Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 1 de 1

Sugerencia
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Sugerencia 

bueno una de mis sugerencias es que los set que sean exe al momento de subirlos de nivel ya sea a +11+12 etc. sea al 100% seguro ya que cuesta mucho el comprar set exe.
en mi caso se me destruyo mi dragon nigth armor que lo estava subiendo a +13 y plop! se destruyo, creo que deberia de haber alguna excepción para estos set que cuestan mucho...

Image

Si avanzo sigueme, si me detengo empujame,
si retrocedo matame...

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Gracias por el tema tan útil, Saifay:
DarK (29 Diciembre) 
Mensaje Re: Sugerencia 

Peroo si hacen esoo yo creo qe se pierde la emocion ^^
Este es un juego tmb considerado de aventura por lo cual
si no la sufres pues creo qe se tornaría algo aburrido

A mi parecer creo qe esta bien como va el server  y se pondrá
mejor con las actualizaciones qe se vienen en un futuro  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

no seria bueno por q sino no le allarias emocion al juego
asi como si lo pierdes buscalo de nuevo y subelo y ya  

Hellsing-Zafiro

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Suda la camiseta y no te rindas facil que algún dia tu set se ara +13  

Suerte.....

Se PoSiTiVo y La ViDa Te SoNrEiRa!!!!

Última edición por jaimeXD el Mié 29 Dic, 2010 09:56; editado 1 vez 

Amigo..! Mmm no me agrada la sugerencia no habria emocion y ps tambien el comercio de itens bajaria su valor no tendria sentido no siempre todo tiene que ser facil mas bien el mu ahora esta algo facil para como cuando era antes costaba obtener itens acc en la invasion todos iban ahora mas bien nadie va hay muchas posibilidad de hacer itens hay el evenfo blue de conejos piensalo bien ..!

Britt

yo estoy deacuerdo con todos si seria asi de facil como tu lo quuieres ya ps no abria chiste el resto es subir items a +13 o ++ y para eso hay que sufrir y cuando ya lo logras uno se siente feliz por q le costo esfuerzo y de eso trata el subir los items por mi parte no estoy de acuerdo  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

No amigo lamentablemente eso no se hara  

viendo sus puntos de vista realmente me han convensido pues he olvidado la emocion y el suspenso al momento de subir un item, "se me ponen los pelos de punta       " jajaj xD pero tienen mucha razon gracias a todos.

Image

Si avanzo sigueme, si me deteno empujame,
si retrocedo matame...

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes [Sugerencia] Sugerencia Mu-web (Desconecta... Negativ0 Sugerencias 12 Vie 11 Mar, 2011 01:15 Ver último mensaje
DarK
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Sugerencia Saifay Sugerencias 4 Lun 27 Dic, 2010 19:35 Ver último mensaje
FinaLDeviL
No hay nuevos mensajes Sugerencia BKMACROSSS Sugerencias 1 Dom 13 Feb, 2011 12:06 Ver último mensaje
Invitado
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Sugerencia gabrielsk Soporte 1 Jue 12 May, 2011 18:54 Ver último mensaje
DarK
No hay nuevos mensajes Sugerencia Pand Sugerencias 2 Jue 19 Ene, 2012 12:27 Ver último mensaje
Pand

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos