| Autor |
Mensaje |
ElGranT

|
 Insultos
* Personaje [Denunciante] : Frannn
* Personaje [Denunciado] : M4T3O
* Fecha [dd/mm/aa] : Lunes, 02 de enero de 2012
* Servidor : Platino
* Breve Historia : Estabamos en un spot de arena, y de repente M4T3O comenzó a insultar
Espero que le den su sanción aunque sea de una semana, para que aprenda
|
#1 Lun 02 Ene, 2012 22:05 |
|
 |
Tommi

|
 Re: Insultos
Umh.. Me parece que no amerita una sanción, primero debe tenerse en cuenta la situación, tu le estabas robando spot y el lo tomo a mal y te agredió, no creo que esas palabras te hayan afectado mucho, eres muy lloron bro.. Si tu estas en un spot y te roban, acaso no te da rabia? Bueno este probre pollo no pudo contenerse debido que debe ser el unico spot que puede levear. Por favor, madura y ponte en el lugar del otro. SaludoS
Godness.
"En la batalla se conoce al Soldado, pero en la Victoria al verdadero Caballero"
|
#2 Lun 02 Ene, 2012 22:20 |
|
 |
ElGranT

|
"En la batalla se conoce al Soldado, pero en la Victoria al verdadero Caballero" Mmm Aca me parece que conocimos al verdadero salame...
|
#3 Lun 02 Ene, 2012 22:31 |
|
 |
Tommi

|
Ahaha, bro, por que me dices eso? yo no te agredÃ. Solamente aporto al foro de la comunidad que yo elijo cada dia. Si tienes algun problema ve a un psicologo o algo. No molestes a los k no molestan ( en general )
"En la Batalla se conoce al Soldado, pero en la Victoria al verdadero Caballero"
|
#4 Lun 02 Ene, 2012 22:38 |
|
 |
ElGranT

|
"Solamente aporto al foro"
Ok, que aportaste? Primero: las denuncias son entre staff, denunciado y denunciante.
Segundo, las denuncias por robar spot no se toman en cuenta y mucho menos si son comentarios como el tuyo que defienden a alguien que esta siendo denunciado por agredir verbalmente
Tercero, vos empezaste diciendome lloron.
|
#5 Lun 02 Ene, 2012 22:50 |
|
 |
Tommi

|
Ya no respondo, porque es para problemas. Suerte con la "denuncia por agresión verbal"
|
#6 Lun 02 Ene, 2012 22:53 |
|
 |
falon

|
Perdonen pero, primero que nada no podemos excusar un insulto, sea leve o no la idea es promover una buena conducta para jugar en paz y disfrutar al máximo, pero también hay que tener en cuenta que como es nuevo probablemente no conoce las reglas del juego, y perdonen que se los diga pero tampoco pelear entre nosotros,
si pretendemos ayudar de alguna manera entonces hacerlo de buena manera aunque sea una denuncia,
y un pensamiento personal mio es que no es ser cobarde denunciar, si no se hace con mas intención que mejorar la experiencia de juego.
No deberÃamos tomarlo tan en serio como para llegar a pelear, solo es un juego y como tal deberÃamos preocuparnos de disfrutarlo al máximo.
Todo lo digo con el máximo de respeto a cada uno, por favor no se ofendan.
Atte Camila
|
#7 Lun 02 Ene, 2012 23:01 |
|
 |
ElGranT

|
Si cami muchas gracias por aportar, pero... Aunque no sepa las reglas, se deberÃa lavar la boca  Bueno tampoco tengo nada personal contra el, solo que me insultó y no me gusta que lo hagan, ni a mi ni a ninguna otra persona
|
#8 Lun 02 Ene, 2012 23:04 |
|
 |
falon

|
Si cami muchas gracias por aportar, pero... Aunque no sepa las reglas, se deberÃa lavar la boca  Bueno tampoco tengo nada personal contra el, solo que me insultó y no me gusta que lo hagan, ni a mi ni a ninguna otra persona 
Te entiendo a nadie le gusta recibir insultos pero tampoco todos tienen la misma educación, en fin como tal el tema lo deciden los Admin, Solo podemos esperar la decisión mas justa ^^
|
#9 Lun 02 Ene, 2012 23:17 |
|
 |
d4niel

|
|
#10 Mar 03 Ene, 2012 09:44 |
|
 |
ElGranT

|
Que comentario estúpido d4niel. Deja de hacer spam.
|
#11 Mar 03 Ene, 2012 15:18 |
|
 |
WiLL

|
jajajajaja nada mas gracioso q ver a un pollin renegar xD!
Fran lloron :3
|
#12 Mié 18 Ene, 2012 09:11 |
|
 |
lenin

|
Nuevamente insisto que no se debe permitir ese lenguaje vulgar en el juego, es una falta de respeto. Hay términos para poder molestar creo yo, a mi parecer como por ejemplo (Pollo, Novato, etc.) para mi amerita una sanción.
"Y eso de que quitan el spot" pues asà es el juego.
Gracias bye
____________ "Se gana por lo que se sabe, no por lo que se hace"
|
#13 Jue 02 Feb, 2012 23:25 |
|
 |
Angel

|
que un mod cierre el tema y espere la respuesta de DarK ... bien sea para castigar al denunciado o para ponerlo en advertencia, esta denuncia ya esta desde hace un mes, no es justo que quede sin respuesta tanto tiempo u.u
|
#14 Vie 03 Feb, 2012 23:17 |
|
 |
|
|