|
Pgina 1 de 3
|
| Autor |
Mensaje |
CB

|
 Sugerencias Zafiro
Muy Buenas Noches a Todos.
Como podemos ver tanto yo y como todos los usuarios que juegan el Servidor Zafiro, se puede notar la poca gente que juega el servidor, si bien no llegamos a un año de que este el Server operativo, han pasado 6 meses desde su apertura y son los mismos de siempre los que jugamos el Server, y al día solo hay como máximo 40 Online ósea no llega ni a los 50… por dia gente nueva no ingresa nada, y al mes de 10 a 20 osea muy poco ingreso.
Y eso es lo qe me preocupa por mi parte… la escasez de users que hay en estos momentos, donde no solo cada uno va por su lado leveando (ningun party de a 5 se ve ahora), si no que deja afk y esto hace perder la emoción a un servidor Slow de luchar por un spot y se vuelve muy monotono.
Voy al punto que quiero tratar que es "La Escasez de Usuarios”
A inicios del servidor había gente, pero uno se preguntara porque lo dejaron? La respuesta esta en que antes de abrir un servidor se debió haber hecho una encuesta para que se tocaran puntos como:
*La venta de ítems (donde en ningún servidor slow lo hay)
*Servidor Vip
*Spot de 6 a 8 bichos
*Servidor no-pvp
Y no solo era eso lo que impedía para que se jugara, si no que también se debió hacer publicidad en diferentes foros cuando se inaugurará el Server y así mucha gente hubiera ingresado desde el primer día… algo ya muy tarde, también afecto sobre lo del proveedor y cuando se cambio a Season 6.
Ahora lo que se pide son sugerencias para que el servidor pueda mejorar en todo aspecto, se que muchos que juegan a un servidor slow les gustaría que no haya ítems full, pero ya muchos invirtieron en set fulles, vip… algo complicado.
Para culminar con esto espero Sugerencias de todos los que juegan el Servidor Zafiro, así ir para adelante y no retroceder, por favor nada de spam y pleitos.
Saludos!
|
#1 Mar 14 Jun, 2011 22:52 |
|
 |
exploit

|
 Re: Sugerencias Zafiro
para mi...
No venta de items
No server no pvp
|
#2 Mar 14 Jun, 2011 23:10 |
|
 |
shantal57

Ubicacin: Venezuela
|
Buenas .! hay muchas sugerencias para el serve Slow zafiro que aun pasan por desapercibidas y otras ya no es el momento indicado porque simplemente su base era al comienzo de dicha apertura de servidor pero aun asi hay otras que se pueden lograr recuperar "La Escasez de Usuarios” es algo que totalmente es una decandecia en dicho serve siempre somos los mismo y creo que ni llegamos a 40 user on diarios y eso es por la simple razon que nunk se hizo algun evento de publicidad para Zafiro Slow como tal algo que se puede manejar colaborando nosotros los usuarios en hacer publicidad por otros medios pag sociales,MSN, como tambien invitando a nuestros amigos mas cercanos conocidos en fin si se puede quizas esto no es nuestro deber deberia de ser correspondido un poco mas al del staff MU TRUJILLO pero se ve de mala onda entrar a un juego donde practicamente es algo monotomo siempre lo mismo no hay diversion alguna y al no aver eso el interes se pierde a mi punto de vista..!
Sobre la venta de itens desde el principio no estuve de acuerde pero nadie escucho o muchos decian que era solo criticas pero ahora nos damos cuenta todos que es un error eso de un serve slow con itens de tiendas no hay emoción alguna y en mi opinión primera vez que veo eso de un serve slow pero eso no es el punto ya lo hecho esta quizás con ese beneficio de nosotros poder donar de esa manera se pagan muchos servicios del serve pero creo que con otra modalidad de pago como vip tambn se podría cubrir mi punto que en esta opinión que da el Sr que abre el post los afectados somos los que hemos donado una cantidad de dinero y si no dan una idea coherente genial que quedemos complacido de mi parte como user donante no aceptaría que hicieran algo para q no exista los itens de tienda en serve slow …! Pero se puede debatir un poco el tema (:
Servidor no-pvp : solo hay 2 Servidor vip y Serve4 y creo que se coloco asi para no menos preciar a la gente que levelea en serve free si quitarían eso de NO PVP deberían de pensar en la gente que recién inicia o los que aun luchan por tener 1 reset ¿? y los actuales jugadores de ahora seria una total masacre para algunos divercion para otros poca motivación Opino que si debería de seguir existiendo un Serve No PVP.
*Spot de 6 a 8 bichos : Eso si quizás sea un punto la cual deberían de arreglar porque veo que la Raza de bk es la mas beneficiada xD por su golpe y la manera de matar si no finjense en el ranking cual es la raza mas destacada en subir mientras otra raza dura en hacer reset unos 3 dias siendo vip un bk lo puede hacer en 1 dia y medio no pregunten como ? por que si se puede y eso no me agrada como servidor slow pero el punto es que ya no se puede hacer nada porque hay artos beneficiados y existirían quejas como porque ellos si nosotros no?
Mis puntos de vista: Sugerencias *
Empezare por los dichosos bug que existen creo que ambos servidores no solo slow Administrador es de total carácter de urgencia que vea eso y no deje pasar el tiempo …!
La ausencia que se nota en servidor slow por parte de Admi en cierta parte se sabe que tienen vida y ps quizás su tiempo es algo escaso pero no solo deberían de entrar para hacer un evento semanal si no también para orientar y oir problemas que por foro no son soluciones y ustedes como ayudantes de dark notificar con mas rapidez..! Es decir Se exige mas personal que ayude si no podrías reclutar gente que quiera ayudar también Propongo! si no es del mu mucho mejor .
Quisiera que las joyas es decir Bles, Soul entre otras sean algo mas escazas eso del blue evento se puede tener un aproximado de 20 bles y 20 soul lo veo algo que wow no da nota y esos eventos que se puedan conseguir ropa S4 tambn podrían disminuir las horas porque es un beneficios que otros por no tener reset no pueden difrutar las invasiones que no sean tan amenudo y el drop y suerte de caer itens de buenas opción sea escaso para que sea de mas divercion uno armar su propio set aunque ya ha esta alturas hay muchos que tenemos alguito bueno ..! queremos escazes ^^
Sugiero si es muy forzado quitar la compra de itens ps que los Set s4 no se vendan con socker activas y eso de la combinación de Armony no se realice …!
Lo del roll back no me gustaría que fuera una propuesta buena para este caso ya que muchos hemos invertido tiempo hasta pagando ha personas por el leveleo de nuestro pjs quizas no sea problema de nadie pero la consideracion no esta demas ya una vez se hizo y solo trajo decepcion y pocos animos para muchos ..! ese tema si se tendría que debatir mejor..!
Que toda Actualizacion de serve slow antes de ser realizada sea notificada y tengamos el derecho de dar nuestra propia opinion y si es posible debatir .! para que no sea una bomba de tiempo para muchos
PD: Solo di mi punto de vista si en algo no están de acuerdo podrían decirlo y si otros tienen ideas mas completas y buenas seria de un agrado leerlas siempre y cuando no se desvie el tema de lo que se quiere llegar ..! Bye
Necesitamos mas competencia para asi poder jugar mas amenudo
Britt 
|
|
 |
LatinSBA

|
Bueno que les puedo decir??? hablando de sugerencias para la mejora de nuestro querido Zafiro.... pienso q es muy tarde ya para hacerlas no creen?? puesto que ahora los mas fuertes con set full solo dejan AFK y se van a hacer otras cosas, alguien mensiono MONOTONO???? creo q hace tiempo mensione tambien eso.... recuerdo al comienzo de sus inicios el server Zafiro, habia mucha gente, recuerdo cuando siempre se llamaba por POST para PARTY BONUS, todos llamaban, algunos decian,"Estamos llenos, ya tenemos ese PJ, etc etc" ahora nadie llama para Party BONUS, el porque??? simple, ya muchos de los q aun jugamos podemos levear en zona fuerte (Barracks, kantrux, crywolf etc etc)y no necesitamos party es por eso q este Server SLOW se deberia llamar SERVER AFK SLOW, y la gente q recien empieza se la pasan pidiendo party para levear yo cuando puedo ayudo, sabiendo q eso me retrasara el leveo, por ejm leveo solo, hago lvl de 380 a 281 en 1 hora, pero en party me toma mas de 2 horas, haciendo BONUS quiza un poco menos, no lo se....
si los 2 primeros q empezaron este POST quieren que venga mas gente, estan haciendo bien lo q dicen, pero cuando entre gente nueva al server y llamen pidiendo ayuda, (los nuevos andan en Lorencia) ayudenles, uds son fuertes, ahora no siempre se puede ayudar a nuevos ( 0 a 50 lvls) ya q siendo fuertes, llegamos rapido a 300 en poco tiempo y ahi no se puede hacerles party y hasta q se haga reset los nuevos ya se aburrieron y se fueron.
mi propuesta seria :
1.- Otorgar a los que se crean cuenta nueva 1 semana VIP y un Set con buenas opciones +6 que le dura solo esa semana VIP q tendra (terminando su VIP el set se le borra) a lo Gunbound.
2.- capaz esto no les guste a los que pagaron, pero ahi va. hacer todos los set fulles +0 sin luck manteniendo las opciones eliminando el Blue Event, y eliminando los Bles los souls ,los lifes, los chaos y los creations de todas las cuentas. asi sufrirla pa subirla. ya q como dice Shanta, en 1 blue se consiguen 20B y 20 S y mas.
3.- Ser VIP deberia tener extra EXP q el free pero no 50X ps... no se pasen... si el free es 35X el VIP q sea 40X maximo, es cierto, pagan pero con eso hacen q esto no sea SLOW.
4.- Quitar el AFK asi todos estaran despiertos y atentos a las personas q piden ayuda.
5.- Quitar el NO PVP (el mismo motivo de la 4)
6.- LOT suban la exp asi los nuevos puedan ir ahi a levear (por ejm 40X en LOT)
7.-que entre Dark o algun otro GM al MU para conversar con los users ON (ojo solo conversar de la problematica)
Espero que alguna de las opciones q pongo las tomen en cuenta.
PD. si alguna les gusta comenten de aquella, y si otras no le gusten, den su opinion del pq no les gusta.
Gracias y espero haber aportado algo.
|
|
|
 |
MegaDl

|
BUENAS A TODOS! mi simple sugerencia es eliminar por completo items full de verdad por que hay personas como yo ke no tenemos posibilidad de comprarlos ya sea monetario o por ke stamos acosstumbrados a ke las cosas sean dificiles y mas sabiendo que estoy jugando un servidor slow y me parece que asi no tiene nada d emocion por ke? por que a mi parecer yo soy un dark lord pero quiero competir con otro DL NO PUEDO por que me ganaria obviament y no s la idea, por ke en realidad la idea es competir contra los demas a manera limpia por que asi parec un mu fast.
ke s hagan war y todo pero como yo puedo hacerle war por ejemplo a la gent ke tiene set full? me yba una ventaja enorme y no me parec!
recien llego a tener como 1 mes y medio juusto en este server y hay muchas cosas ke no me gustan cuando comenc no habian spot para pollos por que? por que los d reset estaban en todos y no todo el mundo es amable para dar party se que no es una obligacion pero no todos tenemos paciencia para aguantarnos eso por eso los nuevos usuarios no entran por ke no pueden hacer nada...
las joyas y todo eso deberian d eliminarlas de los eventos solo ke las dropeen los moustros asi armariamos nuestros set y sea mas complikdo y uno pueda comerciar como debe ser!
muchos amigos entraron conmigo a jugar y no les gusto por que no tenian dond levear y nadie da party son muy pocos que lo hacen solo se dan party ellos mismos y no es asi!
HAY QUE MEJORAR LAS COSAS! POCO A POco! pero eso no es obligacion nuestra es del STAFF DE MU TRUJILLO de promover el server hacer publicidad y todo lo demas
y de verdad les digo cuesta mucho levelear sin ayuda pero de eso se trata pero quiten los items full por que no valen la pena para todos deberia ser por igual si no que den items full a todos y ya! y veran como se arruina el mu mas nadie jugaria por que todo se les hizo facil.
otra cosa! colocar mas spots depende del nivel que tenga cada pj en todos los mapas deberian haber spots , diganme usteds cuantas vecs han ido a vulcanus o a raklion o esos mapas ke nadie va por que no hay nada que hacer?
y hagamos ste mu algo bueno! por que para mi los que estamos jugando somos buenos amigos! y no gustaria que se acabara un server asi por que los administradores no estan atentos a nosotros solament por foro!
espero que esto no ofenda a nadie es mi opinion;)
|
|
|
 |
agresor

|
Buuenas ummm bueno si es verdad en el servidor zafiro ultimamente hay muchas escasez de jugadores nuevos siempre somos los mismos, pero eso se podria mejorar haciendo mas publicidad y dedicandole mas al servidor para que sea mas "atractivo", pienso que hasta se podria implementar cosas que lo diferencien y hasta lo hagan hasta posiblemente "mejor" que el servidor platino, no solo por su "dificultad" y baja experiencia, es decir que sea mas TENTADOR para usuarios nuevos UNICO.
1- El blue event me parece bien que lo pudieran si es posible eliminar, asi costaria conseguir muuucho mas las joyas y se evitaria un poco el "AFK" ya que se deberia de estar mas pendiente cuando caigan si se quieren recolectar.
2- Con respecto a los item de tienda, tampoco estube de acuerdo al momento de iniciar el servidor, ya que representan una facilidad muyyy grande al momento de subier lvls y en los duelos, pero ha transcurrido algo de tiempo y muchas user han comprado y han sido beneficiados con ellos, asi que esta un poco complicado pienso... pueda que se baje la opcion a los items full como por ejemplo a +12 para que no exista una ventanja taaan grande.
3- En el caso de los spot de 6 y 8 bichos, umm si es vrdad que algunas razas tienen mas facilidad con estos spots.
4- Sobre el server 4 NO PVP, si me parece que esta bien xq a pesar de que es un servidor de dificultad si me parace necesario que exista un servidor en el que los user nuevo se puedan sentir mas comodos con sus spots.
5- Me parecio muy buena la sugerencia de latin sobre un insentivo al estilo "gunbound", en los user nuevos para que se motiven a jugarlo.
6- Sobre admi mas activos dentro del servidor tamien es buena la idea no solo para hacer evento si no para cubrir inquietudes y familiarizarse mas con los usuarios dentro del juego y no tanto por el foro.
Espero sea escuchada nuestras sugerencias, todas son para el bien de un servidor joven que promete para buuen rato.Saludos
|
|
|
 |
osky

|
Veo muchas sugerencias son buenas en gran parte.
Lo de los servidores PVP seria bueno pero tambien recuerden que todo servidor Slow tiene NO - PVP hay me estuvieron mostrando muchas paginas de ciertos servidores Slow con 360 on line y tienen servidores NO PVP y VIP.
Lo de los items full se podrian quitar pero recuerden que el servidor se mantiene atravez de la compra y venta de items, y no creo que nadie vaya a donar para ayudar al server por buena voluntad o me equivoco?.
Capaz se podrian pasar los items fulles a Platino no se.
Igual habria que ver que todos los de Zafiro esten de acuerdo en todo los puntos.
Por ejemplo jamas estare de acuerdo con Latin con lo del ANTI - AFK.
Ya te dijeron Latin aca : http://foro.mu-trujillo.net/ir-a-la...9.html?start=15
No se quitara.
Un roll back? habria que ver que todos esten de acuerdo y que en vez de perder gente ganemos mas.
Pero me parece que a esta altura hacer cambios asi ya no seria el tiempo indicado.
Yo diria que se usen los neuvos Mapas sacar todo dels ervidor aprovechar eventos nuevos y todo.
Igual hay que recordar que todos los neuvos que entran siempre andan party party creyendo que es Platino.
Y tambien que cuando abrio Zafiro jamas se realizo publicidad para el mismo.
Con respecto a lso spots estaria bueno que los modifiquen y se usen los otros mapas y nuevos mapas tambien.
Solo es mi opinion Paz.
|
 |
l-e-O

|
Qe tal espero qe nuestras sugerencias sean escuchadas
Para comenzar creo que la venta de items NO se discute, esto un negocio y así deberíamos mirarlo todos, es la realidad.
Los administradores GM_Coloso, GM_Dragoon, GM_Ryder No están presentes en el server o se les ve rara vez Es como si no existieran admin en el servidor Zafiro y son ellos los Responsables de la disconformidad de los usuarios porque son ellos los principales voceros del admin general como es Dark, porfavor pongan un poco mas de seriedad al cargo.
Como dijo MegaDl los principales Promotores del servidor son los miembros del STAFF No los usuarios, la cantidad de usuarios del server se ve reflejada en Su trabajo como son Resolver Problemas, Bugs, Robos, o también realizando eventos e informando a Dark las principales quejas dentro del server.
Alguna sugerencias:
- Para los que recien comienzan es importante que encuentren spots donde leviar y hacer party, pueden agregar o
modificar spots en devias, elbeland, dungeon, losttower, atlans, tarkan de tal manera que en estos spots puedan
llegar en forma sistematica evolutiva a hacer reset en un periodo de tiempo X.
- Para los que cuentan con reset tambien deberian agregar bichos o modificar estos en Raklion Kantru y vulcanus,
la idea seria hacer spot para formar partys, No de un punto por que eso solo beneficia al BK y por ende al AFK.
- Si agregan mas spots bastaria con tener solo 1 servidor free y 1 servidor VIP para de esta forma interactuen mas
los users.
- El castle siege es un evento muy importante por esto la recompensa debe ser buena asi que pueden mejorar el
Drop en LOT y tambien agregar bichos o spots para leviar y hacer partys.
- Sobre el evento de Souls creo que es la unica forma de recolectar joyas en un ejemplo Ideal podriamos hacer 20
souls, 20 bles y algunos lifes y esto solo se puede hacer cuando no hay competencia al costado. creo qe los
eventos estan bien asi como estan, por otro lado hasta cuando no tendremos devil square 8.
- Tambien podrian hacer una convocatoria de admin, para que el server tenga nuevos aires.
todas estas sugerencias son para mejorar la calidad del juego y a la vez atraer mas users a la comunidad, donde todos seremos beneficiados pero especialmente el Administrador General, por esto es importante que los miembros del Staff pongan de su parte para que esta comunidad crezca.
ltima edicin por l-e-O el Mi 15 Jun, 2011 13:31; editado 2 veces
|
|
|
 |
osky

|
Qe tal espero qe nuestras sugerencias sean escuchadas
Para comenzar creo que la venta de items NO se discute, esto un negocio y así deberíamos mirarlo todos, es la realidad.
Los administradores GM_Coloso, GM_Dragoon, GM_Ryder No están presentes en el server o se les ve rara vez Es como si no existieran admin en el servidor Zafiro y son ellos los Responsables de la disconformidad de los usuarios porque son ellos los principales voceros del admin general como es Dark, porfavor pongan un poco mas de seriedad al cargo.
Como dijo MegaDl los principales Promotores del servidor son los miembros del STAFF No los usuarios, la cantidad de usuarios del server se ve reflejada en Su trabajo como son Resolver Problemas, Bugs, Robos, o también realizando eventos e informando a Dark las principales quejas dentro del server.
Alguna sugerencias:
- Para los que recien comienzan es importante que encuentren spots donde leviar y hacer party, pueden agregar o
modificar spots en devias, elbeland, dungeon, losttower, atlans, tarkan de tal manera que en estos spots puedan
llegar en forma sistematica evolutiva a hacer reset en un periodo de tiempo X.
- Para los que cuentan con reset tambien deberian agregar bichos o modificar estos en Raklion Kantru y vulcanus, la
idea seria hacer spot para formar partys, No de un punto por que eso solo beneficia al BK y por ende al AFK.
- Si agregan mas spots bastaria con tener solo 1 servidor free y 1 servidor VIP para de esta forma interactuen mas
los users.
- El castle siege es un evento muy importante por esto la recompensa debe ser buena asi que pueden mejorar el
Drop en LOT y tambien agregar bichos o spots para leviar y hacer partys.
- Sobre el evento de Souls creo que es la unica forma de recolectar joyas en un ejemplo Ideal podriamos hacer 20
souls, 20 bles y algunos lifes y esto solo se puede hacer cuando no hay competencia al costado. creo qe los eventos
estan bien asi como estan, por otro lado hasta cuando no tendremos devil square 8.
- Tambien podrian hacer una convocatoria de admin, para que el server tenga nuevos aires.
todas estas sugerencias son para mejorar la calidad del juego y a la vez atraer mas users a la comunidad, donde todos seremos beneficiados pero especialmente el Administrador General, por esto es importante que los miembros del Staff pongan de su parte para que esta comunidad crezca.
100 % de acuerdo con esto no mas que me cuesta expresarme mejor
|
 |
AssasiN

Ubicacin: En Algun lugar de Chile
|
Citar:
1 *La venta de ítems (donde en ningún servidor slow lo hay)
2 *Servidor Vip
3 *Spot de 6 a 8 bichos
4 *Servidor no-pvp
A mi pensar...Muchos Usuarios se quisieron hacer los "Pro" y migrar a un server SLOW (Zafiro)...
un server Slow conlleva muchisimas cosas...sobre todo Paciencia.
Global MU Online de WebZen tiene varias cosas de las que segun VOS no hay en servers Slow...
1- Venta de Items por Temporada (Items +9 +11 nunca +13 en adelante)
2- Si..Tienen servidor Vip y encima tienen el P2P para servidores Normales.
(Por si no Sabes...P2P son items que al tirarlos obtendras por "X" cantidad de Dias...Mas Drop,Mas Rate en la
Chaos Machine,Mas Experiencia al Matar Mobs,etc )
3- Un Gran Spot es Lost Tower 7 en GMO de WebZen...ahi compañero salen de 5 a 7 Mobs..ideal para hacer Partys..otros buenos spots Atlans 1,2 y 3,Aida 1 y 2,etc etc etc
4- Si...en el MU de WebZen Hay servidores PVP y NO PVP...Y mas te digo que si quedas PK en el MU de WebZen
cada vez que te matan se te caen partes del Set,Rings,Armas,etc...y supongo que a NADIE le gusta perder
sus cosas...entonces decime..donde leveas tranquilamente estando Pk?...en un server NO PVP.
5- En el MU de WebZen NUNCA ves a un Admine...pero si andan conectados. Podes insultar tranquilamente que nadie se da cuenta...y lo digo por exp jaja.
Asi que imaginate...si nunca hay Admines un evento se hacia una vez cada 6 meses...y esos eventos no era nada de
regalar Items ni nada de eso...te subian la exp a 3x y todos re Felices.
Creo que en Zafiro es un Privilegio enorme el ver a los Admines conectados ya sea una vez cada mil años.
No lo tomes a mal..pero creo que te faltan conceptos de lo que es un Server Slow.
Por mi Parte el 1er server que jugue de MU Online fue el de WebZen y lo jugue por Mucho Tiempo.
MU Trujillo es el 2do server que juego...y en el que me quede.
Asi que te podria contar mil anecdotas...si yo tuviera que recomendar a Dark para un server Slow recomendaria esto.
1- Que no Hayan Items Exe que sean solo de Tienda
(En SLOW es un privilegio tener un item no exe pero con suerte)
2- Que al ser PK se le Caigan los Items y le pertenescan al Heroe Tal cual tiene que ser.
3- Bajar la EXP a 0 y que no Haya Resets.
4- Que los Items no EXE de los Shop in Game sean sin suerte y la unica opcion que tengan en principio.
Ustedes quieren server SLOW...eso es un server SLOW...pienso que se quejan de Llenos.
ltima edicin por AssasiN el Mi 15 Jun, 2011 13:41; editado 1 vez
|
#10 Mi 15 Jun, 2011 13:34 |
|
 |
LatinSBA

|
Citar:
1 *La venta de ítems (donde en ningún servidor slow lo hay)
2 *Servidor Vip
3 *Spot de 6 a 8 bichos
4 *Servidor no-pvp
A mi pensar...Muchos Usuarios se quisieron hacer los "Pro" y migrar a un server SLOW (Zafiro)...
un server Slow conlleva muchisimas cosas...sobre todo Paciencia.
Global MU Online de WebZen tiene varias cosas de las que segun VOS no hay en servers Slow...
1- Venta de Items por Temporada (Items +9 +11 nunca +13 en adelante)
2- Si..Tienen servidor Vip y encima tienen el P2P para servidores Normales.
(Por si no Sabes...P2P son items que al tirarlos obtendras por "X" cantidad de Dias...Mas Drop,Mas Rate en la
Chaos Machine,Mas Experiencia al Matar Mobs,etc )
3- Un Gran Spot es Lost Tower 7 en GMO de WebZen...ahi compañero salen de 5 a 7 Mobs..ideal para hacer Partys..otros buenos spots Atlans 1,2 y 3,Aida 1 y 2,etc etc etc
4- Si...en el MU de WebZen Hay servidores PVP y NO PVP...Y mas te digo que si quedas PK en el MU de WebZen
cada vez que te matan se te caen partes del Set,Rings,Armas,etc...y supongo que a NADIE le gusta perder
sus cosas...entonces decime..donde leveas tranquilamente estando Pk?...en un server NO PVP.
5- En el MU de WebZen NUNCA ves a un Admine...pero si andan conectados. Podes insultar tranquilamente que nadie se da cuenta...y lo digo por exp jaja.
Asi que imaginate...si nunca hay Admines un evento se hacia una vez cada 6 meses...y esos eventos no era nada de
regalar Items ni nada de eso...te subian la exp a 3x y todos re Felices.
Creo que en Zafiro es un Privilegio enorme el ver a los Admines conectados ya sea una vez cada mil años.
No lo tomes a mal..pero creo que te faltan conceptos de lo que es un Server Slow.
Por mi Parte el 1er server que jugue de MU Online fue el de WebZen y lo jugue por Mucho Tiempo.
MU Trujillo es el 2do server que juego...y en el que me quede.
Asi que te podria contar mil anecdotas...si yo tuviera que recomendar a Dark para un server Slow recomendaria esto.
1- Que no Hayan Items Exe que sean solo de Tienda
(En SLOW es un privilegio tener un item no exe pero con suerte)
2- Que al ser PK se le Caigan los Items y le pertenescan al Heroe Tal cual tiene que ser.
3- Bajar la EXP a 0 y que no Haya Resets.
4- Que los Items no EXE de los Shop in Game sean sin suerte y la unica opcion que tengan en principio.
Ustedes quieren server SLOW...eso es un server SLOW...pienso que se quejan de Llenos.
es cierto,cuando eres Pk se te caen los items, pero se caen solo los items q tu mismo podrias tirarlos, jamas se te caera un exe, o una joya, o items +7, esos no caen, caen items no exe +0 hasta +4 creo.,...
P2P =pay to play =paga por jugar.
bueno ya di mis sugerencias....
en el MU de webzen, las cosas se consiguen con zen en la tienda personal, algunos q llegan a full zen comercian cosas buenas, como items exe +9, una vez vi un item no exe +13 jiji
|
#11 Mi 15 Jun, 2011 14:28 |
|
 |
Heineken

|
Bueno por mi parte, despues de haber leido sus testamentos,opiniones,sugerencias,etc.. Creo que voy a opinar tambien en caso de que no haya ninguna solucion yo opinare esto
La solucion mas facil pero ala vez costosa para el server ZAFIRO es el ROLL BACK.. xq empezar de cero?
* Por que seria mas facil y convenientes para que los que no juegan al server o a los nuevos usuarios que vendrian, comenzar de 0 y disfrutar un verdadero y buen server SLOW
* ya por todo los problemas que paso el server zafiro, al empezar de vuelta ya no tendriamos mas problemas como lo tuvimos cuando el server ya estaba sus 3 meses ON ( ejemplo: recet de com,server no pvp y otras cosas)
*tambien motivamos ala gente que recien empieza, xq asi no haya una desventaja de recet,lvls etc y asi tngan la misma posibilidad que nosotros al empezar de 0
*Tambien podemos hacer la publicidad que nunca se hizo en el zafiro para poder traer mas gente y otras cosas mas.
Pero para eso todos los que jugamos el server ZAFIRO tenemos q estar de acuerdo al roll back y ver si Dark aprueba la propuesta del roll back..
Pero para seguir opinando sobre los ambios que podemos hacer en caso de que no haya roll back, ahy posteare de vuelta sy hare otras sugerencias pero x lo q estuve leyendo la mayoria tiene razon en algunas cosas no todas pero si en algunas
PD: el tema de la venta de items, se puede cambiar pero no con set fulles sino con set +luck+11+adicional, xq en un servidor slow es dificil tambien aumentar un set a +11 y conseguir partes de cualquier set con luck. Tambien con las armas pueden ser +11+skill+luck+adic y listo. En caso de q no sea asi tambien de ultima se pueda cambiar x items exc pero +0+luck+1 opcion a elegir..
Esa es una opinion sobre el tema de que los que depositaron no pierdan sus cosas y ala vez ayudar y evitar problemas con Dark sobre el tema este..
|
#12 Mi 15 Jun, 2011 16:01 |
|
 |
agresor

|
Bueno por mi parte, despues de haber leido sus testamentos,opiniones,sugerencias,etc.. Creo que voy a opinar tambien en caso de que no haya ninguna solucion yo opinare esto
La solucion mas facil pero ala vez costosa para el server ZAFIRO es el ROLL BACK.. xq empezar de cero?
* Por que seria mas facil y convenientes para que los que no juegan al server o a los nuevos usuarios que vendrian, comenzar de 0 y disfrutar un verdadero y buen server SLOW
* ya por todo los problemas que paso el server zafiro, al empezar de vuelta ya no tendriamos mas problemas como lo tuvimos cuando el server ya estaba sus 3 meses ON ( ejemplo: recet de com,server no pvp y otras cosas)
*tambien motivamos ala gente que recien empieza, xq asi no haya una desventaja de recet,lvls etc y asi tngan la misma posibilidad que nosotros al empezar de 0
*Tambien podemos hacer la publicidad que nunca se hizo en el zafiro para poder traer mas gente y otras cosas mas.
Pero para eso todos los que jugamos el server ZAFIRO tenemos q estar de acuerdo al roll back y ver si Dark aprueba la propuesta del roll back..
Pero para seguir opinando sobre los ambios que podemos hacer en caso de que no haya roll back, ahy posteare de vuelta sy hare otras sugerencias pero x lo q estuve leyendo la mayoria tiene razon en algunas cosas no todas pero si en algunas
PD: el tema de la venta de items, se puede cambiar pero no con set fulles sino con set +luck+11+adicional, xq en un servidor slow es dificil tambien aumentar un set a +11 y conseguir partes de cualquier set con luck. Tambien con las armas pueden ser +11+skill+luck+adic y listo. En caso de q no sea asi tambien de ultima se pueda cambiar x items exc pero +0+luck+1 opcion a elegir..
Esa es una opinion sobre el tema de que los que depositaron no pierdan sus cosas y ala vez ayudar y evitar problemas con Dark sobre el tema este..
En mi opinion el roll back no es una opcion factible! XQ? Por el simple hecho de que ya ha transcurrido algo de tiempo desde que el servidor se inauguro, por lo que muchas personas han gastado su dinero, su tiempo y su esfuerzo, no creo que a nadie le gustaria y te inlcuye que luego de 6 meses de esnfuerzo en un servidor de un dia para otro quedes en 0. Seria una pesadilla para cualquiera.
Hay que buscar soluciones menos drasticas y desalentadoras que el roll back, xq en vez de atraer users nuevos muchos se iran...
|
#13 Mi 15 Jun, 2011 16:14 |
|
 |
Heineken

|
Es una opinion, y la gracia es que haiga mas gente, ademas en el zafiro no somos mucho y creo que tampoco afecte a muchos  y el roll back es una alternativa para algunos.. xq yo tmb eh jugado los 6 meses y no tngo ningun problema en volver a jugar de vuelta y empezar de 0,tambien eh depositado y no me molesta recibir lo q eh depositado en meses vips, o x ejemplo de la segurencia que dije de q te den xlo mns items+11+luck+adic. etc
y POR MI PARTE PREFIERO EMPEZAR DE 0 Y JUGAR UN SERVER CON LOS MISMOS,NUEVOS USUARIOS Y DISFRUTAR DE UN NUEVO SERVER SLOW y no seguir asi en duda y pidiendo sugerencias para cambiar el server
|
#14 Mi 15 Jun, 2011 16:20 |
|
 |
shantal57

Ubicacin: Venezuela
|
 muchas sugerencia buenas y otras que no estoy de acuerdo porque todo se tuvo que hacer en su momento y el error de esto fue no ser escuchado por parte del staff ....!!
Lo del anti afk fue un tema ya debatido y muchos con opiniones y votos decidimos que no por la sencilla razon que tenemos labores que realizar a diario ...!!
Un roll back seria algo fatal y decepcionante para muchos que hemos invertido Tiempo, Dinero y hasta sacrificados otras cosas para solo subir nuestros pjs ya estamos a 6 meses gente eso seria correr a mucha gente volver a lo mismo comenzar de 0 que ciencia tendria que seria algo un poco dificil ps no ya lo hecho esta y si DARK toma eso en cuenta ps no se como haria pero yo como donante y muchos mas exigiriamos todo nuestros meses vip de cada pjs y seria algo desesperante para el porque ha nadie le gusta perder su dinero osea Abria gente perjudicada ? busquemos una solcuion un poco mas satisfactoria para todos..!
Eso de quitar las joyas por completo osea que no existan en el mu tambien seria un cambio muy drastico que elimine el blue evento seria suficiente porque si se ponen aver que solo tendrian joyas quien gane eventos? osea si los admines no entran nunk tendriamos joyas xD y si dicen que los vip suben mas rapido que la gente del free ps no tanto solo se ve ventaja por que estan 24 por 24 ...!
Sobre lo del serve vip sea igual a un serve free ps tampoco estoy de acuerdo no es mucha la diferencia de exp que hay y es algo que pagamos siempre tienen que aver una minimi ventaja ...!! por ser vip
Y el punto mas interesante sobre los itens de tienda es un tema muy delicado y aun pienso que se tiene que debatir mejor lo que dijo LION que se podrian pasar al platino ya lo habia pensado pero en mi caso seria itens repetidos ^^! que tampoco tendria uso alguno en mi cuenta y cambiarlos por otros de menos costo que la diferencia seria el doble ps tampoco lo justifico y lo que dijo el amigo latinba sobre esos tampoco me agrado ..!
Podriamos ayudar ha conseguir gente nueva y abrir nuevos horizontes y con union y que ayudemos seria genial lo del Cs que le dan mas valor ha ese evento tambien seria muy bueno porq el LOT no esta del todo bien asi seria mas emocionante luchar por ganarlo ..!
Britt
#15 Mi 15 Jun, 2011 17:23 |
|
 |
|
|
Este tema fue til?
Este tema fue til?
| Compartir este tema |
|
 | | Enlazar este tema |
| URL |
|
| BBCode |
|
| HTML |
|
Temas parecidos
Temas parecidos
|
Pgina 1 de 3
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|