Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 4 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Xv0lverX Vuelve : )
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Xv0lverX Vuelve : ) 

Xv0lverX escribió: [Ver mensaje]
jajajaja dios mio xDD este daniel sigue siendo el mismo pollo de siempre por lo q veo   .. ahora no te acordas no?.. jajaja mauroso.. d4niel.. adamo  xD me los revolcaba por todo arena.. YO SOLITO    3 CONTRA MI SOLO.. I LOS MATABA.. TE ACORDAS.. CUANDO SALIERON RECIEN LAS SOKETS?? LAS OPT 380?? JAJAJAJAJA DIOS MIO Q TRISTE LO TUYO DANIEL XD.. I bue.. ta bien si decis que miento como kieras xD.. no entro ace 2 años ya.. =S.. asike loq  alla pasado en etos 2 años .. no lo se ni me interesa.. solamente se q cuando tube.. ise de las mias..i bastantes xD.. luci lo puede decir.. Lionhead.. mi hermanito tambien.. .. united!.. fui parte de ese clan cuando taba gus.. fran!..carlos!..

TheMummy.. o BlueThoOt.. ( Cristian otro gran amigo en el MU!.. fui parte de su clan... i tambn con el me canse de reventarte    JAJA.. el otro frank xD .. no se ni kien sos viejo!!.. pero ahi pa vos ya te dije!!..  

gabriel! papone como andas xD.. el tambien sabe q ise xD..

guido hermano ya voi a volver falta pokin!!..
angelitoo    tamos volviendo toos xD..

PD :  Lucy!!   no contestaste lo q te pregunte  

Si hiciste bien de las tuyas  

Cuando estaras online para charlar un rato hermano?

Tu envidia ilumina el camino de mi progreso... [ElegidoS Guild Master] - [Zafiro/Platino]

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

jajajaja dios mio xDD este daniel sigue siendo el mismo pollo de siempre por lo q veo   .. ahora no te acordas no?.. jajaja mauroso.. d4niel.. adamo  xD me los revolcaba por todo arena.. YO SOLITO    3 CONTRA MI SOLO.. I LOS MATABA.. TE ACORDAS.. CUANDO SALIERON RECIEN LAS SOKETS?? LAS OPT 380?? JAJAJAJAJA DIOS MIO Q TRISTE LO TUYO DANIEL XD.. I bue.. ta bien si decis que miento como kieras xD.. no entro ace 2 años ya.. =S.. asike loq  alla pasado en etos 2 años .. no lo se ni me interesa.. solamente se q cuando tube.. ise de las mias..i bastantes xD.. luci lo puede decir.. Lionhead.. mi hermanito tambien.. .. united!.. fui parte de ese clan cuando taba gus.. fran!..carlos!..

TheMummy.. o BlueThoOt.. ( Cristian otro gran amigo en el MU!.. fui parte de su clan... i tambn con el me canse de reventarte    JAJA.. el otro frank xD .. no se ni kien sos viejo!!.. pero ahi pa vos ya te dije!!..  

Hahahaha tu solo? los mejores tiempos son de la era de Lyon vs Criminal, "4k4tsuki" Rulz!

??? q hablas pollin , en primer lugar  MAUROOSO  era y sera fuerte siempre , los q lo conocen lo saben , y ademas una estupenda persona , y sobre esos sockets 380 de  qhablas , pues si adquiriste primero ese set  que yo , como evil , gabriel , rocko , marving , y varioas mas , pero aparecio el set season 4 con sockets q los primeros qlo tuvieron fueron juanpixx y g3pardo que ya aguantaban hasta 6 bks , y adquiri mi set brave con sockets y te mataba como mosca recuerdas? , me decias que ya tendras tu set season 4 recuerdas? creo q te olvidas bro , y no me creo super fuerte , respondo a tus poses de leyenda  qno tienes , por algo tu amgo klorel se fue de danger pork me dijo que se habia llenado de lacras , si  te hago acordar el y tu fundaron danger xD , bueno alamos pollin nos vemos en el server . punto final jiji

Bienvenido Xv0lverX ^^  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

ahi daniel daniel.. nose como podes mentir tanto! xD.. justamente.. yo compre mi brave i puse los sokets bien.. pa q se aktiven.. uds no!:. eran 4.. aveces mas peleando con migo i me los bajaba a toos xDD:. con la opt380 paso lo mismo.. me kanse de refreegarte i acerte tragar arenita.. por el piso..! eras un trapito de piso   jaja.. vos lo sabes bien!.. =) ..basta de mentir .. siempre lo mismo.. deja de mentir.. =mente.. los q tubieron saben bien las palisas q te daba a vos i a tu clan!.. no seas pollo.. i mentiroso!..

