Hola Dark ya te mante un MP pero por si no te llega lo hago por aqui hace un momento hubo una publicacion en el Foro insultan agrediendo a un User llamado Nate la verda no lo vi pero se me acusa y me agreden insultando y todo lo demas eso no me molesta pero si me molesta porque no soy tan cobarde para agredir a una gente asi con esa publicacion si seria tan amable comparar mi IP de cualquiera de mis cuentas con la que fue realiizada esa Asquerosidad y mandarle un Mp a ese user diciendo de dond provino esa maldad al parecer su unica supuesta enemiga soy yo si estan amable como para que aclare que busque otro culpable porque yo no Fui ...!!
PD Se que esa informacion no se dice pero si podrias sacarlo de duda...! que de mis IP nunk se hicieron ya que nosotros los venezolanos solo tengo una IP de Registracion si no me equiboco
Los que no tengan q ver con el tema por favor no tomen la molestia de postiar ...!!
http://foro.mu-trujillo.net/edit-by-warpath-vf27-vt3779.html Ese es el enlace donde fue publicado por un tal corey666...!!
Espero Respuesta ...!!
Nate no me lastima de lo que me acusas lo que lastima es que tu eres conciente y sabes muy que yo no te hice esa estupides pero no hay peor ciego que el que no quiere ver con todo lo que sabes de mi y lo que en algun momento compartimos no soy tan Cobarde asi eso se lo dejo a todos lo que te quieren y me quieren ver mal ..! sin mas que decir Espero respuestas Dark Plizz ...!
Brittany Da Silva