[size=14] [/size
]ademas sinse doy gracias por participar en este pequeño tema que se debatio y aente todo lo que se dijo en cuanto al tema
yo sinceramente quisiera que este nuevo pj fuera fuerte como se desea para el bk tenga un gran contrincate y asi sea mas divertido este juego mumdialmente conocido como mu ya no me gustaria algo repititivo a todos los años
deretente algunos diran pero mejor create un bk para que sea fuerte y que pelees con otro bk
pero la idea no es esa sino que haya unos mejores personajes y gustos para los usuarios
grax
Pero es cuestion de esperar ya que este personaje puede ser fuerte igual que el BK pero eso se veria en versiones como season 7 o 8 recuerda como la summoner que recien ahora esta completa.
P/D: La summoner con inner le gana al bk
Es raro tu comentario ya que el season 6 se actualizara para marzo o abril del proximo año en el servidor koreano e indicar que ya has combatido con el nuevo pj seria algo inusual o es que lo has probado en un servidor de prueba, yo no puedo indicar quien es mas fuerte pero si en la season 6 se viene nuevos cambios para todos los pj
Sera mucho mas antes que eso parece que a fin de año