Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Waa Sigo En El Mismo Sitio De Antes Xq ?¿
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Waa Sigo En El Mismo Sitio De Antes Xq ?¿ 

pedi al admi q me desconectara del mu xq me abia buegeaado y que dado on line por demas q reniciara la pc mi cunta aparecia como conectada... esto me paso el sabado pero hoy lunes me doy cuenta q por demas q suba la barra de lvl y aya comprado algunas cosas sige como antes y en el mismo mapa..noce q pasa tengo 385 lvl es un (mago de nombre Jteam)...y  estoy en devias lo unicoq recuerdo es que mientras me tranportaba  cantrunruin1 lo puse en modo windowmode mi amigo entro y pateo el cable sin kerer y se me apago la pc yal prender de nuevo y kerer entrar mi cunta aparecia como conectada entonces tube que pedir al admi el sabado ese mismo dia q lo desconectra pero al entrar hoy lunes tengo este problema q puedria hacer   ayudaaa

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Waa Sigo En El Mismo Sitio De Antes Xq ?¿ 

alparecer cerraste mal el mu y aveces pasa...
tu problema es similar al de RAIDEN, dile a un admin que te desconecte el pj y que mueva tu pj a otro lado....
luego prueba...

sigue el siguiente procedimiento
http://foro.mu-trujillo.net/procedi...lema-vt483.html

hola les  saluda felix toy un poco de mi apoyo a Jteam creo q tiene  un problema = al de mi amigo raiden q tenia un problema q estaba conecta en cieto mapa pero ala ves el no estaba
conectado creo q es un bug oh una falla al juego estaba conectado como 2 dias y no podia
conectarse porque su cuenta decia q ia estaba conectado...
despues de eso creo q el admi se lo descoencto oh no se como fue pero despues de eso
su cuenta seguia bug q  el  estaba con level 322 y se conectaba y se ponia a levear al
momento de cambiar le regresaba al punto donde estaba y con el mismo level 322 y eso
bueno x motivo x el cual el dejo de jugar  q no le atendieron y para atenderlo demoraron
3 semanas.

Bueno un pedido a los admis. q x favor sean mas rapidos en atender y resuelban el problema.

hay veces que a mi tambien me pasa,voy a levear y me desconecta,entro de nuevo y aparesco en el mapa que estaba anterior en el que leveaba  

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 2 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos