Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Triste Historia De Una Chica Y Un Joven U.u
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Triste Historia De Una Chica Y Un Joven U.u 

BuenO quierO compartirle a toda la comunidad del mU esta HitOria de una ChiCa y su chico [Muy TRiste :'(]

EL DIARIO DE ELLA

El sábado por la noche lo encontré raro.
Habíamos quedado en encontrarnos en un bar para tomar una copa. Estuve toda la tarde de compras con unas amigas y pensé que era culpa mía porque llegué con un poco de retraso a mi
cita, pero él no hizo ningún comentario.
La conversación no era muy animada, así que le propuse ir a un lugar más íntimo para poder charlar más tranquilamente. Fuimos a un restaurante y él se seguía portando de
forma extraña. Estaba como ausente.
Intenté que se animara y empecé a pensar si sería por culpa mía o por cualquier otra cosa. Le pregunté y me dijo que no tenía que ver conmigo. Pero no me quedé muy convencida. En el camino para casa, en el coche, le dije que lo quería mucho y él se limitó a pasarme el brazo por los hombros, sin contestarme.
No sé cómo explicar su actitud, porque no me dijo que él también me quería, no dijo nada y yo estaba cada vez más preocupada. Llegamos por fin a casa y en ese momento pensé que quería dejarme. Por eso intenté hacerle hablar, pero encendió la tele y se puso a mirarla con aire distante, como haciéndome ver que todo había terminado entre nosotros.
Por fin desistí y le dije que me iba a la cama.
Más o menos diez minutos más tarde, él vino también y, para mi sorpresa, correspondió a mis caricias e hicimos el amor. Pero seguía teniendo un aire distraído. Después quise afrontar la situación, hablar con él cuanto antes, pero se quedó dormido. Empecé a llorar y lloré hasta quedarme adormecida. Ya no sé qué hacer.
Estoy casi segura de que sus pensamientos están con otra.
Mi vida es un autentico infierno

EL DIARIO DE ÉL

Ayer perdió el Barza. Al menos eché un polvo.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Triste Historia De Una Chica Y Un Joven U.u 

Aqui pasa diferente..."no eche un polvete, pero al menos gane el CS"

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA...buena historia  

Mensaje Re: Triste Historia De Una Chica Y Un Joven U.u 

Jajaja...muy Buena!!

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Una Chica Rompio Tu Corazon - Esto Te Hara... l-e-O Música 1 Sáb 09 Abr, 2011 13:13 Ver último mensaje
Invitado
No hay nuevos mensajes Una Historia Real Carlosx Videos 0 Lun 06 Feb, 2012 12:29 Ver último mensaje
Carlosx
No hay nuevos mensajes Chica Cae De Escenario Bailando "Perr... Angel Off Topic 2 Dom 15 May, 2011 11:49 Ver último mensaje
LatinSBA
No hay nuevos mensajes Historia :D Briissa Videos 9 Jue 14 Abr, 2011 16:20 Ver último mensaje
Carlosx
No hay nuevos mensajes Buena Historia..! (: Invitado Música 1 Dom 05 Dic, 2010 22:57 Ver último mensaje
l-e-O

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos