Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Sugerencia... DL Server Zafiro...
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Sugerencia... DL Server Zafiro... 

Sugerencia- Server

Amigos del Staff de Mu Trujillo Vuelvo a Recalcarles, Ya q en mi anterior sugerencia no me prestaron atención

Amigos estoy aki de nuevo por el motivo de q nos tienen al DL Castigado en el Server Zafiro

Por q como ven el Dl tiene 5 Tipos de Stats a DIferencia de los Demas personajes q solo tienen 4...

Y al DL le dan los mismos 400 puntos q le dan a los demas personajes y eso causa la gran lentitud del DL al levear ya q no tiene puntos suficientes para Administrar bien y levear normalmente como los demas....

Les dare mi ejemplo q con 4 reset todavia tengo q levear en Tarkan ¬¬

AL caso voy de q deven realizar algo para solucionar este problema, porq el DL usa "COMANDO"...

Yo creo tener la solucion para esto pero no se si sea devida al final esto es solo una Sugerencia ustedes tienen la ultima palabra...

Para mi las soluciones son:

1) Q al DL en ves de darle 400 puntos por reset le den 500 o 450

2) Q el DL Tenga una cantidad General por reset

EJ:

De Reset 0 - 9 = 500 de Comando Automatikos por Reset
De Reset 10 - 19 = 1000 de Comando Automatikos por Reset
De Reset 20 - 29 = 1500 de Comando Automatikos por Reset
Y asi sucesivamente...

3) Hacer como antes q no se le borraba el Comando

Bueno amigo kisiera q isieran algo con este problema porq no pueden dejarlo asi... EL DL no sirve de este modo...

Espero su Respuesta Staff      

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Sugerencia... DL Server Zafiro... 

Buena Sugerencia Men  

Pero todo depende de Dark  

NarkitoDK

el miedoso reflexiona el valiente va actua y regresa victorioso

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Si amigo... Dark Tiene la ultima palabra...

Pero Espero q sea una Palabra la cual ayude a Solucionar este Problema

Tu idea esta muy bien asi el DL no que queda fuera y sera tomada en cuenta la parte de darle 500 por reset o 450 ya que sera debatido.

Pero lo que no entendi fue esto:

Y asi sucesivamente...

Si puedes explicarlo mejor se agradeceria.  

RandaR escribió: [Ver mensaje]
Tu idea esta muy bien asi el DL no que queda fuera y sera tomada en cuenta la parte de darle 500 por reset o 450 ya que sera debatido.

Pero lo que no entendi fue esto:

Y asi sucesivamente...

Si puedes explicarlo mejor se agradeceria.  

Creo que se refiere a que cuando tu PJ esta entre el reset 0 al 9 Tenga 500 puntos automáticos en comando.
Una ves que este entre los 10  a  19 igual 1000 puntos automaticos en Comando. ( osea que cuando haga reset estos puntos no se le borren)

Bueno yo entendi eso, no se si estara bien o si me entiendas Randar    

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

En mi Humilde opinion Bacuru...

Es un server Slow...
Mira en el GMO...donde ni si quiera fulleas stats y cuesta 3 mil años subir 1 lvl

Nadie se queja.

Simplemente hay que saber poner stats...es que un server Slow es asi...es estrategico.

AssasiN escribió: [Ver mensaje]

Es un server Slow...
Mira en el GMO...donde ni si quiera fulleas stats y cuesta 3 mil años subir 1 lvl

Nadie se queja.

Simplemente hay que saber poner stats...es que un server Slow es asi...es estrategico.

Tienes razon pero no puedes comparar GMO con el server ZAfiro, xq en GMO no hay reset y en Zafiro el tope es 50 resets, al haber reset el dl se jode y mas cuando le kitan el acumulativo xq tiene 5 stats para llenar y la misma cantidad de putnos que los demas chars...

MARVEL escribió: [Ver mensaje]
AssasiN escribió: [Ver mensaje]

Es un server Slow...

Nadie se queja.

Tienes razon pero no puedes comparar GMO con el server ZAfiro, xq en GMO no hay reset y en Zafiro el tope es 50 resets, al haber reset el dl se jode y mas cuando le kitan el acumulativo xq tiene 5 stats para llenar y la misma cantidad de putnos que los demas chars...

Pero calcula que por reset recibis 400 puntos y a esos 400 sumale los 2400 que agarras al levear
demas que te sobra para crearte una tactica (x puntos a Agilidad x a comando,etc)

Por otro lado...si estas leveleando porque querrias ponerle puntos a vidaa?
La vida se deja para cuando ya sos full y recien ahi le pones la vida.

Sinceramente no se porque tantas quejas del server Slow...querian server slow ahi lo tienen aprendan a jugarlo.

las quejas van por lo siguiente, todos los pjs tiene skills para dejar AFK mira Assasin intenta jugar el Slow xq ni siquiera tienes pj ahi para q pueda sponerte en nuestro lugar como te decia todos los pjs tienen skills para poder levear en AFK y cuando resetearon el comando a los dls los mataron xq no tiene un skill para levear a menso q tengan mas de 20 resets

1.- no pueden usar caballo xq se acaba la estamina asi tengas 10 resets
2.- menos usar el electrick spar xq mas rapido te kedas sin estamina
3.- el fire screm no baja nada y tiene poco rango
4.- el aguila solo sirve para spots pollos
5.- osea tienes q pasarte entre 10 y 15 resets mtando con cadena o pidiendo party.

si no me crees intenta jugarlo como tudijiste ua cosa es jugar GMO donde no hay resets y otra es jugar un slow con reset, por lo menos hasta reset 15 no vas a notar gran diferencia entre tu primer reset ^^ xq siempre sufrirar por la estamina algo q no pasaba cuando el comando era acumulativo como dije hay 5 stats q llenar no contemos vida pero igual en el caso de los demas pjs tendrian 3 stats para llenar mientras los dls 4, fuerza lo necesario, agilidad  lo suficiente para hacer Overate, energia para q pegue mas la pisada y critico y comando necesariom para tener mas estamina... ^^

Warpath,

Aki lo q dice "Warpath" Fue lo q trate de explikar...  

AssasiN,

Amigo tu dices q nadie se keja en el server q solo es un capricho mio pero si tu entraras y vieras q soy el uniko DL q se juega en el Server Zafiro te darias cuenta y lo juego porq tengo gran experiencia con este Pj... Y si kieres pregunta porq los demas no lo juegan, para q veas q te responden...  

Y muchas Gracias MARVEL por tu apollo...  

Holas amigo bacuro, tienes toda la razon y es un tema que yo tambien vengo proponiendo...
ya me canse de mencionar las razones porque el DL debe recibir mas  de 400 puntos, pero
quiero decirle a Assazin que no compare 2 Mus totalmente diferentes, y la diferencia mas clara
para ti Assazin  son los "Resets" desde ese punto ya el DL esta en desequilibrio sin mencionar
otras razas.

Webzen te da 5, 6 ,7 y 8 puntos por nivel dependiendo de tu raza, eso no esta porgusto asi que
assazin entiende un poco mas, y toma en cuenta los reset.

las propuestas ya estan hechas solo falta que el Staff diga su respuesta...

PD: Que hay con marketear el servidor zafiro...estan en falta Staff.
PD: Todavia les falta la 2da parte de los cambios que mencionaron Staff.

bacuru escribió: [Ver mensaje]
Sugerencia- Server

Amigos del Staff de Mu Trujillo Vuelvo a Recalcarles, Ya q en mi anterior sugerencia no me prestaron atención

Amigos estoy aki de nuevo por el motivo de q nos tienen al DL Castigado en el Server Zafiro

Por q como ven el Dl tiene 5 Tipos de Stats a DIferencia de los Demas personajes q solo tienen 4...

Y al DL le dan los mismos 400 puntos q le dan a los demas personajes y eso causa la gran lentitud del DL al levear ya q no tiene puntos suficientes para Administrar bien y levear normalmente como los demas....

Les dare mi ejemplo q con 4 reset todavia tengo q levear en Tarkan ¬¬

AL caso voy de q deven realizar algo para solucionar este problema, porq el DL usa "COMANDO"...

Yo creo tener la solucion para esto pero no se si sea devida al final esto es solo una Sugerencia ustedes tienen la ultima palabra...

Para mi las soluciones son:

1) Q al DL en ves de darle 400 puntos por reset le den 500 o 450

2) Q el DL Tenga una cantidad General por reset

EJ:

Y asi sucesivamente...

3) Hacer como antes q no se le borraba el Comando

Bueno amigo kisiera q isieran algo con este problema porq no pueden dejarlo asi... EL DL no sirve de este modo...

Espero su Respuesta Staff      

Amigos del Staff Vuelvo a sakar este tema al aire ya q Espere ansiosamente la respuesta de Dark y todavia la espero...

Dark Solo te pido q me respondas almenos un "Lo Pensare", "Lo Tomare en Cuenta", "Espera ya vere como hago para arreglarlo" etc...

En realidad Hace falta mucho esta Sugerencia q te hago Saber...

PD: Espero tu respuesta ¬¬

Este y muchos temas con respecto a Zafiro se estan analizando ya muy pronto tendran Noticias.

Warpath escribió: [Ver mensaje]
Este y muchos temas con respecto a Zafiro se estan analizando ya muy pronto tendran Noticias.

Oks q hagan q reciba mas puntos el DL ya q tiene 1 stat mas q agregar, pero tambien hagan q reciba al inicio solo 5 ptos por level y a partir de lvl 220 automaticamente reciba 6 puntos por lvl, despues si se hace lvl master reciba 6 puntos por lvl y a lvl 220 reciba 7 ptos, tonces ahi estaremos iguales q al DL y se le pueda agregar 500 o 450 ptos por reset, sino tambien al pobre MG deberian de darle algo mas, ya q  no tiene la defensa del casco, pobrecito, tambien hay q ver por el MG.

Saludos.

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Sugerencia Zafiro BarBaRa Sugerencias 3 Lun 11 Abr, 2011 15:23 Ver último mensaje
Froig
No hay nuevos mensajes [Sugerencia] Server Platino. HarryPostre Sugerencias 13 Mar 03 May, 2011 06:02 Ver último mensaje
HarryPostre
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. [Sugerencia]-Varias Sugerencias Para El Za... Marv Sugerencias 30 Jue 28 Abr, 2011 13:57 Ver último mensaje
Warpath
No hay nuevos mensajes Encuesta: [Encuesta] - [Sugerencia] - Pociones SD Pr... Lionhead Encuestas 40 Lun 21 Nov, 2011 21:18 Ver último mensaje
francisco
No hay nuevos mensajes Invitacion Al Server Zafiro LatinSBA Sugerencias 14 Sáb 25 Jun, 2011 08:00 Ver último mensaje
MARVEL

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos