Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

SUGERENCIA NADA MAS ^^
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje SUGERENCIA NADA MAS ^^ 

Ire al grano, mi sugerencia consiste en que se ponga a la venta Pandas +0 en el server vip, ya que en los servers publico ya cobran exageradamente por este pet, incluso un lokiño amigo mio queria 400 souls      ... a lo que llegamos, pronto va a valer más q cualquier set.

Creo que es momento de acabar con estos abusivos y sus cobros excesivos poniendo a la venta este pet  al menos para los vip ... o en todo caso que lo dropee algun monstruo en especial como kundun x ejemplo

Saludos

Última edición por magicjd66 el Jue 10 Nov, 2011 23:23; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: SUGERENCIA NADA MAS ^^ 

Disculpcreoq  tu sugerencia es muy buena pero creo q no estas muy conectado al mu ... xq io adaba casi 20 horasla dia xD eso fue durante todo 1 mes sseguido :p y termine matado y me di cuenta de muxas cosas los ADMIS si hacen eventos seguidos ... si es q estas 20 horas al dia te daras cuenta ... xD ahor no entro muy seguido y si lo hago dejo leveando no me percato muxo ... en fin a lo q voy es q en varias oportunidades han estado dando pandas +13 +12 como premios y doy fe de eso xq en 1 una oprotunidad de 20 creo :p gane 1 pandita +12. estate mas atento q si te sales x 1 hora ahi hicieron evento :p creo q ahora no hacen muy seguido y hay q comprender q tambien tienen vida ps mano ...

Esta bien que el Panda solo sea de tienda o evento.  

No veo el motivo para ganar mas experiencia, ahi esta el rudolf si es por la falta de zen, vender pandas? estas soñando loco.

Mystogan si te fijas bien ... en los eventos siempre gana la misma gente... solo en ciertas ocasiones veo que ganen users q recien empiezan ^^

Luego ... mas abajito (CB) mejor comentario no podría esperar de un vendedor  

Saludos

Última edición por magicjd66 el Sáb 12 Nov, 2011 00:35; editado 1 vez 

Si estoy de acuerdo
lo revenden mas caro
tanto que algunos no tienen acceso a comprarlos  

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes :( Nada Too El Dia Trando De Entrar Al Mu... aizenero Donaciones 5 Sáb 16 Jul, 2011 14:48 Ver último mensaje
AssasiN
No hay nuevos mensajes Compro 2 Bone Blades Mas 13 O Mas 14! ShadownighXD Compra y Venta 2 Lun 11 Jul, 2011 18:51 Ver último mensaje
ShadownighXD
No hay nuevos mensajes [Sugerencia] Sugerencia Mu-web (Desconecta... Negativ0 Sugerencias 12 Vie 11 Mar, 2011 01:15 Ver último mensaje
DarK
No hay nuevos mensajes Nada De Nada jaimeXD Off Topic 7 Jue 30 Dic, 2010 00:11 Ver último mensaje
jaimeXD
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Se Enojan De Nada damianvidal28 Denuncias 3 Dom 20 Mar, 2011 14:15 Ver último mensaje
DarK

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos