Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Sugerencias: Servidor Zafiro Para Los Usuarios Y Staff En General.
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Sugerencias: Servidor Zafiro Para Los Usuarios Y Staff En General. 

Hola a toda la Comunidad MT en Especial para DarK.

Bueno ante todo, DarK dijo que en unos días se hará una reingeniería para ambos Servidores Platino/Zafiro, pero este post va dedicado especialmente al Servidor Zafiro ya que anda muy caído desde hace meses donde hice un post sobre crear un nuevo Servidor y por ahí tal vez la mejor opción sería que el servidor zafiro tenga esas características pero cambiando algunos puntos a tocar como la experiencia el drop y algunos detalles más que  daré a conocer de esta manera:

*Experiencia de 50x, Drop 60x

*Solo un Servidor PVP, quitar el Servidor VIP que a la vez se quita el PK Clear.

*Sobre el DL, que su Comando sea acumulativo pero un máximo de 20 mil o 15 mil así tiene más valor este personaje ya que tiene que repartir 5 Stats.

*Activar los Pc Points para incrementar la experiencia pero que tengan un valor de 15x o 20x más pero que esto se tenga que Pagar así tengan acceso como si fuera VIP.

*Que los usuarios nuevos (mas que todo para incentivar a los del Platino así lo juegan) al crearse un pj nuevo, se les otorgué los 300 puntos extras y un set Excel +0 dependiendo de la Raza si es BK-Set Dragon, Elf- Set guardian con opciones de Rate para los Moobs.

*Sobre los spot, Agregar en barracks la clásica de los Martillos que salen como 5, juntar un poco más los spot en Aida2, y bajar un el HP de los Moobs de Dungeon3.

NOTA: Si algo no les parece bien sobre todo  los usuarios, pueden agregar.

Conclusiones:

*Todo esto con la Finalidad de que el Servidor se pueda levantar de esta escases de usuarios, si se dan cuenta ahí se planteo ideas para los nuevos así pueden levear tranquilos en Tarkan, Aida2, el mismo arena en una Esquina.

*Sobre los DLs, que en su momento se discutió sobre su Comando Acumulativo pero que esta vez tenga un máximo de 20 mil o 15 mil como ya lo mencione y pueda hacer pelea frente a las demás Razas así tendremos su presencia ya que pocos DLs hay en el Servidor.

*También  recompensar quitando el Vip, y agregando los Pc Point que para ello tendrán que pagar.

*Y que de esta manera los usuarios del Servidor Platino estén motivados a jugarlo con un poco de facilidad y que todos juntos podemos Levantar algo que de a poco se está cayendo.

Bueno me despido, desde ya Muchas Gracias por la Atención.

Atte. Héctor Laura M.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Sugerencias: Servidor Zafiro Para Los Usuarios Y Staff En General. 

Consido contigo en lagunas cosas peor eso de suvir la expe no creo ya yo paso lsa 24 horas on para subir y creo todos  no vban estarde acuerdo lo pidoe s mas spot como elde arena las famosas jaulas

en cuanto alos Dl ya q sioy unode ellos deben ser acumulativo su comando ya el ave y el caballo matan con  ello y nose puede dejar afk con cadenas  pero como tu lo as dicho uno tienq usar su arte para durar mas y yano alcanza pal comando sobre todo cuando eres noob.

Agrego tambien para Rage F  su hp es devil y por mas hp que lo subas muenen en tarkan imajina un Rage de lvl 339
ose kira ^^^muere en tarkan 2 y un bk del mismo lvl afk le asen miss

eso del vip no creo se elimine ya el dueño lo creo para  clientes que estan en las posivilidades de pagar pero es muchp 30 soles creo yo deveria bajar asi tendria mas clientes y jugarian mas.

loq sujero es q ayan los coins (puntos) par compra los pet ( pandas. demon rin esqueletor .etc) cada uno te da aumentode expe  ylo puedes usar en vip y en free ojo peor estos no son eternos

sujiero parimar alos del platino a jugar aqui aser un eventode experiencia x 3 a 7 dias de 50 .60% asi se amina en cuanto al donacion de  set creo q esat demas aqui  sabes los pro te ayudan con cositas devo ser claro  que yo empese de la nada y me ayudaron con items. .. Gracias alos loquietos como Blue. y GaBriel.

esto estaria bien  simpre en cuando Dark tome en cuenta estas opiniones ya debemsoser nosotro los intersados porque jugamos  en su server y es el dever de el mejoralo

att...

IGN :Cruzcifer (BM)

Muy deacuerdo con HECTOR, deberia aver algunos cambios con respecto quiza con la expe a 50x, tambien con respecto alos spot, ya que ahy muy pocos spot para los usuarios que resien comienzan, tambien de alguna u otra forma tratar de insentivar a la gente del PLATINO para k entre al ZAFIRO, no se con eventos, ayudas con party, tambn para eso estan los GM que ninguno trata de ayudar a k esto empieze a mejorar..., esperamos con ansias una mejora notable con el Servidor Mu Trujillo Zafiro,
PD: estas sugerencias son constructivas Dark!, Suerte!

apoyo en el post pero necesitamos jalar gente por que si no este servidor se ba ir a de caida y no podemos  dejar de lado... si los admi no hacen nada siquiera la gente que apoye en los post que la gente sea realista necesitamos la exp 50X si tener que comprar vip o algo por el estilo algun set y de regalo el vip pero si hacemos que la gente  la gente vendra y se podran animar la gente a poder jugar sin que tengan que comprar algo o tbn que pongan los pc points.
.

Buena sugerencia hector! Pero que no suban la exp!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

buen insentivacion de echo voy al zafiro llevo como 2 meses sin entrar hi voy aver mi pj

Ha habido varias sugerencias a lo largo de este año, aca les pongo algunas haciendo una recopilacion.

http://foro.mu-trujillo.net/sugeren...iro-vt3331.html
http://foro.mu-trujillo.net/sugeren...dup-vt3381.html
http://foro.mu-trujillo.net/sugerencias-zafiro-vt3114.html
http://foro.mu-trujillo.net/server-vip-zafiro-vt2831.html
http://foro.mu-trujillo.net/sugeren...iro-vt2683.html
http://foro.mu-trujillo.net/publicidad-server-zafiro-vt3874.html

A ver si las toman en cuenta tambien quienes las tengan que tomar en cuenta.

A lo largo de todo el año se fueron dando muchas sugerencias, bueno son las ultimas que puedo aportar ya que se viene una reingeniería, espero que sean tomadas en cuentas para mejorar el server y así motivar a los demás.

Haber si un Gm del Zafiro se hace presente en este post y avisa a Dark.

Gracias.  

Me parece buena las sugerencias y como dijo smith de que hicieron muchas sugerencias para zafiro, ojala dark tome un poco de cada una asi cambia el server..
Como dije antes, zafiro como slow no sirve, no queda otra que hacerlo mas fast y ala vez hacer la publicidad justo cuando mu trujillo cambie de episodio  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

MrSmith escribió: [Ver mensaje]
Ha habido varias sugerencias a lo largo de este año, aca les pongo algunas haciendo una recopilacion.

http://foro.mu-trujillo.net/sugeren...iro-vt3331.html
http://foro.mu-trujillo.net/sugeren...dup-vt3381.html
http://foro.mu-trujillo.net/sugerencias-zafiro-vt3114.html
http://foro.mu-trujillo.net/server-vip-zafiro-vt2831.html
http://foro.mu-trujillo.net/sugeren...iro-vt2683.html
http://foro.mu-trujillo.net/publicidad-server-zafiro-vt3874.html

A ver si las toman en cuenta tambien quienes las tengan que tomar en cuenta.

Concuerdo totalmente con vos...de toda las sugerencias que se hicieron...no se tomo ninguna!
Por otro lado...CB en este post repite algunas cosas que ya se sugirieron como 80 veces...y de echo hay
algunas sugerencias repetidas que realizo el mismo en un atiguo post..si recuerdo bien.

Yo la unica Sugerencia que puedo hacer Actualmente y luego de ver que no se realizaron ningunas de las ya dadas..es: Aprender a jugar un Servidor SLOW...ustedes Deben. (Al Classico estilo Yoda)

Obviamente en una Buena...Saludos!

CB escribió: [Ver mensaje]

Haber si un Gm del Zafiro se hace presente en este post y avisa a Dark.

Aunque no lo leamos DarK siempre lee. No queda mas que esperar.

Bueno al servidor Zafiro le hace falta q le presten un poko de atencion por q ya lo tienen muy abandonado...

Me habia retirado pero por motivos de estudio... pero lo bueno es q ya regrese... y ahora kiero dar mi opinion de como mejorar el server Zafiro... Espero q sean tomadas en cuenta...

- Experiencia y Drop... A mi me parece bn como ya esta...

- Sobre el Server VIP... opino q no deberia existir... prefiero q solo ayan 2 server PVP...

- Sobre los DL... se olvidaron por completo de ellos... le dan los mismos 400 puntos por reset como a los demas personajes, sabiendo q usa un Stat muy importante "Comando" y no le dejan puntos acumulativos ni puntos extra...  Mi sugerencia es Darle puntos extra (200pts o 100pts) al DL para q reparta bn sus puntos de Comando o Simplemente dejar como antes el Comando acumulativo...

- Sobre los spot... Seria bueno agregar mas spot... Pero creo q todo se mejoraria con simplemente colokar las jaulas de Arena con respectivos monstruos (Maximo 5 por Jaula)... aunke no esta de mas colokar otros spot en Lost Tower, tarkan, icarus, aida, entre otros mapas...

- Sobre como Incentivar a la gente q entre al Zafiro... Tengo pensado q deberian hacer lo siguente... expliko:

*A los personajes de 0 reset para realizar su primer reset deberian dejar q haga su reset al lvl 360...

*Y para personajes de 1 reset y 2 reset... q hagan sus reset al lvl 380...

*Y a partir del reset 3 en adelante hagan su reset normal al lvl 400...

Solo digo q los nuevos deben darle algo mas de facilidad... O si creen q es muy facil asi, hagan algo parecido... Es simplemente una idea... Pero creo q es muy util para q gente nueva ingrese al Servidor  

Espero q esto sea tomado en cuenta por q ami criterio es buena idea...

bacuru escribió: [Ver mensaje]

- Sobre como Incentivar a la gente q entre al Zafiro... Tengo pensado q deberian hacer lo siguente... expliko:

*A los personajes de 0 reset para realizar su primer reset deberian dejar q haga su reset al lvl 360...

Solo digo q los nuevos deben darle algo mas de facilidad... O si creen q es muy facil asi, hagan algo parecido... Es simplemente una idea... Pero creo q es muy util para q gente nueva ingrese al Servidor  

Esa idea me gusto muchísimo ya que de slow no tiene nada solamente la experiencia como tambien ya lo dijo mas arriba Assasin lo que es jugar un verdadero servidor slow.

Si vine ajugar este server zafiroes porque  su expe es x 25 osea dificil para faz hay muchos
veo que no esta muy publicitado hay servers con exep x1  asta x3 y paran full
respecto alos dl si sus puntos deben ser acumulativos, como explique arriba el comando sirve para que baje mas su ave y caballo , dejar afk con cadena no funciona con aguila y caballo si,
 en cuanto alos mapas las jaulas de arena estaria bien poner ally  tanto para los  noob y los pro
 pueden poner  en criwolf -- pero deben areglar ese evento del balgas que esta  buggg y no te deja juntar  items para aser tu ferir, porque sale evento cada rato Dark devria revisar eso sino lo ase es porque no le importamos en absoluto. loq causa que no haya jugadores.

mas spot esta bien porque lso pocos q juegan los ocupan y para nuevos aquellos q dejan afk mas spot

IGN :Cruzcifer (BM)

CB escribió: [Ver mensaje]
bacuru escribió: [Ver mensaje]

Esa idea me gusto muchísimo ya que de slow no tiene nada solamente la experiencia como tambien ya lo dijo mas arriba Assasin lo que es jugar un verdadero servidor slow.

Exelente q te alla agradado... Dark hay ves q hay gente q toma en cuenta eso... y deves tomarlo en cuenta tu tambien....

Grx por la Atencion  

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos