Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Una Duda Muy Grande.
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Una Duda Muy Grande. 

primeramente hola a todos los jugadores del mu platino, tengo una duda  q quisiera que alguien me la aclare. dark algun Gm o algun jugador no se si paso a otros o ya se hicieron esta pregunta el caso es q yo tengo un mago de 300 resets. (no dire mi nick) por que y denuevo por que no puedo matar a los guerreros q tienen desde 60 resets para adelante no quiero decir tambien de q guerreros hablo pero maximo q les quito es 50 de daño tengo 300 reset. "acaso sera q tienen set full y si fuera eso por q no los puedo matar si les llevo con mas del triple o cuatruple de resets ojala me hayan entendido esperare respuestas. gracias por leer esta duda

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Una Duda Muy Grande. 

Men es  que los guerreros son mas fuertes que el mago o por el set full,tu tienes set full?
O puede ser simplemente que tengas mal los puntos.

bueno tengo un set no tan full. pero no creo q me haya repartido los puntos mal por q para hacer la prueba eso me puse 65535 en energia y 1000  en fuerza para su set 40 mil agilidad y unos 13 mil en vitalidad para no decir q no tengo daño tengo full en energia por lo menos le bebo quitar 5 mil pero solo les quito 10 o 50 maximo 100. sera q es bug?

Todo depende en el set full y sus socket , por que hay un dl que mata dks full i solamente tiene 200 reset. Te suguiero que ahorres y compres un set full con buenas socket.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Mmm..quisas es un bug habra que esperar que responda algun Gm o Dark.
Suerte  

No es un bug man , es pura logica, yo por ejemplo soy un DL full y tengo un set de evento + 10, pero si un Dl de 500 resets pelea conmigo y tiene set full es obvio que pierdo , te conviene comprarte un set full para que des la pelea y no seas un NOOB

Saludos

Pand

como hablan boludeces...ivan un amigo mio tiene un mago menor a reset 250 y nigun bm full lo mata,nisiquiera teniendo  reflejo,es cuestion de armarse un buen juego de sokets y de anillos

Todo Depende De Buena Socker yo Tengo 591 reset hay muchos de 300 reset y yo e quit 100,155 Por Sus Buenas socker no es nada de bug y si voz no tiene set full hay esta la Respuesta pz Saludos..

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Una Duda!! bkcruel Consultas 0 Mar 03 May, 2011 00:10 Ver último mensaje
bkcruel
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Una Duda kata2009 Consultas 12 Jue 20 Ene, 2011 16:54 Ver último mensaje
kata2009
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Una Duda kata2009 Consultas 5 Jue 27 Ene, 2011 18:00 Ver último mensaje
Invitado
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Una Duda jeanplex Consultas 4 Mié 15 Dic, 2010 18:02 Ver último mensaje
Invitado
No hay nuevos mensajes Dark Una Duda jose_21 Soporte & Ayudas 2 Dom 07 Ago, 2011 11:30 Ver último mensaje
jose_21

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos