| Autor |
Mensaje |
HarryPostre

|
 [Sugerencia] Server Platino.
hola gente del staff, queria pedirle si por favor podrian poner mas spots para bks en el server platino, ya que se hace imposible levear un bk, la mayoria de los mapas tienen spots pero son todos para magos, en el unico lugar que se puede levear es en arena y refuge, el problema de estos 2 mapas es que arena esta superpoblado todo el dia haciendo imposible poder levear, y refuje es pvp y si el bk es nuevo te matan los mas grosos.
yo se q me van a decir esta silent map, etc etc pero esos no dan buena exp.
hay muchos mapas como son raklion 2, kanturu 3, kanturu remain, kanturu 2 donde se gana buena exp pero los mobs salen muy dispersos haciendoce imposible levear con un bky creo que no costaria nada agregar un par de spots para bk.
espero lo tomen en cuenta saludos.
pd: no comenten boludeces los q son full y ya no levean creo que esto que estoy pidiendo el 80% de los users que levean bk piensan lo mismo.
saludos!
|
#1 Mar 03 May, 2011 06:02 |
|
 |
LatinSBA

|
 Re: [Sugerencia] Server Platino.
has probado levear en Blood 8??? yo no soy full, tengo mas de 100 reset nomas y se levea bien ahi,... hasta se puede hacer 1 reset ahi.... ^^
y son solo 15 minutos nomas.
|
#2 Mar 03 May, 2011 06:57 |
|
 |
Hispano

|
has probado levear en Blood 8??? yo no soy full, tengo mas de 100 reset nomas y se levea bien ahi,... hasta se puede hacer 1 reset ahi.... ^^
tal ves sea haci en el mago,pero el bk no llega al reset desde lvl 1 en el blood,yo entro lvl 1 y salgo 360 o 365
____________ ~En Ocaciones Se Gana En Otras Se Pierde,Pero Perder No Es Una Opcion Para Mi~
|
#3 Mar 03 May, 2011 08:15 |
|
 |
LatinSBA

|
tal ves sea haci en el mago,pero el bk no llega al reset desde lvl 1 en el blood,yo entro lvl 1 y salgo 360 o 365
asuu si ya me imagino, pero no siempre se entra al blood en lvl 1, la mayoria entra en lvl 100 pa arriba.... y ahi si sobrado haces reset, bueno si Dark ve q es lo correcto, colocara mas spots ^^
|
#4 Mar 03 May, 2011 08:19 |
|
 |
HarryPostre

|
asuu si ya me imagino, pero no siempre se entra al blood en lvl 1, la mayoria entra en lvl 100 pa arriba.... y ahi si sobrado haces reset, bueno si Dark ve q es lo correcto, colocara mas spots ^^
un bk no llega a hacer reset en el blood ya que el rango de ataque abarca poco y mata pocos mobs, al menos que sea de lvl 350 para arriba y con mucha suerte.. esperare a ver que dice dark al respecto
|
#5 Mar 03 May, 2011 09:33 |
|
 |
Warpath
Moderator

|
Si no me equivoco alguna ves ya hicieron la misma sugerencia, lo que uds piden son mapas o spots para poder dejar AFK pero no creen que el juego se hace un poco monoto haciendo esto ?
Se que muchos diran todos tenemos cosas por hacer y no podemos estar todo el dia pegado al MU leveando y que la mayoria de los mapas nuevos favorecen al Mago que tiene alto rango de alcanze.
Pero si todo seria facil no creen que el juego se volveria aburrido
|
#6 Mar 03 May, 2011 09:39 |
|
 |
Hispano

|
____________ ~En Ocaciones Se Gana En Otras Se Pierde,Pero Perder No Es Una Opcion Para Mi~
|
#7 Mar 03 May, 2011 09:57 |
|
 |
l-e-O

|
Una nueva regla del server debe ser ¡Prohibir el AFK mas de 20 minutos! Esto es la principal causa qe el server se haga monótono para esto el Staff deberÃa agregar un bucle para el disconet automático y de esta forma los usuarios estén luchando constantemente por un spot, No solo para platino si no también para el Zafiro.
PD: Los spot deberian ser como dungeon3
|
#8 Mar 03 May, 2011 11:40 |
|
 |
Warpath
Moderator

|
mmm bajale un poco al cafe no te exaltes por gusto si no es para dejar afk tienen los spot de rakion2 que moviendote puedes levear super rapido.
Ahora nadie dice que dejar AFK sea malo solo que esto hace que sea monotono, por que bichos en el server no faltan solo es cosa de caminar y moverte un poco para levear
Pero algo de dificultad estaria bueno, creo que deberian esperar la respuesta de Dark yo solo di mi opinion
PD: Apoyo la idea de leo
|
#9 Mar 03 May, 2011 11:42 |
|
 |
max

|
Hola es verdad en el BC se puede levear bien ahora es cierto q un bk no tiene mucho rango de ataque pero recuerda que tu también tienes q buscar las maneras de hacer reset mas rapido, no solo pedir q todo se te aga mas facil recuerda que para fulear un bk es difÃcil pero al final vale el esfuerzo , un consejo en el BC usa el poder Strike of destruction y atacas de arriba asi abajo a si tendrás mas rago, esto me lo enseño mi amigo Oghyto jejeje 
|
#10 Mar 03 May, 2011 16:34 |
|
 |
ivanel

|
hola q yo sepa mi dk hace recet desde el nivel 1 en el blod usando pandita o pet dan mas experiencia eso hacia yo fulee me costo pero lo lo hice ademas asi es mas divertido
|
#11 Mar 03 May, 2011 18:37 |
|
 |
Hispano

|
hola q yo sepa mi dk hace recet desde el nivel 1 en el blod usando pandita o pet dan mas experiencia eso hacia yo fulee me costo pero lo lo hice ademas asi es mas divertido
y los que no tenemos ningunjo de esos 2 pets salimos en lvl 360
y hoy entre en lvl 120 y sali 372
|
#12 Mar 03 May, 2011 18:49 |
|
 |
LatinSBA

|
y los que no tenemos ningunjo de esos 2 pets salimos en lvl 360
y hoy entre en lvl 120 y sali 372 
ya ppero si en 15 minutos llegastes a 372, pues te vas un rato a levear por ahi ps.... no pidas mas facil de lo q esta el platino ps.... sino como crees q hay tanto FULLES, ademas esa configuracion llleva muchos años asi, y hasta ahora ni uno se ha kejado
|
#13 Mié 04 May, 2011 01:24 |
|
 |
HarryPostre

|
|
#14 Mié 04 May, 2011 02:10 |
|
 |
|