| Autor |
Mensaje |
DOMINIC

|
 Denuncia Por Mentarme La Madre Y Otro Insulto
Denunciante : DOMINIC
Denunciado : jucacrufe5
Hora y fecha : Aprox 12:21am - 02/12/2010
Motivo : Estaba en SilentMap con mi BM lo mate por molestar en mi sitio y m mento la madre sin mas ni mas y continuo con decirme otras cosas
Fotos :
Nota : la verdad nu recuerdo si este sea el formato de denuncia pero por favor espero haga algo Dark
____________ ElegidoS

|
#1 Jue 02 Dic, 2010 00:50 |
|
 |
jucacrufe

|
 Re: Denuncia Por Mentarme La Madre Y Otro Insulto
oe no seas ... simplemente yo reaccione porq me bienes matando toda la tarde ... y yo nisiquiera te dije algo ... solo fue esa ves la unica ves q te dije lizura porq en realidad me molesto q desde la tarde me estes matando ... espero q sean justos .. porq el me benia matando toda la tarde ... y yo estube primero en el spot y el lego a matarme ... espero q en realidad sean justos por q parece q ellos q son las groxos hacen lo q quieren con los mas pollos ... y tengo unas fotos .. de las veces q me mataba ... pero no se como subirlas ... espero ayuda ... porq es injusto q castiguen a alguien q solo reacciono por defenderce .... :S
|
#2 Jue 02 Dic, 2010 01:21 |
|
 |
jucacrufe

|
y porfavor vena bien ... la primera foto alli se daran cuenta q el empezo a matarme sin ninguna razon .... porfavor sean justos ... no dejen q los mas fuertes hagan lo q quieren .. q no es justo ...
|
#3 Jue 02 Dic, 2010 01:25 |
|
 |
DOMINIC

|
para empezar cada kien es libre de matar donde y cuando sea no hay ke abuso ni nada por el estilo ademas el ke estaba ahi primero era mi DL y traje mi BM xq no m hiciste caso, espero ke hayas leido las reglas de este MU no se permite insultos ni groserias, asi ke por de mas esta ke digas ke lo dijiste en defensa no hay motivo para ke m mentes la madre el ke juega soy yo ok y si no puedes otro dia no vengas a molestar a nadie a su spot menos a kien no conoces.. asume las consecuencias.. desde la tarde t mate dices entonces ya tenias k haberte dado cuenta ke cada ke ivas a molestar a mi DL t traia mi BM... no existen excusas y no hagas mas spam no contestes por favor... esperando respuesta de Dark
____________ ElegidoS

|
#4 Jue 02 Dic, 2010 02:04 |
|
 |
jucacrufe

|
laverdad no no se cuales son las reglas del MU ... porq no abia foro..... y yo soy nuevo jugando .. no sabia ... pense q no era permitido matar .. y no sabia q por groseria sancionaban ... recien voy maosmenos 2 semanas jugando el MU .... soy nuevo .. y no seas mentiroso men ... q cuando yo llegue no habia nadie cuando llegue ... tu desde las 4 o 5 me empesaste a matar sin razon .... luego yo entre en la noche y denuevo ... eres abusivo ... y lo q dije fue un impulso ya q en realidad me molesto mucho q me estes matando y no me dejes levear ...
Y si de algo sirve ... te pido disculpas entonces ... espero q me comprandan.... no sabia las reglas del MU .... gracias anticipado .... atte : jucacrufe5 ...... y lamento todo esto ....
|
#5 Jue 02 Dic, 2010 10:27 |
|
 |
max

|
hahahhaha ya no peleen no seas tan malo ps amigo dominic
|
#6 Jue 02 Dic, 2010 14:20 |
|
 |
Thierry

|
Bueno como una opinion:
Primero:esta bien que seas nuevo y todo, pero creo q a ti no te gustaria q alguien venga a insultar a tu madre no?
Segundo: eso de matar como te plasca es parte del juego, es una cosa q en todo mu se da, no solo en este.
Tercero: espero q ahora en adelante pienses antes de actuar, y en ves de insultar xq no te fuist a otro spot si ves q no podias levelear o veias q te mataban a cada rato.
Simple opinion
Última edición por Thierry el Jue 02 Dic, 2010 14:43; editado 1 vez
|
#7 Jue 02 Dic, 2010 14:39 |
|
 |
l-e-O

|
dominic un duelo ya qe te crees muy pendex!!!
deja de molestar a los noobs !!
stare con mi DL (leito) x la noxe
|
#8 Jue 02 Dic, 2010 14:41 |
|
 |
dAriOSC

|
hahahhahah me da risa esos kejones bueno en fin DOMINIC recien es nuevo se kree groso
bueno ai k bajarle los sumos haber DOMINIC te doi tu revancha en arena oy en la noche te espero estare con superior ps haber si te ahces el grozo ahi
|
#9 Jue 02 Dic, 2010 15:27 |
|
 |
RandaR
|
Bueno veo que se estan olvidando de que en esta seccion solo hablan Miembros de staff denunciante y denunciado esta vez lo dejo pasar pero este post lo vera Dark.
Para seguir evitando spam.
- CLOSED -
|
#10 Jue 02 Dic, 2010 16:19 |
|
 |
The OffSpring
Moderator

|
laverdad no no se cuales son las reglas del MU ... porq no abia foro.....
Eso no es necesario al momento de registrarte se dan las reglas
y para poder crearte debes marcar el cuadrito que es de tu conocimiento!
sigue closed
|
#11 Jue 02 Dic, 2010 19:13 |
|
 |
DarK
Site Admin

|
Banned 1 Semana
|
#12 Lun 06 Dic, 2010 14:22 |