Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

[Encuesta] Spots En Vip
Deberian salir mas Rapido los Mounstros de los Spots de Arena

Si 73% 73% ( 22 )
No 23% 23% ( 7 )
No tengo vip 3% 3% ( 1 )

Votos en total : 30
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: [Encuesta] Spots En Vip 

ajam! apoyo la causa!  

bueno eso si es cierto mucho demoran en salir y existen muchos spot que ni experiencia dan
y ahora q dicen q los vip resetearan en 395 y no 380 como era puess creo q deberia tener mas "atencion" el servidor VIP  

Paz y Bendiciones !

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior

trukito escribió: [Ver mensaje]
ajam! apoyo la causa!  

bueno eso si es cierto mucho demoran en salir y existen muchos spot que ni experiencia dan
y ahora q dicen q los vip resetearan en 395 y no 380 como era puess creo q deberia tener mas "atencion" el servidor VIP  

Paz y Bendiciones !

Image

el 395 es en el server zafiro nomas.... el reset VIP en el platino sigue igual ^^ 380... ya q ahi 20 lvls se hacen en minutos ^^;

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

No deberia responderte para q no se valla a otro lado el spot. Brian... no me obligan a pagar, eso esta claro... Si yo quiero pagar para tener mejor servicio en de tu incumbencia??? O vos vas a mc donals te compras 1/4 de libra y si te dan un sundea de dulce de leche no te qjas??? pensalo!.

P/D: Hace del 2000 que juego MU, aca en argentina habia un server q no existe mas llamado Armus (no existe mas no es spam) el cual tenia 4 de exp no compras set ni joyas ni nada, te armas con lo q cae de los bichos...., Vos pesas que quiero ir a kanturo 2 a renegar como lo hice antes?

Al resto les voy a poner ahora las coords de los spot de kanturu.

K1=kanturu 1; K2= kanturu 2

K1 45-230
K2 210-37 (ahi no mas donde warpean)
K2 226-69
K2 175-160
K2 150-50 (medio feo)

Asi te puedo dar coord de los distintos mapas. Vos eras un bebe de pecho cuando cree mi primer dk en el mu. (GrinBOO!).

Un dk no puede leveliar bien ahi tiene poco rango. Por eso los mu slow hay q hacer party... 1º x bonus 2º para abarcar todo el spot 3º cada uno con sus auras matan mas rapido.

Última edición por BOO el Sáb 04 Jun, 2011 08:08; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

* lo qe estan buscando PRINCIPALMENTE  es qe se haga reset en 15 minutos como NORMALMENTE se hacía ANTES. Es mi punto de vista pero no sé haber denle sentido al juego es demasiado FACILISMO ( si esq existe la palabra)  pero  lo crean o no el vip sigue teniendo sus ventajas.

Haber BOOO como dices si me voi a mc donal i compro 1/4 de libra  se supone qe YOO SÉ LO QE VOI A RECIBIR A CAMBIO  para luego no estar qejandome   no crees ?
La experiencia NO SIEMPRE  se da por cuantos años juegues sino POR COMO JUEGUES AL MU
Dije qe no diré los spot de kanturu i ya sufiecient le dije el mapa XD.  
OTRO PUNTO  en kanturu los moobs  no demoran 20 segundos en aparecer como es en arena      por eso esqe reseteo rapido  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Esto se evaluara... por el momento no habra cambios.

Closed [X]

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Encuesta: [Encuesta] Para Modificar Spots En Servido... osky Encuestas 13 Mié 11 May, 2011 12:05 Ver último mensaje
Jester
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Encuesta: Encuesta- Te Gustaria Que Vuelva La Exp Y ... HarryPostre Encuestas 31 Mar 15 Feb, 2011 18:24 Ver último mensaje
DarK
No hay nuevos mensajes Encuesta: [encuesta]server Vip tupasec Encuestas 8 Mar 10 May, 2011 18:36 Ver último mensaje
Hispano
No hay nuevos mensajes Encuesta: [Encuesta]Reset VIP En 390 - Zafiro anonimo5555 Encuestas 16 Mar 29 Mar, 2011 09:51 Ver último mensaje
anonimo5555
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. [Solucionado] Sobre Spots SaintAries Consultas 2 Mar 01 Feb, 2011 20:56 Ver último mensaje
SaintAries

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos