Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Unidad
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Unidad 

Hola a todos de nuestra querida alianza los congrego a todos para festejar  unas de nuestras tantas victorias en el Mu-Trujillo con la perseverancia y la lucha constante y nuestro gusto exquisito para las peleas a gran escala  que nos identifica a nuestra alianza desde hace mucho tiempo. Ya pasado ya  3 años fue una historia grandiosa haberlos conocidos a cada uno de ustedes. Nuestra historia es la mejor escrita... que algún clan en específico pueda decir o escribir. Fue bueno haberlos conocido enemigos porque  ustedes existen podemos luchar, para defender nuestras convicciones y por lo que creemos correcto nadie nos puede doblegar nadie puede insultarnos nadie nos  puede decir que no somos por que el dilema es ser o no ser y nosotros siempre fuimos, porque desde que entramos en competencia global siempre hubo rivales pero hay un detalle piensen y tal vez reflexionen si desean ustedes comprarán ambiciones las nuestras siempre fueron más grandes.
Nada da más, da placer que un buen trabajo de años fructificado y enmasillado de esta esencia que tenemos en nuestra alianza que es la amistad. Porque  soplo el viento hasta generar huracanes  hasta las mareas y terremotos acontecieron en esta alianza, pero la  pasamos juntos y agarrados de la mano porque somos y seremos los mejores amigos los que se cuidan unos a otros  y ninguna fuerza puede tumbarnos aunque tuvieran miles de  armas miles de escudos no tendrían nuestra lanza de la convicción que poseemos por naturaleza.

Los guerreros luchan en post de sus ideales y por sus ideales luchan y mueren así que no sería mejor que hubieran hecho nada desde el principio? contradecirse lanzando dardos con pólvora Asia nuestra amada alianza es algo implicito en la naturaleza de gurreros sin criterio en su  dolor ! pero todavía hay una forma de salvarlos  la cual creo definitivamente que todos ustedes  deben morir.

Y quien son ustedes para interponerse en nuestros sueños y nuestro destino creo fervientemente en este símbolo de la convicción que desafía lo imposible esta es una bandera de nuestra Alianza unida de amigos que se apoyan entre sí  que no hay diferencia entre nosotros que que amamos y respetamos a una alianza que nos hadado satisfacciones y honores  el sueño esta realizado amigos nos podemos engalanar ante nuestros enemigos hasta reírnos con una sonrisa peculiar
Y levantar la cabeza ante todos la estructura edificada por amigos jamás de los jamases se romperá Gracias a todos.

NUESTRA ALIANZA ES POTENCIA DEL MU-TRUJILLO - NOS PODRAN IMITAR PERO JAMAS DE LOS JAMASES IWALARNOS

DanGer
Suikoden
XLegionX
H4deS
ReFuGe
PoweRSTK
MugEtsU

Image
 Image
 Image
 Image
 Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Gracias por el tema tan útil, CCCPDEIBY:
ElKapo (21 Febrero) 
Mensaje Re: Unidad 

la verdad debo felicitarlos ya que fui un ex DanGer  
ya que no hay rencor    ademas 2 CS seguidos  
felicidades y salud DanGer!  

Hispano / NewLife (•̪(•̪●)̪●)

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Bueno les doy gracias a todos los que apollaron en este mega evento que sin su ayuda no huvieramos ganado gracias a todos saben que la union hace fuerza   que me huviera gustado que  nos acompañe nuestro ex master que fue XVolVerX le doy gracias a el   por que sin el no seria lo que soy ahora somos una potencia DanGer forever le doy gracias Suikoden , HadeS, ReFuGe, PoWeRSTK, MugEtsU  gracias a ellos  somos una potencia una alianza resia y seguiremos haci por los siglo de los siglos  

Última edición por terran12 el Lun 21 Feb, 2011 00:56; editado 1 vez 

- primeramente doy mis felicitaciones a toda la gente de DanGer y sus alianzas (SuiKoden, Hades, XLegionX,ReFuGe, PoWeRsTK y MugEtsU) por ser una alianza unida.. donde se vive una gran hermandad..con un solo objetivo.. ser los mejores x)
si bien un día como ex Master de "Hades" decidi desarmar el guil por motivos de tiempo.., esto no quizo decir que dejaria de ser parte de esta gran Hermandad.. asi decidi formar parte de DanGer, SuiKden y XLegionX  siempre luchando por nuestros ideales...mostrando aquel gran esplendor que llevamos consigomismo.. , dominando los mejores spot donde aquella batallas desatadas  nuestro enemmigos son doblegados ante nuestro admirable esplendor..x)

tbn Doy gracias a todos los que apoyaron en el gran evento del cs (Deiby,Cami,Erica, Pierre, Liz,,Beto, Angel, Robin,Diego, Jairo, Akony , DanGer y alianzas)... donde  aquella gran historia es escrita por todos ustedes..x)
atentamente su amigo robert (rht10)
 Image
 Image

/post: podran igualarnos pero jamas de los jamases igualarnos x)
/post: DanGer manda!
/post: rht10 tu kinkon x)
/post: pierre el carnicero xD!
/post: CCCPDEIBY - DanGer (L)

>>>CyR Forever (L) x)<<<

Última edición por hack el Lun 21 Feb, 2011 14:36; editado 2 veces 

La proxima sera tarjeta Roja
Esto va para todos, si no les intereza no comenten

Última edición por Warpath el Lun 21 Feb, 2011 09:58; editado 1 vez 

Nosotros somo Power jente!!!!
Gracias a toda la jente q participo !
La alianza es Power!!!
DanGer Rulz!  
 Image

Última edición por Warpath el Lun 21 Feb, 2011 09:59; editado 1 vez 

Gracias a todos por esta gran experiencia... la pase muy bien, somos una gran alianza y para mi son como una familia en la que hay hermanos padres madres primos y amores  :oops:, los quiero a todos.. bueno a la mayoria ^^ es broma, aunque talves tengamos diferencias siempre salimos adelante    

Sigamos adelante y seamos cada ves mas fuertes  

>>>>RyC<<<<<>(L)<  

atte Camila  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Quiero felicitar a la gente Danger y a sus alianza por ser fiel al guild y haber estado para el castle siegue. Y a los masters por apoyar, ayudar, etc. a cada miembro del guild.
Porque si son Darger siempre seran un Danger, y unidos seremos mas fuertes.

Su envidia, es nuetro progreso!

Felicitaciones!

ElKapo

Felicidades Deiby ii para todos lo amigos que tengo ^^ aii =) !!

holasss,gente lindaaaa !!!, bueno amigos  q puedo decir,lo logramos !!!!!!!!!!!!!,chikos fuera del tema, creo q, aunke esto sea un juego,los logros siempre te hacen sentir bien,y analizo algo,al estar con gamers,de diferentes paises o ciudades,q luego se convierten en  unos buenos amigos,,traspazando las fronteras,eso lo hace mas divertido al juego,chikos,pasenla bien,disfruten de este juego,y hagan oidos sordos a los multiples insultos,q hacen akellas personas, q simplemente,son producto de la mediocridad o la envidia,saben q pueden contar conmigo siempre,y siempre les voy a agradecer x su amistad y confianza ,hacia mi persona,bueno retomando el tema del CS, graxias a Dangers y alianzas,a cada miembro de los guilds de la alianza q participaron ,cada uno, aporto su granito de arena, y saben  q, la pasamos re bien, a pesar q otros,se reian, q nos ivan a ganar, xDDD, ufff, espero q con esto allan cambiando su forma de pensar ,respecto a nuestro juego =)....bueno chikos felicidades a todos!!!!!!,viva Dangers !!!!!

Pdt,deiby,estuvieron muy lindos los poemas q posteaste,lastima q se lleno de comentarios de personas, q no vale la pena ni mencionar, como una user más, a los moderadores, controlen más, los post ,en la sección q edito deiby...todo mundo empezo a atakarlo y siempre,lo joden con los temas personales,no mezclen las cosas niños,si para ustedes es un juego,sigan conectados en el juego,no mortifiken,a las personas con temas personales,xq lo uniko q hacen es hacer daño y los moderadores en vez de castigar a los q insultavan,cierran tu post deiby,esto es para no creerlo ...igual dei, sabes q tenes a todos tus amigos,hay mucha gente q te kiere,nunka lo olvides...!!!!

BKMACROSSS escribió: [Ver mensaje]
La proxima sera tarjeta Roja
Esto va para todos, si no les intereza no comenten

y tu quien te crees?? jaja, vas a sacar tarjetas?? pff!! jaja

ShadowNigh (Blade Master)
HolyMagic (Dimension Master)
NightCrush (Lord Emperor)
Nature (High Elf)
Feathers (Grand Master)
DarkHole (Duel Master)

Spoiler: [ Mostrar ]

si lees con detenimiento te daras cuenta de que el tema fue editado por un moderador  

Only one life form may be chosen to evade destruction and seize the future

felicitaciones
yo lamento no haber podido estar junto a ustedes apoyando es que se me rompio la pc
pero me alegro que ayan podido dar lo mejor de todos y podido demostrar quienes somos

Wow Felizidades Deiby ya un poco viejo el clan y siguen haciendo de las suyas  

Felicidades DanGer por este segundo logro consecutivo!
si bien yo ya no entro al mu con mi pj pues ando muy ocupado con cosas de la univ y cosas personales saben que siempre sere parte de ese Guild tan lindo y acogedor aunq muchos digan lo contrario, ya saben que si necesitan apoyo con algo solo debes avisarme al msn y si estoy disponible los voy a ayyudar, uds tienen mi cuenta y siempre sera asi DanGer
digo DanGer pq veo que cada vez entran mas personas al guild y alianzas pero me gustaria resaltar unos nombres, solo para agradecer a los miembros mas antiguos del guild por su constante apoyo en estos 2 años, a Deiby, Pierre (fea xD), Robin (kbro feo   ), Liz (Mi feina!   ), Robert (Salvaje xD   ), Beto (una loca mas xD), Stacy (caxetona   ), Will y bueno disculpn si olvido a otro antiguo  
Sigan asi DanGer y a los nuevos que esten en DanGer les deseo suerte y leveen para ser full y defiendan su Guild.

Asi como yo, hay varios de DanGer q se han retiraado por motivos mayores pero solo basta avisar en el msn sii necesitan apoyo y gustosamente entraremos una vez mas al Mu!

Me dspido Felicitando nuevamente a DanGer, a Beto (actual Guild Master), a Deiby (Former Guild Master) y Ema(Creador del Guild) a pesar que el tb se retiro gracias a el y a una amiga mas (XASE) existe este guild!

Gracias por Todo DanGer

Atte: Zerit0  

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 2 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos