Buenas a todos!
Bue antes que nada...este Tema no es para crear "Polemica" ni Discuciones..asi que pedire a los Moderadores que borren cualquier respuesta desvirtuada.
Consultas:
1- ¿ Hasta que punto somos dueños de nuestras cuentas ?
Esta consulta se debe al motivo de que...bue como es obvio no esta permitido cambiar el mail de una cuenta
cuando se nos da la gana...y esto SI! esta disponible en muchisimas webs grandes...al igual que en MU Online de WebZen...Yo creo que uno sabe que la cuenta es completamente de el cuando tiene acceso a estas modificaciones.
2- ¿ Porque la vieja ley de prohibido lucrar con nuestras cuentas ?
Esta consulta me la he planteado desde hace mucho...aunque no tengo mucho que agregar lo que mas se me viene a
la mente es que las cuentas son de uno...y ¿ esto no nos da libre derecho sobre ellas?
Sugerencias:
1- En el servidor Platino...estaria bueno que le ahumenten la exp al master lvl ya que esta en baja exp creo yo y esto no es Zafiro...Por otro lado,en realidad el arbol no es para MU Fast...en cambio si llenas el arbol en MU Slow sos DIOS.
2- En el Foro...estaria muy bueno que regrese el Chat del foro en el inicio de la web.
Ya que muchas veces hay users que necesitan hablar personalmente con Administradores o Moderadores
para que estos los orienten y/o ayuden en problemas que se les presentan.
Para mi opinion personal...los Moderadores solamente corrigen ultimamente y comparten cosas...pero antes en Season 4 cuando estaba el Chat...estos ayudaban por el Chat tambien...entonces pienso que seria genial
para ofrecer una especie de "Soporte On-Line"
3- Activar los botones de Borrar las respuestas que no sean de tu agrado...es una funcion que se puede activar en todos los repartos del foro...menos en denuncia. Obviamente si se activa solo es accesible en los Temas creados por uno mismo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En fin...gracias por leer esto.
No me he conectado mucho por el motivo de que estoy estudiando...pero estaria bueno me respondan eso
para asi aclararme varias dudas.
Saludos a Todos!