Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Sugerencia FORO
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Sugerencia FORO 

Bue hago esta Sugerencia...que obviamente no va mas alla de una Sugerencia comun y corriente...

Viendo que Ultimamente hay solamente 3 Moderadores y 1 Admine..que se conectan una vez cada tanto.
aveces seguidamente y aveces no...

- Warphat
- RandaR
- Arcano
- GM_Newbie

Y un GM Supremo:

- Dark

Ya se que todos tenemos una vida que nos lleva a ocupaciones,responsabilidades y demas.
Pero creo que necesitamos si o si un Moderador,un Admine y un GM que tenga acceso al server...casi
las 24 Hs por asi decirlo...

Si bien lo de 24 Hs parece extremadamente dificil...no lo es.
Ya que supongo todos quisieran ser Moderador,Admine o GM...pero eso cnlleva gran tiempo.

Bue simplemente pueden turnarse...

Por ejemplo Randar puede estar de 13hs hasta 16 HS (Es solo un ejemplo RandaR jaja) y Warpah puede estar de 16Hs hasta 19...y asi se evitarian muchos conflictos que aveces suceden en el server y en el foro.

Es essencial 1 Mod y un Admine.

Otra cosa que tambien seria estupendo...seria que Dark consiga a alguien que no le molestara reactivar el server cuando se caiga...que vea una vez cada "x" horas si el server esta On-Line.

Espero entiendan a lo que me Refiero...y si no digan que parte no entendieron con gusto respondere.

P.D: Que conste que NO pido una re seleccion de staff ni una modificacion del staff...solamente pido lo que creo
que muchos queremos....una Organizacion en el staff...ya que este a mi parecer esta muy desordenado.

(Simplemente una Critica Constructiva para asi lograr un optimo servicio del Server y Foro...ya que creo que si tuvieramos un Admine y un Moderador conectado las 24 Hs se evitarian muchisimos problemas los cuales de seguro
molestan y aburren.)

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Sugerencia FORO 

Yo estoy casi todo el dia en el foro, pero hay temas que no respondo generalmente los de Windows 7 por que tambien tengo problemas con el mismo.  

Pero el unico que tiene acceso a los servidores es Dark.

Los GM no crean que son Admines ellos pueden hablar globalmente y quitar PK

Pero tu idea esta muy buena y seguro te refieres por esta clase de problemas como los del boton comenzar  

P/D: Por que se reia de mi nombre ¬¬

Última edición por Invitado el Lun 11 Jul, 2011 14:26; editado 1 vez 

RandaR escribió: [Ver mensaje]
Yo estoy casi todo el dia en el foro, pero hay temas que no respondo generalmente los de Windows 7 por que tambien tengo problemas con el mismo.  

Pero tu idea esta muy buena y seguro te refieres por esta clase de problemas como los del boton comenzar  

Me reia porque fuistes el primer mod al que mande al muere (al que puse en 1er lugar) jaja pero
obviamente era un ejemplo,espero no te lo hayas tomado a mal.
Por otro lado,se que los Mods son activos pero creo que una organizacion les va a hacer muy bien
ya que se podran tomar un descanso y turnarse.

Porque si me pongo en lugar de ustedes debe de ser estresante cuando los users tenemos problemillas.
y exijimos inmediatamente una respuesta jeje.

Bue saludos RandaR  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

AssasiN escribió: [Ver mensaje]
RandaR escribió: [Ver mensaje]

Me reia porque fuistes el primer mod al que mande al muere (al que puse en 1er lugar) jaja pero
obviamente era un ejemplo,espero no te lo hayas tomado a mal.
Por otro lado,se que los Mods son activos pero creo que una organizacion les va a hacer muy bien
ya que se podran tomar un descanso y turnarse.

Porque si me pongo en lugar de ustedes debe de ser estresante cuando los users tenemos problemillas.
y exijimos inmediatamente una respuesta jeje.

Bue saludos RandaR  

No hay problema y si tienes razon especialmente lo de los users que quieren todo ya  

Ejemplo de un user que quiere todo ahora:

Link

Link

Y asi pasa aveces  

Última edición por Invitado el Lun 11 Jul, 2011 14:46; editado 1 vez 

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Sugerencia-Foro Negativ0 Sugerencias 12 Mar 11 Ene, 2011 09:10 Ver último mensaje
DarK
No hay nuevos mensajes Sugerencia - Foro Marv Sugerencias 1 Sáb 29 Ene, 2011 18:00 Ver último mensaje
FinaLDeviL
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. [Sugerencia] Album De Mùsica En El Foro Negativ0 Sugerencias 5 Mié 09 Mar, 2011 16:05 Ver último mensaje
DarK
No hay nuevos mensajes Una Sugerencia Para El Foro Pand Sugerencias 6 Mié 12 Ene, 2011 23:03 Ver último mensaje
Pand
No hay nuevos mensajes [Sugerencia]-Hora Del Foro Jester Sugerencias 5 Sáb 30 Abr, 2011 12:39 Ver último mensaje
DarK

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos