Hola Gente, les comparto un nuevo video promocional que hize esta tarde para los amantes del Mu
Un Spot para el Servidor Zafiro - Slow, donde el personaje principal es mi DL
waaooo ^^ muy buen videito esta super =), es desafiante!!! jajaja es como dijeron muy motivador para seguir jugando asi superarse ^^.
Una sola cosa me quede con ganas de mas; habra unos cuantos mas?? jejeje y ver si zebra tuvo exito
exelente video, una calidad buena, y cae a pelo el tema de tu DL, gran video man.... a ver si colocas videos respecto a un Soul Master o un BK, MG, Elfa etc...
PD. si quieres ser vip aporta en el foro.... dudo q por poner videos te hagan VIP ^^
jajaja gracias por sus comentarios...
Si son videos del wow, me parece genial esos trailer por eso los adapto al MT. pronto les traere otro mas qe nada del juego.
Fecha y hora actual: Jue 24 May, 2012 07:49 • Todas las horas son UTC - 5 horas
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario