Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Un Amigo Es...
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Un Amigo Es... 

muy lindo post orriii  

En esta vida Tengo muchos amigos ... y tmb especiales  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

un amigo es aquel que esta contigo en los peores momentos .. cuando la familia te pone mala cara ... ahi lo encontraras ..

2 de mis mejores broers patas, amigos, causas estan en malos momentos .. y yo estoy para ayudarlos moralmente ...  

PD: un pesame enorme para mis amigos de su buen amigo .. HarOn
re PD: buen post oriana ..

una de mis  mejores amigas anda en malos momentos !! se que es inebitable que este asi, pero quiero que sepa que siempre tendras mi apoyo : ) !!

Tengo 5 amigas y muy buenas =) !!

Ara - Tefi - Mishell - Marti -Joyze --> que por cierto tambiien me llevan por el mal camino    

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Gracias por existir amigos , por darme sus segundos, por aguantarme con paciencia,por ser capazes de apoyarme,por tener la palabra justa,por estar conmigo,por callar, por hablar,por ser mi amigo.
Si les digo que  todos son,que más que  amigos,son mis tesoros,si les digo que son para  mi hermanos al que dar y aceptar,si les digo que son  mis amigos les dire gracias por serlo.
Y decirles Vengan, nose te detengan,acompañanme  el paso de mi vida,sigan  conmigo porque los necesito acudan  a mi llamada, los imploro, pídanme todo lo que quieran, mejor no me pidan nada,les darè yo todo.. lo que quieran isimos grandes cosas juntos asañaz que recordarmos siempre juntos espero que ese lazo siempre siga entrelazado con un nudo que nunca se podra desanudar por ustedes es que sigo aqui gracias por estar todos los dias son los mejores amigos los estimo mucho siempre los protegere  

Bettt0xD Blakito terran12 Zerit0 Korn Lince KetZhan12 M4trix TheGuido Srchato lllKnightllll Stacy Ellyz Xv0lverX pimpollo  

Link

Última edición por Petrovsky el Jue 27 Ene, 2011 16:49; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Es lindo tener amigo incondicionales aunque dicen que amigos no hay pienso que de miles 2 pueden tener ese don y la verda que si...! Tienes muchas clases de amigos pero siempre hay un trozo de ellos que marca la diferencia estan en el momento menos inesperado te quieren y te aceptan tal cual eres y mas aun no te critican no te envidian y no te juzgan tengo unos que otros que estan aqui <3 y pase lo pase seran lo que se ganaron el puesto de Locos mejores amigos..!

Que viva la amistad ya que los amores pasan y las amistades sinceras quedan ..! Sera por eso que cuando me encuentro ha una de mis almas gemelas la abrazo ha cada instante y siempre no falta un Te quiero madre te quiero  amiga te quiero esposo amigo  por eso valora y cuida lo que tienes hoy porque mañana quizas no lo tengas..!

PD: mis amigos del mu que son contados y transparente gracias por estar hay y ser parte de esta loca amitad no nombrare quienes porque las mejores cosas aveces no se dicen cada quien sabe su lugar

Britt

me hicisistes reflexionar Orii U.U
creo que esa clase de amigos se encuentran pocos en la vida  

PD = ya deja mi apellido    

Hispano / NewLife (•̪(•̪●)̪●)

Bonitas palabras :')

Me hace recordar esta cancion  

Link

Saludos

ohhh q lindo poema !!!,y como ya todos lo dijeron la amistad es algo muy valioso,devemos cuidarlo como un tesoro..Asi  q ,besotes a todos mis amigos del MU trujillo,los kieroooo amigoss !!!!!!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Almafuerte - A Vos Amigo osky Música 3 Mar 30 Nov, 2010 13:25 Ver último mensaje
Invitado
No hay nuevos mensajes [Musica] - Las Culisueltas (para Mi Amigo ... Lionhead Música 2 Dom 20 Nov, 2011 15:08 Ver último mensaje
kata2009
No hay nuevos mensajes AYUDAAA A ESTE AMIGO DE PARAGUAY QUE JUEGA... yonydi Reporte de Bugs 5 Dom 20 Feb, 2011 17:05 Ver último mensaje
anonimo5555
No hay nuevos mensajes AYUDAAA A ESTE AMIGO DE PARAGUAY QUE JUEGA... yonydi Servidores 5 Dom 20 Feb, 2011 16:44 Ver último mensaje
esteban96
No hay nuevos mensajes Musica-El Dipy- Soy Soltero (Para Mi Amig... kata2009 Música 7 Jue 06 Ene, 2011 12:06 Ver último mensaje
Invitado

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos