Comentarios: siempre que nos pasa algo malo decimos:pero antes todo fue mejor!....bueno para eso pasan los años,para dejar todo lo malo atras y empezar de cero con la satisfaccion de que aunque sea algo bueno hicimos para poder sobrellevar las cosas y llegar a esta nueva etapa,porque cada año es una etapa mas en nuestras vidas en las k cometemos errores y aprendemos a enmendarlos haciendonos mas fuertes para que cada vez que la vida nos haga caer podamos levantarnos con mas impetud y salir adelante.......asi que solo vivan el dia dia y piensen que nunca hay algo tan malo que no podamos superar....FELIZ AÑO SERVER.....atte:pomalk
Comentarios: siempre que nos pasa algo malo decimos:pero antes todo fue mejor!....bueno para eso pasan los años,para dejar todo lo malo atras y empezar de cero con la satisfaccion de que aunque sea algo bueno hicimos para poder sobrellevar las cosas y llegar a esta nueva etapa,porque cada año es una etapa mas en nuestras vidas en las k cometemos errores y aprendemos a enmendarlos haciendonos mas fuertes para que cada vez que la vida nos haga caer podamos levantarnos con mas impetud y salir adelante.......asi que solo vivan el dia dia y piensen que nunca hay algo tan malo que no podamos superar....FELIZ AÑO SERVER.....atte:pomalk
pdt:volvi a poner mi mensaje por k puse el nombre del tema en mayusculas y no me lo vayan a admitir.
comenario: muy bueno el evento grax a todo el staff por realixar tan buenos eventos espero q sigan a si de xvr en este nuevo año .....felix navida y prospero año nuevo para todos ....
ni aunq me alcanxes y me pases nunca seras igual a mi!! - klan kerverus-raspu master
*la solidaridad no es una obligacion sale del corazon*
____________ no necesito ser igual que tu porque yo ya te supere !!!
Fecha y hora actual: Jue 24 May, 2012 07:12 • Todas las horas son UTC - 5 horas
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario