Re: Un Amigo Es...
Gracias por existir amigos , por darme sus segundos, por aguantarme con paciencia,por ser capazes de apoyarme,por tener la palabra justa,por estar conmigo,por callar, por hablar,por ser mi amigo.
Si les digo que todos son,que más que amigos,son mis tesoros,si les digo que son para mi hermanos al que dar y aceptar,si les digo que son mis amigos les dire gracias por serlo.
Y decirles Vengan, nose te detengan,acompañanme el paso de mi vida,sigan conmigo porque los necesito acudan a mi llamada, los imploro, pÃdanme todo lo que quieran, mejor no me pidan nada,les darè yo todo.. lo que quieran isimos grandes cosas juntos asañaz que recordarmos siempre juntos espero que ese lazo siempre siga entrelazado con un nudo que nunca se podra desanudar por ustedes es que sigo aqui gracias por estar todos los dias son los mejores amigos los estimo mucho siempre los protegere
Es lindo tener amigo incondicionales aunque dicen que amigos no hay pienso que de miles 2 pueden tener ese don y la verda que si...! Tienes muchas clases de amigos pero siempre hay un trozo de ellos que marca la diferencia estan en el momento menos inesperado te quieren y te aceptan tal cual eres y mas aun no te critican no te envidian y no te juzgan tengo unos que otros que estan aqui <3 y pase lo pase seran lo que se ganaron el puesto de Locos mejores amigos..!
Que viva la amistad ya que los amores pasan y las amistades sinceras quedan ..! Sera por eso que cuando me encuentro ha una de mis almas gemelas la abrazo ha cada instante y siempre no falta un Te quiero madre te quiero amiga te quiero esposo amigo por eso valora y cuida lo que tienes hoy porque mañana quizas no lo tengas..!
PD: mis amigos del mu que son contados y transparente gracias por estar hay y ser parte de esta loca amitad no nombrare quienes porque las mejores cosas aveces no se dicen cada quien sabe su lugar
ohhh q lindo poema !!!,y como ya todos lo dijeron la amistad es algo muy valioso,devemos cuidarlo como un tesoro..Asi q ,besotes a todos mis amigos del MU trujillo,los kieroooo amigoss !!!!!!
Fecha y hora actual: Jue 24 May, 2012 00:33 • Todas las horas son UTC - 5 horas
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario