| Autor |
Mensaje |
nico222

|
 No Puedo Tirar Los Poderes
señores administradores:
les comunico que tengo un pj llamado Raiders, con este pj no puedo tirar los poderes, aprieto el click derecho no lo tira, aprieto f8 tampoco lo tira. esto pasa con todos los poderes que tengo en mi bk.
por favor les queria pedir si me darian una solucion rapida, para poder estar en el castle siegue normalmente.
ATTE: Raiders
|
#1 Vie 28 Oct, 2011 23:17 |
|
 |
bkcruel
|
 Re: No Puedo Tirar Los Poderes
ya revisaste tu energia, talvez sea tu set con soke y acc que te buegea la energia eso me paso hace tiempo con mi mago luz para ayudarte mejor sube una foto
#2 Vie 28 Oct, 2011 23:19 |
|
 |
nico222

|
gracias pj. si, no tengo energia en el diamante azul. pero tengo 51mil de energia, y tengo mi set full. como hiciste para arreglarlo. tuviste que recetiar?
esta es una foto cuando apenas podia tirarlo, me lo tira a veces:
|
#3 Sáb 29 Oct, 2011 11:45 |
|
 |
bkcruel
|
normal talvez sea un bug visual o sino te afecta las sokes que te da punto adicional
#4 Sáb 29 Oct, 2011 12:09 |
|
 |
cesaro

|
men es porq no tienes mana en la foto solo tienes 8 lo q tienes q acer es facil solo comprate bastantes potas azules para q te regeneren el mana !!
Grimorium Verum
____________ no necesito ser igual que tu porque yo ya te supere !!!
10
SpadaS
|
#5 Sáb 29 Oct, 2011 12:46 |
|
 |
-H-

|
todos brutos y nadie sabe responderle,eso pasa por la cantidad de energia que tiene,raider pon mas o menos en tu statt de energia y se te soluciona
|
#6 Sáb 29 Oct, 2011 13:03 |
|
 |
nico222

|
gracias -H- se los agradesco a todos. ya pude solucionar mi problema.! muchas gracias
ATTE: Raiders
|
#7 Dom 30 Oct, 2011 01:34 |
|
 |
|
|