PD!: Luis hermano no se cuando entro .. no tengo fecha exacta.. pero ya pedi la linea ace una semana..i me dijeron que en el lapso de 15 dias  me conectaban aisk una semana mas como maximO!.. tenemos un monto pa hablar hermanito!.. un abrazo enorme!!!

Gracias pOr tu bienvenida Oriana    ( nos conocemos?? )  

ahi daniel daniel.. nose como podes mentir tanto! xD.. justamente.. yo compre mi brave i puse los sokets bien.. pa q se aktiven.. uds no!:. eran 4.. aveces mas peleando con migo i me los bajaba a toos xDD:. con la opt380 paso lo mismo.. me kanse de refreegarte i acerte tragar arenita.. por el piso..! eras un trapito de piso   jaja.. vos lo sabes bien!.. =) ..basta de mentir .. siempre lo mismo.. deja de mentir.. =mente.. los q tubieron saben bien las palisas q te daba a vos i a tu clan!.. no seas pollo.. i mentiroso!..

PD!: Luis hermano no se cuando entro .. no tengo fecha exacta.. pero ya pedi la linea ace una semana..i me dijeron que en el lapso de 15 dias  me conectaban aisk una semana mas como maximO!.. tenemos un monto pa hablar hermanito!.. un abrazo enorme!!!

Gracias pOr tu bienvenida Oriana    ( nos conocemos?? )  

Bueno pollin ya es mas de lo mismo , ya por la weba te contestare , mejor te veo en el server y ya dejamos el palabreo , alamos.

Si Pekeña avesita.. mejor, basta de lo mismo.. i te ago limpiar los spOts de arena con tu DARK KNIGHT dcniel xD cuando entre  =) !..  vas a  tener mas de lo de siempre.. un abrazOte danielitO!..

Si Pekeña avesita.. mejor, basta de lo mismo.. i te ago limpiar los spOts de arena con tu DARK KNIGHT dcniel xD cuando entre  =) !..  vas a  tener mas de lo de siempre.. un abrazOte danielitO!..

jaja loka , ok esta bien veremos , pero por una parte esta bien , asi peliamos , pork eso parece cementerio , mas frio , aver entras ps para revivir viejos tiempos bro.

vaa Xv0lverX no intimidas  a nadieee... kiero ver que aras en el server jajajja pobre polloO no save nada todabia y su bk es telaza...

janc escribió: [Ver mensaje]
vaa Xv0lverX no intimidas  a nadieee... kiero ver que aras en el server jajajja pobre polloO no save nada todabia y su bk es telaza...

oe janc tu eres nueva en el mu asi que callate, no sabes quien es volver
Ahorrate comentarios

DanGer-Suikoden- DarkSoul- XlegionX- BomboneS

sip danielin!.. aver si entro i revivimOs viejOs times! .. los de antes taban buenOs! .. buen pollote! nos vemos en el server!.. mas alla de las peleas te aprecio peaso de pollOn xD saludos loka..

PD : .. janc .. ahi diOs.. basta de hablar.. no tenes vela en este entierrO!.. cuando yo me ise full.. ni existias sikieras.. asike    no podes ni hablar.. no sabes quien fui.. que ise.. NADA.. sos nada!-- ya vas a ver quien soi!..

LuanCitO falta poko =D!

Hola Genteeeeeeeeeeee Como andann tanto tiempoo!!!!! 2 años sin verlossss!!!!!!!!!!!  como los extrañeee!!!!!  bueno paso a presentarme pa lo s que no me conocen    Me llamo Emanuel.. mas conocido como
 Xv0lverX.. BM!.. v0lver DM..  i el Creador de la mejor guild en mu trujillo! DanGer .. asi que buenoo!! nada mas que decir.. en estos dias ya espero retornar al vixioo :P!!! saludos a  mi genteee!!!! deybiiiiiii donde andasss hermanooooo!!!!!!!!!!!!!! ..
DanGer.. va a renacerr!!..  saludos a los polletes de mis enemigos .. jiji.. i a toda la gente nuevaa!!! un abrazo para todos!!!!

PD:  Oskyyyyyyyyyy hermano del almaaaaaaaa    volviiiiiii  :D:D:D:D!!!
Deybii te toy buskando hermano keridooooooo!!!!!!  

Emaaaaaaaaaaaa Mujer mi hermano Creo que ni te acuerdas de mi
Cuando estaba en LuzBeLL ii cuando te jodiamos weviando hermano espero que estes on
Pa recordar viejos times            

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

ajam!! mira la lucy leveando rage figther     jaja ya nos vaoms a ver tonces!!   

si alguien ve a deiby porfavor diganleee q toy en el forooooooooo que entreeeeeeeee  kieroo mi bmmmmmmmmmm!!!
  =D
skye?? darkskye?   como va tanto time xD
daniell!! polletee!! jajaja como tas hijito xDD unos dias mas i ya entro a masacrarte como ace mucho! :P!.. te acordas xD..

jaime!! hermano!! aka toy otra ves!!..ya nos vamos a ver otra ves =)!..

lucii!!!! te anotas.. pa un clancito ?? =) .. besotes!

PD_ diganleea a deibyy.. que toy en el foroooooooo q entreeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!

Evilwoman Sumphoenix en ElegidoS

y mi nuevo pj Daenerys en OutRage, Mi bkasito Mermaid lo deje con pocos reset y aun no lo retomo pero creo lo tengo libre y mi Dl lady es una alma libre (no se en que clan lo tengo xD )

Un nuevo clan     si va ser como el ultimo ansel tu y luda hablando cochinadas por el chat guild dutante todo el dia no gracias         

sip danielin!.. aver si entro i revivimOs viejOs times! .. los de antes taban buenOs! .. buen pollote! nos vemos en el server!.. mas alla de las peleas te aprecio peaso de pollOn xD saludos loka..

PD : .. janc .. ahi diOs.. basta de hablar.. no tenes vela en este entierrO!.. cuando yo me ise full.. ni existias sikieras.. asike    no podes ni hablar.. no sabes quien fui.. que ise.. NADA.. sos nada!-- ya vas a ver quien soi!..

LuanCitO falta poko =D!

Coincido contigo, los tiempos de antes fueron los mejores ahora como dice daniel, el platino parece un cementerio u.u ... antes si se daban buenas peleas xD ahora ya aburren    ... pero bueno, hace falta una buena pelea para dar el ejemplo no? xD avisas q dia vuelvas ema ;]

Horse !   se que me acuerdo de vos nena xD!!  tubimos en otros laos juntos tambn jajaja! como estas loka! ya dentro de pokito entro =) ..

ya falta pokO!! T_T!!

lucy.. eso de anselmo asta vos me dijiste q taba bien xD.. se lo merecia no recordas lo q decia   .. ludacris?? el no taba =/ buen da =!.. nu importa!

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Feliz Cumpleaños Xv0lverX ElGranT Presentaciones y Cumpleaños 6 Lun 02 Ene, 2012 22:24 Ver último mensaje
Invitado
No hay nuevos mensajes Vuelve A Mi Y_Y Final Música 0 Mar 04 Ene, 2011 22:51 Ver último mensaje
Final
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Aun No Vuelve El VIP CompraTodo Soporte & Ayudas 3 Jue 26 May, 2011 06:18 Ver último mensaje
DarK
No hay nuevos mensajes Vuelve Amor DarkHell Mu Trujillo Zafiro 1 Mar 13 Sep, 2011 16:29 Ver último mensaje
DarkHell
No hay nuevos mensajes Vuelve A Empezar Oriana Consultorio 7 Sáb 25 Dic, 2010 10:56 Ver último mensaje
jaimeXD

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 4 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos