... Regresemos a nuestra fe infantil"
En momentos asà es donde debemos recapacitar sobre nuestros actos y unirnos como una gran familia.
Comentarios : Exelente Evento Sigan Asi Les Deseo Una Feliz Navidad A Esta Gran Comunidad Mu Trujillo.
Espero Que Todos Pasen Una Feliz Navidad Junto A Sus Familias Y Seres Queridos Y Que Santa Les Traiga Todos Sus Regalos Para Que No Se Enojen xdd Bueno La Mayoria De Las Personas Creen Que La Navidad Es Solo Una Fecha Para Recibir Regalos No Es Solo Eso Tambien es Compartir En Familia.
Todos Pasen Una Feliz Navidad Junto A Sus Familias Atte: ivanel*-*
Última edición por ivanel el Mié 07 Dic, 2011 21:00; editado 2 veces
Personaje [Nick] :hugo1996 Imagen ó Video : Premio :set hades Comentarios :muy buen evento dark gracias x todo q pasen todos del mu trujillo y del mundo una buena navidad y un buen año nuevo le deseo toda la felizidad y la suerte (hugo1996)
Premio : escudo crymson s4 con sokets a elegir (si es que vienen con sokets)
Comentario : Es una fecha muy linda junto a año nuevo,ya que me junto con familiares que llevo sin ver desde hacer tiempo y ademas viene con el plus de boca campeon apertura 2011 cohetes,regalos,union familiar y en especial la fiesta es lo mejor de la navidad
Premio : Set Paewang +15 + Reflect + Buenas Options + Sockets
Comentarios : Nada como esta epoca para reconciliarse con aquellas personas que nos hicieron daño o les hemos hecho daño alguna vez... vivan la vida cada segundo porque la vida SOLO ES UNA.
Compartan al maximo y no teman decir TE QUIERO a las personas que se lo merecen
Fecha y hora actual: Mié 23 May, 2012 23:13 • Todas las horas son UTC - 5 horas
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 3 invitados Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario