Bue hago esta Sugerencia...que obviamente no va mas alla de una Sugerencia comun y corriente...
Viendo que Ultimamente hay solamente 3 Moderadores y 1 Admine..que se conectan una vez cada tanto.
aveces seguidamente y aveces no...
- Warphat
- RandaR
- Arcano
- GM_Newbie
Y un GM Supremo:
- Dark
Ya se que todos tenemos una vida que nos lleva a ocupaciones,responsabilidades y demas.
Pero creo que necesitamos si o si un Moderador,un Admine y un GM que tenga acceso al server...casi
las 24 Hs por asi decirlo...
Si bien lo de 24 Hs parece extremadamente dificil...no lo es.
Ya que supongo todos quisieran ser Moderador,Admine o GM...pero eso cnlleva gran tiempo.
Bue simplemente pueden turnarse...
Por ejemplo Randar puede estar de 13hs hasta 16 HS (Es solo un ejemplo RandaR jaja) y Warpah puede estar de 16Hs hasta 19...y asi se evitarian muchos conflictos que aveces suceden en el server y en el foro.
Es essencial 1 Mod y un Admine.
Otra cosa que tambien seria estupendo...seria que Dark consiga a alguien que no le molestara reactivar el server cuando se caiga...que vea una vez cada "x" horas si el server esta On-Line.
Espero entiendan a lo que me Refiero...y si no digan que parte no entendieron con gusto respondere.
P.D: Que conste que NO pido una re seleccion de staff ni una modificacion del staff...solamente pido lo que creo
que muchos queremos....una Organizacion en el staff...ya que este a mi parecer esta muy desordenado.
(Simplemente una Critica Constructiva para asi lograr un optimo servicio del Server y Foro...ya que creo que si tuvieramos un Admine y un Moderador conectado las 24 Hs se evitarian muchisimos problemas los cuales de seguro
molestan y aburren.)